Registrarse

Composicion del minoxidil

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Composicion del minoxidil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gregor

Composicion del minoxidil

Nota 04 Sep 2010

Un amigo farmaceutico me ha facilitado los componentes, y quiero hacerlo yo, pero tengo dudas sobre la composicion, alguien tiene el Lacovin a mano y me puede decir los ingredientes, se que llega 2 gr de minoxidil, 15 ml de propilenglicol, y 60 de alcohol 96, pero esto en una solucion de cuantos ml de 100 ml? me echais una mano que pone en el Lacovin ect...? y si sabeis si hay que calentarlo o algo.

Lo olvidaba decir yo soy tambien Farmaceutico pero me dedico a otras cosas y desde la facultad no he echo estas cosas

Marco

Nota 04 Sep 2010

Si Gregor, la composicion es correcta aunque puedes variar un poco los excipientes si quieres.
Estos porcentajes son para 100ml asi que si quieres hacerte mas cantidad calcula la proporcion.
Un saludo.
PD.El resto de la solucion debe ser agua destilada.

Invitado

Nota 25 Jun 2011

mira si es para 100 ml le falta algo, suma 60 mas 15 son 75 ml mejor pon 20 de propilenglicol, 70 de alcohol 96 y 20 de agua destilada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados