Registrarse

Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 17 Feb 2015

Buenas tardes a todas, tenia desde el mes de noviembre que no publicaba porque yo creí haber encontrado el anhelado sueño de encontrar un angeli@ pero hace casi el mes que la persona que había dicho me daría a su bb en adopción jugo con nosotros, rompió todas nuestras ilusiones y las de toda la familia.
Esta mujer es una estafadora la cual descubrimos demasiado tarde pero nosotros creemos en la justicia divina y sabemos que el señor se encargara de hacerle pagar todos sus actos.
Seguimos en busca de ese angelito o angelita que cambie nuestras vidas para siempre, a la cual podamos llenar de amor, cariño, comprensión, enseñarle valores y darle una buena educación para que el día de mañana sea una persona de bien.
Todo sera de manera legal obviamente ya tenemos iniciado tramites en el DIF.
Por favor dejen MP para contactarnos.
Bendiciones para todas y que tenga bonita tarde.
Última edición por erobles78 el 26 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 17 Feb 2015

Lo siento mucho, yo ya pasé por ahí y es horrible que te estafen, las ilusiones rotas cuesta trabajo volverlas a recuperar, suerte en tu búsqueda y ojalá encuentres ahora si una mami honesta.

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 17 Feb 2015

Lo siento mucho,de nada sirve que te diga que yo tmb he pasado x eso,y otras muchas veces lo han intentado,muchos animos y que dios te acompañe en tu busqueda

Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 17 Feb 2015

Es aqui cuando me digo tal ez si hay familias buenas señora yo doy ami.bebe en adopcion. Si quiere podemos ablar.

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 17 Feb 2015

Muchas gracias por sus palabras y sus buenos deseos

Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 18 Feb 2015

Hola yo doy bebe me podrías dar tu número y hablamos

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 18 Feb 2015

Hola Ivonii buen día
De donde eres?
Podrías mandar MP porfavor

Mensajes: 108
Registrado: 05 Dic 2014

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 18 Feb 2015

marta garcia escribió:Es aqui cuando me digo tal ez si hay familias buenas señora yo doy ami.bebe en adopcion. Si quiere podemos ablar.


Ola yo deceo adoptar a tu bebe tengo mucho amor mada le faltara comuniquese a mi mail: ven-baby@********* porfavor escriban

Mensajes: 108
Registrado: 05 Dic 2014

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 18 Feb 2015

ivonii escribió:Hola yo doy bebe me podrías dar tu número y hablamos

Ola yo quiero adoptar a tu bebe te dejo mi numero: 0959208286 y mi mail: ven-baby@*********

Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 18 Feb 2015

Marqueme yo le dejo mi numero.

Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2015

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 18 Feb 2015

Hola yo quiero dar mi bebe en adopcion soy de peru , pueden comunicarse conmigo a este correo urgente fodjao29@********* escribanme ahi es urgente no quiero que mi bebe sufra basta que yo como madre ya estoy sufriendo con los maltratos de su padre por favor ayudenme busco una familia que pueda criar a mi bebe .

Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 19 Feb 2015

yo estoy gestando, pero no puedo mantenerlo, y quiero dar en adopcion a mi bebe, mi correo es angitalahuerfanita@g******** en el gmail pd. soy del peru

Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015

Re: Con el corazón deshecho pero seguimos en espera

Nota 19 Feb 2015

yo estoy gestando, pero no puedo mantenerlo, y quiero dar en adopcion a mi bebe, mi correo es angitalahuerfanita@g******** en el gmail pd. soy del peru

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados