Registrarse

con el corazon destrozado

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: con el corazon destrozado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

con el corazon destrozado

Nota 31 Ene 2015

Hola a todas hacia algunos días no entraba al foro primero por la emoción de que mi niña ya venía en camino y preparando todo para su llegada su cuarto había quedado hermoso ya estaba todo adaptado monserrat me engaño jugo con mis deseo mis ilusiones se gano mi confianza total juro ser sincera decía que ella era sincera que nadie la quería ayudar q nosotras solo ayudábamos a las estafadoras y que ella era honesta sincera q la niña no le interesaba dios sabe todo lo que me ilusionó y todo lo que e llorado por su culpa me mandaba fotos de la niña esta hermosa por que jugar así con nosotras no es justo estamos dispuestas a todo a darles un techo comida a cubrir gastos y para q juegen de esa manera todavía hasta me dijo q le comprara leche para cuando ella llegara en la vida todo se paga y pobre de ese angelito q no tiene culpa de la madre q le toco ella destrozo mi corazón pero no mi fe a que algún día llegara una mami sincera sigo de pie han sido muchas estafas hace como 15 días otra mami igual me contacto y le deposite para el pasaje realmente no fue mucho pero cuando llego a pachuca me dijo q si no le depositaba 2000 en ese momento no llegaría sinceramente no le deposite nada no me iba a lastimar pero monserrat lo logro sigo en pie buscando a mi pequeñita si hay alguna mami sincera busqueme pero por favor ya no jueguen llevo años en este foro y ya han sido muchas falsas esperanzas dame esa dicha mi cel es7791068085 soy de hidalgo

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: con el corazon destrozado

Nota 31 Ene 2015

Hola no se que monserrat t enganaria pero si fue la.misma estafadora que hablaba con mi amiga rosita de queretaro y que la dejo eaperando en la central es la misma y si manda fotos dela nena preciosa ah no tengo palabras para animarte pero sabes dios no abandona a nadie echale mil ganas te aseguro que tu bb pronto llegara y alo mejor esta mal que te lo diga ya tienea todo para una bb listo ok al parecer hay una chica llamada guille aqui que no.podra viajar x su mami que habia cpntactado y ya esta x nacer es de veracruz si se algo te aviso de todo corazom es nena y la monse que estafo a mi amiga es monserrat mata

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: con el corazon destrozado

Nota 31 Ene 2015

Si es ella misma primero me estafo a mi y después a rosita solo q yo no había entrado por que estaba decaída si lo hubiera hecho hubiera evitado q estafara a rosita y gracias por los ánimos hay q seguir en la búsqueda nada nos detendrá hay manos honestas de eso estoy segura

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: con el corazon destrozado

Nota 31 Ene 2015

Siiii y ami me estafarom fatima del rocio jasso palma de inmuris sonora supuestamente y fatima maria luna de puebla con un supuesto nino y nunca viajan tal vez tengan algun acuerdo con la centrak donde paga uno los boletos xke ni t regresan dinero ni nada aunque claro sin contar lo de los depositos de oxxo

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 31 Ene 2015

Hija de su que horror, pues Monserrat ya he leido varias (creo que 3 mas) de que estafo y la misma historia que voy por tal camino casi llegando y nunca llega...

Lean las advertencias chavas! No te desanimes navjaz, asi como hay historias feitas tambien hay historias con finales muy lindos, ultimamente he visto muchos casos de exito, eso es buen presagio, Animo!

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: con el corazon destrozado

Nota 31 Ene 2015

Gracias por los ánimos tengo fe pero no comprendo como pueden ser tan inhumanas y llegar a causar nos tanto dolor

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 31 Ene 2015

Lo que mas duele es la burla yo soy de Sinaloa somos directos y muy bravos tambien pero tambien de buen corazon yo estoy investigando como hacer para que esas estafadoras no se queden con su sonrisa de burla ,,hablo fuerte pero en verdad soy tranquila pero al recordar que me han hecho lo mismo que a ustedes me da coraje el dinero va y biene el dinero no me sobra para nada ,, y el dinero no duele tanto cuando se burlan de ti eso si me enchila para no decir groserias y trato de ayudar si puedo,,, pero tamabien recuerden estafadoras que dios es grande y el hombre tambien ,,desifrenlo jijiji ,,,hay creo que ya a me enoje al recordar la burla que hacen yo en lo personal si he ayudado a cambio de nada ,,y si me hablan de frente otra cosa seria por lo menos conmigo bendiciones y
perdon por mis palabras quiza muy fuertes

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: con el corazon destrozado

Nota 31 Ene 2015

Si lo que menos duele es el dinero ya había adaptado su cuarto tenia todo para la llegada de mi niña y tengo fe que llegara

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 01 Feb 2015

Ay Nayjaz lo siento mucho :( , yo también me quedé con muchas cosas que había comprado para la bebé y es muy feo, el dinero si duele porque uno no está como para andar regalándoselo a delincuentes, pero las ilusiones rotas no se pagan con nada. Pero bueno ya pagarán esas mujeres. Ojalá pronto tengas suerte :)

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: con el corazon destrozado

Nota 01 Feb 2015

pues si ya pagaran y espero de todo corazón que todas pronto tengamos a nuestros angelitos por favor alguna mami sincera que realmente este dispuesta a dar en adopción a su bebita por favor póngase en contacto conmigo nada me detendrá a seguir buscando a mi princesita

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: con el corazon destrozado

Nota 01 Feb 2015

pues si ya pagaran y espero de todo corazón que todas pronto tengamos a nuestros angelitos por favor alguna mami sincera que realmente este dispuesta a dar en adopción a su bebita por favor póngase en contacto conmigo nada me detendrá a seguir buscando a mi princesita

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: con el corazon destrozado

Nota 01 Feb 2015

Animo si hay gente buena.
Yo tambien hable con esa monserrat mata. Pero me kedo claro ke.solo keria estafar queria que yo le enviara 3 mil pesos nadamas asi. Ella de.chula y yo de confiada. Pero claro que.no. se los daria en esos terminos.
Pero si hay gente buena sige adelante.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 03 Feb 2015

Claro q hay gente buena pero para las estafadoras si hay q tener muxooo ojo heeee...;)

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: con el corazon destrozado

Nota 05 Feb 2015

Si hay q tener mucho cuidado ya no quiero q nos estafen por favor pido a una mami sincera se ponga en contacto conmigo de verdad han sido años en el foro buscando a mi niña por favor comuniquense conmigo 7791068085 soy de hidalgo

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 05 Feb 2015

Animo!!, yo tambien estoy en hidalgo, esperemos pronto encontrar una buena persona q nos brinde la dicha de ser mamas, saludos :)

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 05 Feb 2015

Orale pura gente de Hidalgo jajajjaa, yo estoy bien cerquita de Tulancingo, la tierra del gran Santo xD... es que esta padre esta zona porque en un rato estas en Puebla, en un rato en el Df, en corto el Edo de Mexico, en un ratillo Hidalgo en otro Tlaxcala otro tantito y que veracruz o Morelos... me gusta el centro de este pais... esta padre.

Y no sean tan creyentes, realmente no es tan difícil no ser estafadas, hay que tener sentido común solamente (claro, muchas veces creado a base de experiencia, ni modos).

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 05 Feb 2015

Ja ja siii

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 07 Feb 2015

Si yo fui a tulancingo a la grutas de vacaciones hermoso lugar ...puebla todo pero mi acapulqito y sus playas ufff de maravillaaa jejjejeje saludss...

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: con el corazon destrozado

Nota 07 Feb 2015

Muchas felicidades michel por q creo a ti te daran la oportunidad de adoptar a las gemelas de verdad q suerte espero y a mi tambien me puedan dar esa oportunidad por favor comuniquense 7791068085 gracias

Mensajes: 16
Registrado: 24 Dic 2014

Re: con el corazon destrozado

Nota 07 Feb 2015

ola io tambien kiero ser mami no llebo muxxo aki pero eso d k jueguen con nosotras no se vale uno avla con todo la sinceridad como para k solo nos lastimen asi no se vale io kiero a un bb este es mi numero y espero ser amigas d muchas d ustedes 4511770294

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados