Registrarse

Con el corazon destrozado

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Con el corazon destrozado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015

Con el corazon destrozado

Nota 18 Feb 2015

No pude con mis gemelos y los di en adopción :( hola solo pasaba por aqui para decirles que ya no tengo a mis bebes Los di en adopcion hace poco y estoy deprimida por no poderles dar lo mejor alguna amiga para platicar

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Con el corazon destrozado

Nota 18 Feb 2015

Siento mucho que te sientas triste :( , es normal, pero primero Dios tus bebitos serán muy felices con la familia que escogiste. Tengo amigas que han adoptado y a mi me gustaría que las madres biológicas pudieran ver lo felices y amados que son sus hijos, en verdad son niños con mucha luz y estoy segura que ellos en un futuro entenderán la difícil decisión que tuvo que tomar su mamá de entregarlo con otra familia.

Te mando un fuerte abrazo y espero que pronto te sientas mejor, estoy segura que la pareja que escogiste toda la vida te estará muy agradecida de que les haya dado un regalo de amor tan bonito y harán a tus bebés muy felices.

Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Con el corazon destrozado

Nota 18 Feb 2015

Se que debe ser duro, no puedo imaginar como te sientes.. Pero si te puedo decir que vas a salir adelante y con tu conciencia tranquila de que hiciste lo que creiste mas conveniente para ellos.. Ellos estaran super bien amiga, yo se que van a ser muy chineados en el hogar en el que se encuentran.. Dios te va a dar fuerzas para salir adelante..

Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Con el corazon destrozado

Nota 18 Feb 2015

La verdad la familia adoptante es muy linda me estan apoyando con una renta de cuarto en lo que consigo un trabajo. Aman a mis nenes y se ven enormemente feliz sinceramente va a ser muy duro verlos despues y no tenerlos conmigo :(

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Con el corazon destrozado

Nota 18 Feb 2015

Piensa en que lo hiciste por su bien, la pareja que escogiste por lo que comentas son buenas personas, te puedo asegurar que harán a tus bebés muy felices y tu poco a poco irás sintiendo mejor, porque tomaste la decisión correcta. Animo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados