Registrarse

Con mestruacion se puede quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con mestruacion se puede quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
daniela

embarazo

Nota 19 Sep 2009

estoy preocupada quiero saber si es sierto que se puede quedar en embarazo
teniendo la mestruacion, es que tuve relaciones con mi novio y el se me boto por dentro y yo teniendo la mestruacion muchas nenas me dicen que si se puede quedar en embarazo que el 99% de los casos es lo mas seguro quiero saber si es verdad o no?

dani

Nota 22 Sep 2009

yo tb ayer lo hice, pero estaba masomenos en mi 4to 5to dia de menstrucion, osea ya no tenia casi nada, pero creo que no hay problema e estado leyendo y dicen que al momento de menstuar estas botando lo que contiene al feto, ntonces es casi imposible que quedes embarazada, yo tb estoy asustada xq mi novio se vino dentro de mi segun el ciclo mentrual los dias fertiles son apartir del 11 masomenos hasta el 17

Invitado

Nota 22 Sep 2009

Si eres regular, puede que el porcentaje de riesgo sea mucho menor...
Pero si eres irregular hay más probabilidades de que puedas quedar embarazada, pero aún siguen siendo pocas, pero quién sabe puede que sea tan piña que estes dentro de esas pocas posibilidades, uno nunca sabe!

Invitado

Nota 25 Sep 2009

Por lo que sé, puede que no sea riesgoso; pero sabes algo mi tía quedó embarazada dos veces estando en us período, lo que me hace pensar que nada te asegura que no puedas salir embarazada...
No entiendo! porque tantas mujeres se quejan de que no querían salir embarazadas, sin embargo cuando tenían que cuidarse no lo hicieron... :x

Encuentra información de verdad como esta https://consultas.saludisima.com/puedo-q ... i-periodo/ y asegúrate de que eres consciente de lo que haces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados