Registrarse

con mi enamorada tuvimos relaciones sin proteccion dos dias despues que termino la regla

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: con mi enamorada tuvimos relaciones sin proteccion dos dias despues que termino la regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
luis

con mi enamorada tuvimos relaciones sin proteccion dos dias despues que termino la regla

Nota 29 Nov 2010

Hola...miren estoy preocupado porque con mi enamorada tuvimos relaciones sin proteccion dos dias despues que ella termino la regla, es decir terimino el sabado y tuvimos relaciones el martes....contando que ella es muy irregular...!
¿Puede estar embarazada? o ¿no?
Respondan por favor....

Invitado

Nota 30 Nov 2010

Sin condon, cualquier relacion sexual puede provocar el embarazo. NO SE PUEDE EVITAR EL EMBARAZO SIN USAR PROTECCION. Date cuenta. Ahora que se haga las pruebas, si da positivo, id a planificacion familiar a pedir la pildora del dia despues, y si da negativo, por favor, La proxima vez USAD CONDON que el no hacerlo es una conducta muy irresponsable

HOLA LUIS

Nota 21 Dic 2010

Mira es logico que cualquier relacion sin proteccion puede provocar un embarazo no deseado.... pero no creo corazon.... mira en estos dias la mujer no es muy fertil ya que acaba de terminar la mestruacion y apenas vuelve a establecerse todo... mejor tomen sus precauciones y disfruten sanamente de su amor

hola

Nota 31 Dic 2010

tengo una duda tube relaciones con mi novio el dia que me iva a bajar (26) de este mes y cuando lo haciamos me salio un poco de sangre pero hasta ahorita no me abajado y estoy preocupada y esq si termino dentro de mi. puedo quedar enbarazada. responadan porfavor no se q hacer

haydee

Nota 18 Ene 2011

puedo quedar embarazada si estoy con mi pareja despues de 3 dias haber pasado la mestruación

enamorados

Nota 21 Feb 2011

baby no puede kedar embarazada porque 5 dias antes y 5 dias despues del periodo mestrual tu nena no puede ovular ( no puede kedar embarazada)

enamorados

Nota 21 Feb 2011

baby no puede kedar embarazada porque 5 dias antes y 5 dias despues del periodo mestrual tu nena no puede ovular ( no puede kedar embarazada)aahhhhh espero averte ayudado en algo bye

Invitado

Nota 09 Abr 2011

tuve relaciones kn mi esposa 3 dias despues q termino su periodo . Tengo miedo q quede embarazada. Ayuda

Invitado

Nota 09 Abr 2011

tuve relaciones kn mi esposa 3 dias despues q termino su periodo . Tengo miedo q quede embarazada. Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados