Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anoonimaa!

Nota 21 Abr 2011

qee se siente mas geniaall en la esquina de la cmaa oo ke se les hace mass riiko

nadie

Nota 23 Abr 2011

yo no se como hacerlo pero mi mama tiene un masajeador pero se daño u.u

chino

Nota 23 Abr 2011

yo me masturbo todos los dias y haveces si estoy bien exitado me meto un vibrador por detras y que rico

roko

Nota 23 Abr 2011

yo me masturbo cobn chicas haciendo cibersexo ummmm riko

lokitha

Nota 23 Abr 2011

y como te masturbas con la esquina de ma cama?

Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2011

Nota 24 Abr 2011

que alguien me agrege a putita-zorrilla@********* y are lo qe me digan
y asi me dan ideas =)

Mildred

Nota 26 Abr 2011

tengo 15 años y claro me he masturbado siempre lo hago con mis dedos o con el cepillo de dientes tambien con el chorro del agua cuando me balo y me meto los dedos. Solo que al terminar de hacerlo me duele, qiero saber si eso es malo!? contesten porfaaaaaaaaa .

Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2011

Nota 28 Abr 2011

seguramente te haces muy duro y claro q en el momento como estas exitada solo sientes el placer pero cuando ya no estas en es ese estado te dulele y sientes como si te palpitara

yoyo

Nota 28 Abr 2011

la otraves mi hermana se metio a banar kon su chavo en el bano d mi ksa y el chavo yso gritar a mi hermana y dsde hay volvi a empezar a mas kon ganas d dsirle q s asiamos un trio q riko no chavos mas turbate kon el lavavo dl bano echale javon y asle arriva adelante asta t hace gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es enserio no sangras asi q no t preokuped pruebalo y va aser tu mejor posision

willy

Nota 04 May 2011

fa eso si que fue exitante la de 9,10,11 :D

nene

Nota 08 May 2011

mira yo no soy gay pero me encanta meterme algo por ano al principio tenia miedo y tal pero ahora me encanta tengo 13 años y me meto botellas de vidrio
os recomiendo tanto como a mujeres y a hombres algo que se pareca a un cono de carretera algo de eso sentarse en el y k por el propio peso bajes y te entre o saltar sobre el cono

leumas

Nota 10 May 2011

Hola me gustaria masturbar a una mujer me pueden sir como? Pues soy hombre desde 9años me en pese a masturbar ahora tengo 20años. Para hombres que no saben como. Ay leva.primero paratela luego agarrala y asle arriba y abajo y asi susecivamente les recomiendo ponerse vacelina y luego con la mano al rebes pero despasio para setir mas placer, se siente muy pero muy rico. As esto en tu cuarto acostado cuando te vallas adormir, para que lo agas sin prisa y sobretodo sin interruccion. veras q tal.

Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2011

Nota 12 May 2011

Bueno pues si alguna nena k le encante masturbarse kiere hacerlo por cam mientras yo tambien me masturvo agreguenme y digan k me agregaron de aki tengo 17 preferentemente de mi edad o menos mi correo es infierno595@********* las espero

Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2011

Nota 12 May 2011

Pues... A mi me encanta utilizar los juguetes sexuales, que aprovechando... alguien conoce alguno novedoso que este bien? para ir renovando jaja

Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2011

Nota 12 May 2011

pues mira lo k te dire no es juguete pero a una amiga como la hacia gemir con eso, a un condon hechale agua y metelo al congelador, espera a k se aga hielo, cuando se haga hielo sacalo del condon y masturbate con ese veras k te va a encantar o si te gusta la adrenalina as lo k le hacia yo a ella, se lo metia enterito en su vagina y se lo dejaba adentro durante todo el dia hasta k se le derritiera y asi tenia k estar y pues ella y yo vamos a un club social y pues tenia k aguantar todo el dia con el hielo adentro cada k caminaba se exitaba

camila*

Nota 12 May 2011

Ok chicos… yo tengo novio! Y lo hacemos casi todas las semanas y la verdad siento muy muy rico que m penetré y que se mueva y m bese toda! Pero. La verdad nunca eh podido correrme con el… =( el suda… grita se emoción y yo? =/ no siento =! =( pero cuando m másturbo… uf! Dejo de escuchar sudo como loca! M meto un consolador en la vagina pero primero lleno mis dedos de saliva y acarició muy lento mí clítoris arriba y abajo con forme siento rico lo hago más rápido cuando ya estoy mí éxitada chupo el consolador y m penetró muevo los 2 y m corro bien rico! Ufff… de lo mejor! Pero como tengo un orgasmo con mí chico? =( alguien m puede ayudar? Plz!

Invitado

Nota 12 May 2011

masturbate con un muñeco yo tengo un conejote de peluche y tiene cola y yo mela meto hay pero antes le pongo un condon y la verda se siente genial

Invitado

Nota 12 May 2011

mira si tu eres hombre pues no te desesperes yo te lo chupo y si tu kieres pues hacemos el sexo juntos no hay pedo

pene

Nota 14 May 2011

chupamela q te la metan duro tus tetas deben ser wnas

Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2011

Nota 14 May 2011

Camilitha mira no llegas a tu orgasmo con tu novio por k esta pendejo, no solo se trata de k te penetre, enseñale a k te toke, como a ti te gusta, enseñale k cuando te lo este metiendo te acaricie el clitoris y veras k tendras orgasmo seguro, espero haberte ayudado si kieres mas consejos, o me dejas ver como te masturbas agregame mi correo es infierno595@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados