Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2011

Nota 06 Ago 2011

La que quiera masturbarse por cam mi messege es loscar5869@********* estoy caliente solo mujeres

Invitado

Nota 07 Ago 2011

Mmm muii rikos sus consejos tengo 12 años y me mazturvo desde los 9 mm en este momento stoii exitada y me masturbo cn todo lo ke puedo o sii

Invitado

Nota 07 Ago 2011

Mmm muii rikos sus consejos tengo 12 años y me mazturvo desde los 9 mm en este momento stoii exitada y me masturbo cn todo lo ke puedo o sii

Alexa

Nota 10 Ago 2011

Yo me masturbe hace rato con mi almohada la puse debajo de mi & me movi de arriba a abajo tambien gemii y eso me exitó mas se siente bn rico senti como si la alohada fuera alguien y bese la almohada se siente muy rico la vdd intentenlo es algo wow!!!
se siente riico !!!!
Ya me exité

tetona xxx

Nota 10 Ago 2011

tengo 11 de edad y yo m masturbo con plumas desodorantes huuuu qe rico

Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2011

Nota 11 Ago 2011

pues a las k dijeron k se masturban por k no me agregan al msn y se masturban frente a la camara mientras me ven mi pene??? mi correo es infierno595@*********

Danniela de la cueva

Nota 11 Ago 2011

iio me masturbo metiendome el dedo en el clitoris,tardo como 10 minutos,si llego al orgasmo sin necesidad de penetracion,lo hago viendo fotos o videos de chavos guapos mmmmmmmh.

Invitado

Nota 11 Ago 2011

Yo especificamente me masturbo con una vela de mavidad, esas que tienen punta redonda, pero ponle un condon !

Invitado

Nota 11 Ago 2011

Tengo 13 y me masturbo desde los 7 ahora me estoy masturbando con un platano y un condon ... pero cuando viene mi novio tenemos sexo total ... te aconsejo con cosas duras platanos pepinos, etc. pero que sean grandes, gordos y duros !

Sexx

Nota 12 Ago 2011

Tan solo leyendo ya me excite estoy mojadita haber quien se masturba pensando en mi gimiendo ooo si chikos masturbense pensando en mi

ande98

Nota 12 Ago 2011

yo pongo una toalla en el piso me siento en ella desnuda en el baño y con un cepillo de dientes me abro mis labios vaginales y empiezo a frotarlo sobre mi clitorsis primero lento y despues rapido

Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2011

Nota 12 Ago 2011

Pasenme su msn chikas si enberdad se kieren masturbar. ( Soy hombre )

No me acuerdo d mi nombre

Nota 14 Ago 2011

TE RECOMIENDO CON DESORANTES DE BOLA O CON UNA MANGERA DE AGUA LA APUNTAS DIRECTO AL CLITORIS Y SE SIENTE MUY EXITANTE O CON TU DEDO INDICE LO MOJAS CON SALIBA O CON AGUA Y ASES MOVIMIENTOS DE ARRIBA A ABAJO SE SIENTE GENIAL CREEME

la la

Nota 15 Ago 2011

me encanta pasarme los deditos por mi clitoris mientras me masajeo mis senos que están bien grandes y redonditos cuando se moja mi vagina me meto el desodorante hasta el fondo alternando velocidades puedo estar mucho tiempo asi mientras este gimiendo

la la

Nota 15 Ago 2011

me encanta pasarme los deditos por mi clitoris mientras me masajeo mis senos que están bien grandes y redonditos cuando se moja mi vagina me meto el desodorante hasta el fondo alternando velocidades puedo estar mucho tiempo asi mientras este gimiendo

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2011

Nota 15 Ago 2011

llo memeto cosa com lapiz con un tubo o un ocun obre quese siente rico

anonis

Nota 18 Ago 2011

yo me quito el pantalon, pongo la almohada del lado donde no pongo la cara, la pongo entre mis piernas, me siento en la cama y me muevo, lugo me levanto y camino con ellla como si fuera un caballo y luego uelo un olor a vagina y lo huelo hasta no poder

Zorrilla

Nota 19 Ago 2011

yo ayer perdi mi virginidad aiiiss que riico me encantoo kieroo mas kon k me puedo masturbasr??

Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 19 Ago 2011

con un platano quizas

Invitado

Nota 19 Ago 2011

Hola yo me masturbo en la cama en la esquiena de la cama o con la almuada se siente tan rico :DD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados