Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 10 Oct 2011

Q TAL CON CON EL MANGO D UNA RRAQTA O UNA CALABAZA
MMM..........

renata

Nota 11 Oct 2011

yo tengo 12 años mi primera masturbacion fueron a los 11 con un pepino despues aorita compre un pene de simulacion y ps la verdad si resulto pero aorita ya no me eh masturbado ya q ya tuve relaciones

MARIIITA

Nota 11 Oct 2011

tengo 9 años casi...y mi amigita de diez y yo cuando estamos jugando en mi cuarto nos tocamos y es muy rico.

Invitado

Nota 11 Oct 2011

con

la loca

Nota 13 Oct 2011

úes yo me masturbo con mis dedos, primero acaricio mi cicloris, y cuando estoy bien humeda me los meto, moviendolos con ganas con una mano, y con la otra aclaricio mi cicloris, mmmmmmmmmmmm tan rico :), o si no con un plumon, hago lo mismo que con mis dedos, cuantoy bien mojada, me lo meto, no muy ondo, lo saco y lo metol, y aclaricio mi ciclris, mmmmmmmmmmmmm es como si orinaras, llegas al orgasmo :p

Invitado

Nota 14 Oct 2011

con la almohada chicas es espectacular

rosmery natalia

Nota 15 Oct 2011

mmm yo tengo 13 y me lo ago desde los 9 me encanta ver unas amigas cuando lo acen o interned me gustaria tener amiguitas q lo agan x chat msn.....

Invitado

Nota 15 Oct 2011

cata:huyyyyyyyy las que no se han masturbado no saben de lo que se pierden eso es lo mejor es delicioso yo tengo pareja pero aun asi m encanata tocarme acariar mi clitoris es re rico me aplico un aseite para que se me deslice bn los dedos huyyyyyyyyyyyyyyyyy que delicia
.................... :oops: :oops:

fd

Nota 23 Oct 2011

cuchillo

Invitado

Nota 23 Oct 2011

hola yo me e mastrurbado con una lechoza bien fria,le abro un pequeño hueco y introdusco mi pene hay,se siente exitante.despues se lo doy de comer a mi novia lo disfruto de verdad.

blafer

Nota 23 Oct 2011

hola yo lo e hecho con una lechoza fria,le abro un pequeño hueco,introdusco mi pene cuando acabo se lo doi de comer a mi novia eso le encanta a ella y a mi mi.

johana89

Nota 24 Oct 2011

muy buenos todos..chicho tenes otra tecnica papi?

mmm rico

Nota 25 Oct 2011

mira ps yo me masturbo con un desarmador de esos gruesos me pongo poquito aceite en mi ano i lo meto poqito a poqito asta que entra todoo i woou se sientee riquisimo suerté

mela

Nota 27 Oct 2011

tengo una duda .sobre el plátano será qué le tengo qué quitar la cascara. y también me gustaría saber como cuanto puede costar un vibrador.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2011

Nota 29 Oct 2011

Holaa ;D quisiera saber cual chica se quiere masturbar conmigo por web cam? Tengo 13 años y estoy exitada NO soy lesbiana solo quiero vivir la experiencia si chicas de mi edad o de 12 quieren agregenme este en mi correo nenita_601999@*********

69

Nota 01 Nov 2011

ola ana deja te agrego sipi jeje XD

solo yo

Nota 03 Nov 2011

las que quieran decirmn como masturvarce pregunten yo doy muy buenos consejos las espero

caraJitho chupabLe

Nota 04 Nov 2011

pues mira yo me masturbo con la esqina de micama movienDome adelante y asia atras && see sienthe bn riqo aii & eso qe soi virgen imaginatheaora qanDo lo aga aii qe qoza tan riqa

TatianaXD

Nota 05 Nov 2011

Pues tengo un masajeador vibratorio que va desde la velocidad 1 hasta la 10 , pero yo lo puse en mi clitoris al 10 y me empezo a dar unas sacudidas riquísimas ,pero como queria sentir algo penetrandome me metí un desodorante untado en lubricante , de verdad me hizo gritar esa vibraciones en clitoris ,el problema es que de tanto placer me oriné , y no se si esto sea normal.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2011

Nota 05 Nov 2011

Xsxsxsxsxsxs
Última edición por yo XD el 05 Nov 2011, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados