Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MEN100

Nota 05 Nov 2011

0ola soe hombre kien kisiera tener una ca,m kon migo ??????thu ana o kien see kien se apunta??

-_-

Nota 07 Nov 2011

hola yo tengo 13 años y me masturbo con cosas como tubos con un marcador o mejor dicho cosas gruesas e incluso le pido a mi novio que no me lo meta solo me lo rose para que sienta rico es puro placer =)

Invitado

Nota 07 Nov 2011

yo con un desodorante k rico e sinte cuando llego al orgasmo

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011

Nota 08 Nov 2011

alo alo oigan
necesito q m ayuden tngo
16 años y m.gustaria
q m enseñaran a
tner sexo o a masturbar
a una mujer sq mi chava
qiere y somos primerisos
qien m puede ayudar les dejo mi correo
es mau_jijitnenorrors@*********
se los agradecere a qien m apoye

chika moxaaa

Nota 12 Nov 2011

yo me masturbo con un pinxe nenuco me lo meto nu ma se siente bien ricoooo mmmm kien me coje ya me kiero meter el....tengo... yo... awww!mmmmm.... se siente bien ricote o no?

Invitado

Nota 15 Nov 2011

ola chika moxxa noma shay k ponernos de akuerdo o k ????
yo ando buskando eso k0ntesta aki mismo por fa

Invitado

Nota 20 Nov 2011

con forma de pene es lo mas o con la punta de el velar se siente esxicitoooo mmmmmmmmmmmmmmm..ahiii qe rico

munek

Nota 21 Nov 2011

Pon un condon a una calabazita y masturbate asta llegar a un orgasmo se siente
Super rico yo me he venido como si me hiciera pipi me enkanta masturbarme aunq
Tengo mi pareja aveces no encuentras el mismo placer como contigo misma

midi

Nota 22 Nov 2011

puedes hacerlo con un peluche ..usando la nariz..supeeeeeeer

rico rico

Nota 23 Nov 2011

pues yo tengo pareja y algunas veces el y yo jugamos y me mesturba bien rico con su pene o dedos

kuker

Nota 24 Nov 2011

si tienes agunaa aamiga o prima k t guste ii ve aa su kuarto sin k se de kuenta, agarra sus bragas ii t las pones en el pene,las frotas sobre el sujetandolas junto kon el pene ii asi te puedes masturbar, iio lo hice con las brgas de mi prima ii asta les deje semen

karrla

Nota 27 Nov 2011

con un porta cepillo de dientes te lo pasas despasio por el clitorias lo bas bajando y lo introduces en tu vagina y subes hasta donde este tu clitoris y empiezaas es algo mmm super placentero trata de mojarte un poko tu parte con saliba :D

Invitado

Nota 28 Nov 2011

pues io lo ago con la almoada te lo recomiendote asia adelante y asia atras asta que sientas placer y se siente muy bien io disfruto mucho pero ps si cuentas con un chico a la ora de que te lo mete aaaaaaaaaaaa es mucho mejor es deliciosos pero ps con la almoada te lo recomiendp

Alba_lekkerwrence@hotmail

Nota 06 Dic 2011

Bueno, cielo, yo m masturbo con un peine del pelo, con esos que son redondos, con l mango. Lo cojo por la pate donde me cepillo el pelo y me meto el mano, al principio duele pero te acostumbras, eso si. Cudado en no romper el himen como hice yo hace cosa de 1 mes, o duele como dicen pero si es molesto por que sangras las siguientes veces que lo haces hasta que te viene la regla.

Invitado

Nota 07 Dic 2011

Tengo 13 añiitos, me masturbo con una zanahoria un peine un marcador, con los desos y con el chorro de la ducha mmmmm!

ghv hgvyg g

Nota 07 Dic 2011

Tengo 13 añiitos, me masturbo con una zanahoria un peine un marcador, con los dedos y con el chorro de la ducha mmmmm!

fernaka

como y con que otra cosa me puedo masturbar

Nota 09 Dic 2011

yo me masturbo desde los 12 años, yo me masturbo con lapices,con mis dedos el control de la tele,la punta de la almohada o de la cama y o con un aparato que vibre.

y cuando lo hago se siente muyy ricoooo intentalo ;) :lol:

fernaka

Nota 09 Dic 2011

yo me masturbo desde los 12 años, yo me masturbo con lapices,con mis dedos el control de la tele,la punta de la almohada o de la cama y o con un aparato que vibre.

y cuando lo hago se siente muyy ricoooo intentalo ;)

genesis ortiz

me puedo ponaer cellophene con la mestruacion

Nota 18 Dic 2011

Chica 22 escribió:puedes masturbarte kon kualkier cosa!!!
solo ten cuidaDO y ten mucha higiene si noo te provocaras una infeccion!!!

lo mas viable es que buskes algi ke se paresca al pene (un olatano, un pepino, zanahoria, etc) lo mas importante es ke sientas placer y te sientas tu aguasto kon lo ke estas haciendo de preferencia utiliza algun lubricante...

espero y te sirba!!!

Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 09 Ene 2012

aqui puedes encontrar algunos consejitos https://www.mipene.info/tecnicas-de-masturbacion/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados