Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mauricionv

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 05 Jun 2012

hola soy hombre y kisiera tener sexo con una mujer tengo 12 y estoy super exitado aqui les ba mi face mauricio negrete vargas tengo 3 face agregenme en todos :P

mauricio nv

Re: para un chavo

Nota 05 Jun 2012

nena q desea hacer el amo escribió:Yo me masturbo con un tapon d una frasco q lo tiene cmo si fuera un pene d verdada es riquisimo y con la Almuada pero lo q mas deseo es q m lo haga un hombre y q m coma mi vagina pero quien sera

hola yo tambien kisiera tener sexo con una mujer estoy super exitadicimo aqui ba mi face es mauricio negrete vargas tengo 12 años

mauricionv

Re:

Nota 05 Jun 2012

tetona xxx escribió:yo me masturbo con plumas desodorantes huuuu que rico


oye aqui te va mi msm para que te masturbes mientras me ves.

Amorr

Re: de donde eres ?

Nota 05 Jun 2012

Invitado escribió:KIERO HACER EL AMOR PERO NO SE CON KIEN Me URGE YA ESTOY MUY EXcITADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mauricionv

Re: de donde eres ?

Nota 05 Jun 2012

Amorr escribió:
Invitado escribió:KIERO HACER EL AMOR PERO NO SE CON KIEN M URGE YA ESTOY MUY EXcITADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


yo estoy disponible soy de leon guanajuato agregame a mi face y ya bemos en dond ok dejame el tuyo (estoy super exitado tengo 12)

mauricionv

Re:

Nota 06 Jun 2012

Zorrilla escribió:Ola alguien quiere hacerlo CONMIGOO TENGO MUCHAS GANAS :twisted:

si kieres yo te ago el paro aparte yo tambien estoy super excitadisimo :P :P :P :P cuantos años tienes? y de donde eres

animooooo

Re: hola de donde eres . e bueno tu sabes si con las cosas de mansturbarte antes con ke se puede linpiar

Nota 20 Jun 2012

anonimuss escribió:bueno, yo tengo 12 y me masturbo de ace mucho tiempo, no me gusta meterme platanos o pepinos por la vagina, pero uso cosas como:
lapices
-pegamentos
-la esquina de la cama
-peluches
-manos
-fotos
bueno, como mivagina es mas chiquitita porque soy una niña no me caben cosas muy grandes, pero mis dos favoritas es abrir las ventanitas que tiene la vagina y moverse con la puerta, y la otra es usar mi sepillo de dientes que vibra

amalia

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 21 Jun 2012

yo me masturvo poniendo una toalla envuelta en un pantalon y me muevo hacia atras y adelante yh no saben como aullo

Portos

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 29 Jun 2012

Hola, tengo 17 años estoy súper existadisimo!!! No hay una chica de la edad maso menos y que los dos nos podamos ayudar con nuestros deseos? :D

Invitado

Re: de donde eres ?

Nota 29 Jun 2012

Amorr escribió:
Invitado escribió:KIERO HACER EL AMOR PERO NO SE CON KIEN Me URGE YA ESTOY MUY EXcITADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
. Yoooo te puedo ayudar también quiero!! Soy del df

Invitado

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 02 Jul 2012

yo tengo ganas de masturvarne con una chica soy honvre y las que quieran este es mi feis fredy diaz


uju

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 04 Jul 2012

con un sepillo o un aparato qe tiemble

cerdita

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 05 Jul 2012

con un palo, consigue algo que sea redondo :!:

pelos

Re: te quiero cojer

Nota 07 Jul 2012

lukis escribió:pzz yo me masturvo con lo qe sea pero es mejor con un chiko
pero si no lo tienes lo qe te vallas a meter ten muchizizima
igiene el chiste es disfrutar :P [/b]

Invitado

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 11 Jul 2012

Hola tengo 14 años y me masturvo desde los 8.Le encontre a mi madre un consalador y suelo jugar con el pero antes lo hacia con lapices,pegamentos y hortalizas.Ahora me conpraron un perro y me lo follo lo masturbo le acerco mi vajina y me lo follo.Eso si antes lo baño.

jaja

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 13 Jul 2012

yo soy hombre un dia en la casa de mitia un espexie de balanxin si te balanseas un pene de goma dura y gordo se mueve para ariba y abajo al valancearse un dia me quede en ccasa solo de mi tia y lo probe estobe casi 30 minutos montado y me tuve que quitar porque venia si no seguia xD

Anomina

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 29 Jul 2012

Ola....!!
pues miren soy una chica y tengo 15 años me masturbo desde hace un tiempo ya intente no volverlo a hacer pero no puedo......
Desde ayer tengo ganas de masturbarme pero estoy en mis dias y se me hace raro...
me podrian decir si me tengo quee esperar a que termine mi periodo
:roll: :roll: :oops: :oops:

Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 29 Jul 2012

dame tu face yo te ayudo :D

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 30 Jul 2012

no se supone que las mujeres con la regla expulsan hormonas y eso hace que sus ganas de tener sexo disminuyan, entonces si tu estas con tu periodo porque sigues con la ganas de masturbarte?? en fin si estas en tus días y no quieres mancharte deja de tocarte, ya tendrás tiempo para eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados