Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sexxy-xxx

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 31 Jul 2012

Portos escribió:Hola, tengo 17 años estoy súper existadisimo!!! No hay una chica de la edad maso menos y que los dos nos podamos ayudar con nuestros deseos? :D


mmmmm yo kiero tengo 15 años :D :cool: :P :twisted:

pykozyta-sexxx

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 01 Ago 2012

estoy super exitada alguien de 17 años que me ayude...!!
:D :roll: :cool: :mrgreen:

Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 03 Ago 2012

yo te ayudo

pandita

como me masturbo

Nota 06 Ago 2012

ola pues yo me masturbo asi,, me acuesto en mi cama me pongo la almuada abaj de mi luego me meto los dedos y me muebo en la almuada lentamento y depsues empiezo rapido luego tengo unas burbujas que parecen un lindo conslador me lo meto && grito al centir tnto placer se ciente muy bien se los rcomiendo mmmmmm..... tambien con un desodorante lo chupo como si fuera un pene y asi se ciente rico l paso sobre todo mi cuerpo y owww se ciente delicioso

pandita

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 06 Ago 2012

sexxy-xxx escribió:
Portos escribió:Hola, tengo 17 años estoy súper existadisimo!!! No hay una chica de la edad maso menos y que los dos nos podamos ayudar con nuestros deseos? :D


mmmmm yo kiero tengo 15 años :D :cool: :P :twisted:


yoo ttnego 16

stifmeister

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 08 Ago 2012

tengo una idea para que te masturbes muy rico pero muy rico y te puede salir semen

paso1 pon el video mas exitante que te puedas imaginar

paso2 cuando le esten teniendo relaciones, masturbando a alguien,etc

paso3 agarra una media y penetra con todo a la media, pero en el hueco y imaginate que estas penetrando a una mujer xD

Mmmmm

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 13 Ago 2012

Mmm pues yo tengo pareja y a parte me masturbo la verdad es que me encanta el sexo y puedes ocupar tus deditos siempre y cuando los muevas despacito y rico créeme que sentirás riquísimo mmm

Invitado

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 19 Ago 2012

Yo me masturbo con lo q sea solo ten mucha igiene me meto los dedos con un pepino con una zanahoria con un platano macho se sienta riquisimo tengo un bibrador cuando me lo meto uuuuf eso te ace sentir la gloria con decirte q dejo un charcote en mi cama de echo la acavo de acer con mi novio mientras el asia sexo oral yo me metia el vibrador fue una experiencia divia me bine tada en su cara fue delicioso enfin amiga ojala te sirva

anaanaana

Re: como ago para acer lo que me dice ana de web cam

Nota 20 Ago 2012

:D
Annalalalala escribió:Holaa ;D quisiera saber cual chica se quiere masturbar conmigo por web cam? Tengo 13 años y estoy exitada NO soy lesbiana solo quiero vivir la experiencia si chicas de mi edad o de 12 quieren agregenme este en mi correo nenita_601999@*********

Hotty

Re: Privado

Nota 27 Ago 2012

Zorrilla escribió:Ola alguien quiere follAR CONMIGOO TENGO MUCHAS GANAS :twisted:

Yo cuantos años tienes ??

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 02 Sep 2012

Yo tengo 12 , y ya tuve relaciones y se siente de lo mas rico mas cuando te hacen el sexo oral pss :oops: yo me masturbo con cuaquier cosa que sea redonda lo que mas me gusta es con el mango de un cepillo de peinar pero esta suelto del cepillo de peinar , o tambn con un marcador se siente riquisimoo lo mas exitante es cuando lo muevo rapido y me lleno los dedos de saliva y los paso por el clitoris asi enforma de circulos me exita demasiado y se siente divino :o pruebalo

el alex

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 10 Sep 2012

tengo 15 años y estoy exitado y quiero tener sexo no soy ni bonito ni feo pero quiero SEXOO... :D

Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 11 Sep 2012

Dejense de estupideces y ponganse a estudiar ciencia manada de ignorantes!!

camila77

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 15 Sep 2012

ola tengo 14 me llamo camila puedo ayudarte respondeme y te doy mi correo

camila77

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 15 Sep 2012

Bueno hola, había publicado algo pero me equivoqué, bueno tengo 14 años y necesito que me ayuden con qué otra cosa puedo sentir placer.

Nimsy vidal

Re: Con q me masturbo

Nota 16 Sep 2012

Pues yo me masturbo desde los 10 años y tengo 15 pues yo lo hago con la almohada se siente riquísimo :D o tambien con cualquier cosa pero aveces da miedo que me valla a lastimar pero vale la pena. ¿QUE CREMA ME PUEDO HECHAR PARA SENTIR MÁS POR FAVOR CONTESTENME :lol:

Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 09 Dic 2012

Hola, mira yo tambien me masturbo y lo que realmente es excitante y llego a gritar de excitada es con un vibrador para masajes, y me meto los dedos al mismo tiempo, si no tiene un vibrador usa el de tu celular y el de la depiladora. si esto no te excita demaciado lo que también sirve es sacar un pepino bien helado del refrijerador hecharle saliva antes de introducirlo a la vagina, mételo en tu boca pensando que es un pene, y luego lo metes en la vagina y te frotas con los dedos, es muy ricoo, lo otro de este mismo modo, poniéndote en cuatro y te lo metes por atrás...

Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 18 Dic 2012

Con todo te puedes masturbar pero como tengo 13 años es muy dificil encontrar algo con el grosor indicado para la vagina yo me masturbo con : tarritos de esos que dan en los hoteles con el shampu y el acondicionedor tambien con mis dedos y con cosas duras yo tengo novio y al principio el me cogia la cola cuando me besaba pero yo una ves se la quite y desde ahí no me la a vuelto a cojer y quiero que lo vuelva hacer
Ayudenme porfavor :* :D :P

Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 21 Dic 2012

Veámonos por cámara para que me enseñes.
Última edición por lau1999 el 31 Dic 2012, editado 2 veces en total

Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 31 Dic 2012

Ok

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados