Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 19 Jun 2015

Gathyrock escribió:pues yo soy chica he probado tods los metodos de masturbarme pero niuno me ha exitado :-(


agregame principe1888 @ gmail . com correo y face principe18888 @gmail . com agregame maimor y vas aver q no te vas arrepentir ami me encnata maturbarme mucho mi pinga siempre esta q revienta y quiere explotar en un boca vagina o ano me gustaria concernos por video cam y luego luego ver q pasa pues maiamor espero me respondas bye

Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 19 Jun 2015

chica118 escribió:Chicos quisiera sentir su pene mmmm estoy bien hot envien mensaje privado quiero sexo


agregame principe1888 @ gmail . com correo y face principe18888 @gmail . com agregame maimor y vas aver q no te vas arrepentir ami me encnata maturbarme mucho mi pinga siempre esta q revienta y quiere explotar en un boca vagina o ano me gustaria concernos por video cam y luego luego ver q pasa pues maiamor espero me respondas bye

Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 19 Jun 2015

Memi escribió:
bowie;) escribió:Alguien quiere masturbarse conmigo. Soy chico y tengo 15. Estoy muy cachondo



mándame un mensaje privado :oops: :twisted:


agregame principe1888 @ gmail . com correo y face principe18888 @gmail . com agregame maimor y vas aver q no te vas arrepentir ami me encnata maturbarme mucho mi pinga siempre esta q revienta y quiere explotar en un boca vagina o ano me gustaria concernos por video cam y luego luego ver q pasa pues maiamor espero me respondas bye

Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 19 Jun 2015

Marilin lbs escribió:Hay Chicos ahorita con solo leer me puse bien cachonda con mi conchita mojada, alguien que me exite Ahhh me quiero masturbar rico soy mujer tengo 14 años, chicos calientenme mas!!!!


agregame principe1888 @ gmail . com correo y face principe18888 @gmail . com agregame maimor y vas aver q no te vas arrepentir ami me encnata maturbarme mucho mi pinga siempre esta q revienta y quiere explotar en un boca vagina o ano me gustaria concernos por video cam y luego luego ver q pasa pues maiamor espero me respondas bye

Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 15 Jul 2015

camila77 escribió:Bueno hola, había publicado algo pero me equivoqué, bueno tengo 14 años y necesito que me ayuden con qué otra cosa puedo sentir placer.

hola te dejo mi akype rehompy@*********

Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 23 Jul 2015

Porfa estoy super exitado tengo 14 años soy hombre manden un whats mi numero es +52 7442406777 o agreguenme en face como Rodolfo fuentes y yo les mando lo que quieran porfa :3

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 15 Ago 2015

has probado con una botella? se sieente mui rico

Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 15 Ago 2015

nanu-chan escribió:has probado con una botella? se sieente mui rico
hola erea chica verdad?

Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2015

Re:

Nota 16 Ago 2015

vane escribió:pues yo tengo 13 y me meto con un marcador o con los dedos

Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2015

Re:

Nota 16 Ago 2015

cherry escribió:yo me meto ala bañera pongo el chorro del agua bien fuerte y el agua que este tibia. Es una forma d masturbase! O con un pepino y ala misma vez te pones el chorro del agua

Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2015

Re:

Nota 16 Ago 2015

fergay escribió:Ööla..pues no se si eres chika o chiko pero si eres chika, yo tambien te recomiendo que te pongas en la eskinita de la cama y te muevas acia adelante y atras, se siente rikisimo..

Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2015

Re:

Nota 16 Ago 2015

yopis escribió:puedes masturbarte con algun deesodorante, echale saliva, o tambien con los masajeadores que vibran, te lo pones en tu clitoris y sentiras muy bien
tambien en la esqina de algun mueble que tenga un poco de punta, te pones en cima y te mueves de atras asian adelante
:D

Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 24 Sep 2015

Yo igual no se con que masturbarme tengo 15 años soy hombre

Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015

Re:

Nota 02 Nov 2015

ja escribió:con un pepino o con un cepillo uhi es rico si no con los dedos

Si o si quieres yo me presto para que lo disfrutes mas, si quieres manda whats, 7221898271

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 06 Nov 2015

Kiaritax4 escribió:
Kimie escribió:Pues yo tengo 9 años y me masturbo con un pepino grande :) pero sin que mi mamá se de cuenta porque entonces sería un desastre total.
También me masturbo moviendome hacia adelante y hachia atras en la horilla de mi cama o de algun mueble.Luego me meto a la bañera y me pongo crema en todo el cuerpo y me toco es tan exitante... el otro día estaba sola en casa y me masturbe y sentí eso a lo que le llaman "orgasmo" creo jajaja fue divertido por que grité y gemí a más no poder! :D :D :D

hola

hola cuando quieras te la beso toda

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 06 Nov 2015

p*** 123 escribió:Pues yo me quiero masturbar pero pienso que duele mucho jeje que opinan

si t lo hago yo solo vas a sentir placer hermosa, te lo beso te lo acaricio y cuando estas bien caliente te la meto dura hasta el fondo

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 06 Nov 2015

nataluchi;) escribió:uff..yo lo k ago ess en la duxa me abro de piernas,,me exo agua y ala vess me meto los dedos ..FUNCIONA EH (;


me encataria ayudarte

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 06 Nov 2015

María rene escribió:Como me puedo masturbar con un desodorante? Ósea como le hago?
Contesten :*


busca uno delgado, tipo axe, primero te tenes que excitar vos, tocándote toda, hasta que sientas que tenes la vagina lubricada, entonces te metes de a uno los dedos, hasta que te entra toda la mano, recién ahí empezas a meterte el desodorante en la vagina hasta el fondo, mientras te acaricias el clítoris.
el desodorante lo tenes que meter y sacar con un movimiento rítmico, vas a tener unos hermosos orgasmos si seguís mi consejo

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 06 Nov 2015

Sexo¡¡¡¡¡¡ escribió:
lucia123 escribió:YO TE RECOMIENDO QUE TE MASTURBES CON TU CLITORIS ES MUY RIKO EN SERIO PRUEBALO. HASLO PRIMERO DESPACIO DE ARRIBA HACIA ABAJOS Y DESPUES HASLO CON MAYOR FUERZA Y HACI LLEGARAS

Que Es Un Clitoris

el clítoris, forma parte de tus órganos sexuales externos, es una formación redondeada que esta bien anterior, se puede palpar, y cuando lo acaricias te da placer. si queres saber mas mándame mensaje

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 06 Nov 2015

Javithaa escribió:Tengo 13 y me masturbo desde los 10.. Empece con los dedos pero lo hago con la almohada,un plumon,un cepillo y un peluche que tiene la boca media puntiagudo umm.. es tan rico !! De solo leer las respuestas ya me moje (:

me encantaría besar esa conchita mojada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados