Registrarse

Conani Rd regalando una sonrisa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Conani Rd regalando una sonrisa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016

Conani Rd regalando una sonrisa

Nota 06 May 2016

Buenas tarde muchas gracias a todas las futuras madres que se an tomado la molestia de escribirnos ... Para nosotros es un placer poder serviles a todas. Les estamos respondiendo los mensajes poco a poco por que son muchas.. Muchas an preguntado donde nos encontramos ; sómos conani Rd ( república dominicana) hemos hecho adopciones a muchísimos país del mundo y nuestro único propósito es hacer felices a familias como ustedes que buscan ese rayito de luz en sus hogares ... Las que aun no se an comunicando con nosotros escriban y las que ya escribieron también nos pueden escribir para poder responderle mas prontamente ! También nos pueden dejar sus número de whatsapp con el código de su país,y nosotros nos comunicamos con ustedes para que sea un proceso mas ágil ! Recuerden somos conani Rd nos pueden encontrar atravez de la wed ... Saludos mamitas .

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Conani Rd regalando una sonrisa

Nota 07 May 2016

Hola buenas tardes .... estuve leyendo los requisitos para un tramite de adopcion internacional y practicamente son los mismos requisitos que en mi pais México, me da gusto leer que no son requisitos inalcansables y que dentro de lo que cabe el tiempo de espera es relativamente corto, he pasado por el tramite de adopcion ya 2 veces en mi pais y son de las mas grandes dichas que he tenido en mi vida ....asi que aliento a los papis a que si esta en sus manos realicen dicho tramite, con las debidas instituciones... parece dificil pero no lo es ...se sorprenderan de lo facil k es llevar una adopcion consentida ...felicidades a la organizacion y bendiciones para todos ....

Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Conani Rd regalando una sonrisa

Nota 07 May 2016

Conani Muchas grasias,yo quiero saber si es muy demorado para poder adoptar un bebe es que las agencia son muy demorada ,espero su respuesta que DIOS la bendiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados