Registrarse

confíen en mamás biológicas y de Corazón

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: confíen en mamás biológicas y de Corazón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

confíen en mamás biológicas y de Corazón

Nota 26 Nov 2014

Hola mamis biológicas confíen en las mamás de Corazón,,y mamás de corazón confíen en las mamás biológicas,, todas tenemos una meta en cuidar proteger a un ser inocente no juzgar una a las otras tengan paciencia y fe que llegará la mamá de corazón la adecuada para su bebé mamás biológicas yo puedo temer bebés mi esposo no, pero no por eso voy a dejar a mi esposo que ha estado en las buenas y no tan buenas igual yo con el desde amigos sabía porque le dijeron 3 Dr pero sin hacerles estudios de novios decidimos que si Dios nos daba un bebé biológico y nada se decidió desde siempre los dos o ninguno y así será
desdes. Que Se hizo un estudio y confirmó lo que esos Dr. le habían dicho 3% de esperanzas sanos
la Dra dijo que sólo un milagro pero lo ve algo cómo imposible y nada
sólo espero la llegada de un angelito a nuestras vidas para amarlo, protegerlo, escucharlo etc..
es difícil para las mamás biológicas dar ese paso yo las admiro igual como mamis de corazón
las dos son actos de amor hacia ese ser inocente que meterse todo

Gracias mamis biológicas por permitirnos ser mamás de Corazón.

GRACIAS A TODAS LAS MAMAS BIOLÓGICAS POR PERMITIRNOS SER MAMAS DE CORAZÓN

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: confíen en mamás biológicas y de Corazón

Nota 26 Nov 2014

Gracias guille por tus palabras besos

Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2014

Re: confíen en mamás biológicas y de Corazón

Nota 26 Nov 2014

Gracias por tus palabras
se que los tiempos de Dios son perfectos y que nos enviara esa mami biologica para darnos la dicha de ser padres.. mi admiracion para ellas son mujeres valientes que nos dan mucha felicidad y que jamas tendremos con que pagarles,. mas que orando a Nuestro Padre Celestial para que las recompence con muuchismas bendiciones.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: confíen en mamás biológicas y de Corazón

Nota 26 Nov 2014

Muy bello gracias y suerte Dios las bendiga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados