Registrarse

Consejos para la depilación del vello púbico

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Consejos para la depilación del vello púbico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 27 Oct 2011

Hola, pues a mi me pasaron un remedio casero y me funciono muy bien:

hacer una crema depiladora casera con azucar, jugo de limon y agua, pon los ingredientes en un sarten hasta que el azucar se disuelva, dejar hasta que este a 110 grados centigrados, dejarla enfriar, aplicala al lugar donde quieres depilar, dejala por 10 minutos y enjuagate.
SUERTE!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 28 Oct 2011

Hola, te proponemos IPL (LUZ PULSADA INTENSA) tratamiento muy eficaz y tenemos amplia experiencia en depilación médica laser.

Estamos en Buenos Aires. Saludos cordiales.

Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

Yo creo que mas haya de las cremas que se ponen antes de la depilacion o la exfoliacion no hay mucho mas. Igual que el pelo crezca mas fuerte depende del metodo. Yo uso cera y no me crece mas fuerte al contrario. Igual cualquier depilacion lo mas probable es que fortalezca el vello. Ahora me estoy haciendo la laser por que me quiero olvidar. Averigua por eso hay muchos lugares con promos muy buenas

zzzz

Re: Consejos para la depilación del vello púbico

Nota 26 Nov 2011

jajajajjajajaj es super mega chistoso leer esto

fran

Re: Consejos para la depilación del vello púbico

Nota 28 Nov 2011

Che.. una forma de que note pique arda y ect.
Yo cuando tenía 16 me afeitaba con maquinita y me ardía banda y cuando empesaban a crecer de vuelta los pelos me picaba un monton.

Para prevenir la picasón y lo que no te arda no te cortes ni con maquinas ni con nada parecio. Lo que pueden hacer es cortarce con una tijera o algo similar peo con cuidado para dejarce los pelos mas coros si lo que nos molesta no es tener pelos sino tenerlos largos yo lo hago y me funciona bien asi que mucha suerte espero de que les sirva.

como arde:s

Re: Consejos para la depilación del vello púbico

Nota 15 Dic 2011

Buenas me afeite hace como 3 dias y ultimamente cada vez que me sale un poco intento afeitarme para ver si alivio la picasón. Lo de la crema es una buena idea ya me he gastado como 3 potes de crema pero alivia mucho. xD

PenDejaRockNacional

Re: Consejos para la depilación del vello púbico

Nota 03 Feb 2012

Chicos Jajajajaj Usen depilacion con azúcar. Busquenlo en Youtube a los videos, es cera fria asi que no les va a doler tanto, no les va a dar irritacion porque a la vez humecta :D Un Besote y espero que les sirva :D

Yooop

Re: Consejos para la depilación del vello púbico

Nota 11 Feb 2012

hola
pasa que hace mas de un año me depilo mi parte intima toda con rastrillo pero aun no se me quita la alergia y la picazon que da despues siempre. quiero intentar con cera. que cera me recomiendan? gracias :D

visitante

Re: Consejos para la depilación del vello púbico

Nota 16 Jun 2012

que tipo de crema me puedo poner despues de afeitarme para que no me lastime y que crema me recetan para rasurarme mas rapido :)

Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2013

Re: Consejos para la depilación del vello púbico

Nota 12 Feb 2013

jajajajajjajjajjajajajajja que risible lo que pone esta gente mm :D pues yo les recomiendo que usen un crema depiladora si no encuentran de hombre pos usen una de mujer que pues tambien sirve quitenla con un trapito con agua tibia y pos facil no les dolera ni picara despues de un tiempo de usarla los pelitos no les creceran muy gruesos pareserá que apenas les estan saliendo y pues les creceran pocos......... espero y les ayude.. :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados