Registrarse

Consejos para mamis de corazon

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Consejos para mamis de corazon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 31 Ene 2015

Ay NENA2014 lidiar con el sufrimiento ajeno de una mami que no puede tener babys y se obsesiona con la idea de y sufre por no lograrlo es lo peor, porque se cierran y no comprenden, algunas lloran mucho y te suplican y otras de plano se super enfurecen y te acusan de cosas que cero que ver (al final no sabes si dar el avion y desaparecer o ser de plano totalmente abyecta frente a su deseo) como cuando llaman estafadoras a unas que -segun yo- no lo son, porque les preguntas cuanto enviaste? y te dicen "nada, pero quedo muy formal la jija de su maiz en que seria yo la madre y ahora no me quiere dar al bebe, que poca no?", y si, lees eso y quedas con cara de what the fu**ck :?

y tu ni te preocupes de extenderte siempre es un gusto leerte, inclusive cuando no concordamos en opiniones siempre se torna interesante tu opinion. Saludos!

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 31 Ene 2015

Si es común que no hay dinero involucrado y aún así las consideran estafadoras, pero bueno. Gracias por tus palabras, también para mi siempre es un gusto leerte, es bueno leer sobre el sentir y lo pensamientos de las mamis biológicas :)

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 31 Ene 2015

Sabes? yo dos años antes de embarazarme (o sea ya casi tres) queria ser mama. Tenia pareja estable (el mismo papa de la bebe que traigo en la panza :? ), buena situacion economica, acababa de comprar muebles para jugar a crear el hogar y todo ese tipo de cosas... a falta de bebes me compre una perrita xD jaja y luego de un buen tiempo de intentar por las buenas quedar panzona y nada de nada me puse a pensar en adoptar, veia muchos documentales de adopcion, el bebe nunca llego, cuando deje de querer tan intensamente ser madre, cuando me quede sin un peso, cuando me senti mas sola (no tengo familia en mexico pues soy extranjera) y cosas asi, ahi sim verdad? cuando mas jodida estube ahi llego... que ironia! jajaja

Entonces por eso resalto tanto la empatia, porque realmente para lograr algo es simplemente ponte en el lugar de,,, yo me pongo en lugar de las mamis que quieren adoptar y actuo conforme a ello, y ademas tengo doble sentimiento primero senti como mami queriendo adoptar y ahora como mami queriendo dar en adopcion xD que loco no? por eso tambien digo no se obsesionen, yo mientras mas obsesionada me ponia menos conseguia embarazarme, cuando deje de pensar en ello PUFF como magia quede panzona xD Se que lo mio no eran problema de infertilidad pero creo que si nos relajamos con eso que anhelamos y dejamos que todo fluya al final sale mejor :)
Última edición por Lore Mx el 31 Ene 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 31 Ene 2015

ANA HDEZ sorry, no podre agregarte a mi facebook, ya vi que te lo acabas de crear y la neta no me agrada exponer mi vida personal, mis amistades, familiares, fotos, etc... con personas que no tienen la misma intencion para conmigo, si me dan ganitas de crearme uno falso te agrego vale?

Ah y ya vi que tienes papis, Felicidades! ojalas todo salga bien :mrgreen: un abrazo!

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 01 Feb 2015

Si a muchas chicas sin problemas de fertilidad se relajan y salen embarazadas, tengo amigas que les ha pasado así, primero están buscando el baby y cuando se dedican a otra cosa zaz llega :D

Que bueno que no compartes fácilmente tu face Lore, yo no entiendo como hay gente que lo pone como publico o aquí en el foro a manera de contacto, a mi eso no me da confianza, yo sólo tengo a Silvia y a nadie más de aquí, a parte hay muchas personas que se crean una cuenta para adoptar y realmente no tienen nada en su muro y yo tengo a todos mis parientes y amigos ahí, no me expondría ni los expondría a ellos, haces bien :wink:

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 01 Feb 2015

No te creas eh? yo si comparto mi face facilmente, soy una chica facilona jajaja la cultura chilena es diferente a la Mexicana es cuanto a desconfianza, por alla damos direccion y telefono asi de volada a cualquier desconocido porque no vivimos con la inseguridad como pan de cada dia, y aunque llevo mucho tiempo viviendo en Mexico aun no se me quita. :|

Lo que si es que no voy a agregar a una persona que se crea una cuenta falsa solo para saber acerca de mi, una persona que quiere ver mis fotos, ver mi vida, ver que publico y que no pero no quiere que yo vea lo mismo de ella.
Cuando entre a enfemenino a publicar que daba en adopcion andaba como desesperada queria tener listo el rollo de quien se quedaria con el o la bebe, queria que ya naciera pronto y olvidarme de todo este capitulo en mi vida asi que hice eso, acepte mucha gente y ninguna tenia facebook real, bueno Ruth (que tambien anda por aca en este foro) si, la unica, el resto puro facebook recien creado, falso y contandome historias locas como que me robaron la contrasena, lo tengo hace mucho pero no lo uso, soy tan importante que los hackers rusos me persiguen (ay aja!) :mrgreen: etc, eso me canso, ahora ya no, sigo siendo facil pero solo lo comparto con quienes tienen facebook real, minimo creado hace algun tiempo y con equis cantidad de amigos.
Facebooks como el de ANA HDZ no, ya me aburrieron las personas que solo quieren recibir y no dar lo mismo que piden jajajaja xD

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 02 Feb 2015

Estoy de acuerdo contigo lorex...

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 02 Feb 2015

Hola!! Tere Carolina
Si eres ciudadana americana y adoptarás un bebe de madre mexicana tienes que ir al DIF que se encuentra en la ciudad donde nAcera el bebe y pedir informes. Si nace en Tijuana por ejemplo el DIF lleva los trámites que es la única institución legal y hay dos en Estados Unidos que pueden llevar los trámites una está en los ángeles si no mal recuerdo y la otra en Arizona .
Infórmate muy bien con algún abogado de lo familiar qué este especializado en ese tipo de adopciones porque si no te puedes pasar muchos meses con juicios :(.
En mi caso yo soy mexicana y la madre de mi bebe americana de padres mexicanos y para poder llevar los trámites de adopción ella debe de estar legalmente en México ósea tener un permiso de relaciones exteriores y la verdad este trámite es tardado y muy caro eso me dijeron en relaciones exteriores y lo que me recomendaron es que ella tramitará su doble ciudadanía que es más barata y rApida de hecho en este trámite estoy aparte de su acta debe estar traducida y apostillada al igual que su ID. Aunque el bebe es mexicano este trámite a retrasado mucho todo el trámite ni hablar a seguir con el papeleo para que mi nene tenga mis apellidos y lo que me falta!! Pero todo vale la pena. En el DIF me dijeron que. El trámite demora como un año ;( yo espero que menos :)

Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 02 Feb 2015

Mira Ana yo estoy de acuerdo en lo que dise Lorena... y creo que si es mejor hablar mas conoser mas Ala Persona, asi como habemos personas que deseamos ser madres y adoptar un bebe hay personas com negras intensiones y no preparadas para tomar ese gran paso, asi que si twn cuidado y sigue adelante no tomes desicion presipitada y veras que un tiempo vas a tomar la desicion correcta hechale ganas(= buen dia

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 23 Feb 2015

Lore Mx
leí tu publicación y me parece interesante. Aunque me gustaría Aclararte porque en mi caso y yo creo que la mayoría que queremos adoptar pedimos que viajen.
para hacer un trámite de adopcion y quieres que sea legal no es solo buscar una muchacha embarazada y que te lo quiera dar y luego avisarle al dif en nuestro caso el dif nos dijo después de recibir nuestra documentación ya con los análisis médicos y psicológicos que solicitan es que nos hagamos promoción que consigamos una chica embarazada que pueda ir al estado en donde se está haciendo trámite de adopción porque el dif una vez que le notificas de que ya encontraste muchacha platican con eella la trata el psicólogo del dif les buscan planes alternos. Muchas veces los requisitos entre estados varía pero siempre antes de decidir adoptar tienes que cumplir con los requisitos y ya estar en. La lista de espera no es nada mas el que viajen para comodidad de nosotros loss adoptantes es para darle legalidad al procedimiento

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Consejos para mamis de corazon

Nota 23 Feb 2015

Muchas gracias a todas por tantos puntos expuestos que para ser honesta creo q muchas q desean adoptar al igual q yo , no sabemos, son tramites q ignoramos, o bien como yo, q me he dejado llevar por otras personas q me dicen q los tramites son por demás engorrosos y al final no te dan al niño, pero ya leyendo a todas ustedes me doy cuenta q las instituciones si eres apto si te van a dar al bb q tanto anhelas,con un tiempo de espera de hasta 6 años por lo q he leído de ustedes, y como alguien mas dijo por allá, que mas puede pasar por esperar mas tiempo, ahora me doy cuenta q era una ignorante en este tema, una comadre me dijo de una vecinita de ella q quería abandonar a su hijo donde fuera y q si yo lo quería le dije q si, a la mera hora la chica se arrepintió y la verdad si nos pusimos tristes, pero ....vuelvo a aclarar, me estoy enterando q ya tendría yo q ir haciendo el tramite en el DIF para poder hacer bien la adopción en tiempo y forma y ya al tener las aprobaciones pues si una mamita nos elige sería mas fácil el tramite, nuevamente muchas gracias a todas las q han posteado dando sus puntos de vista , las q se han tomado su tiempo para aclarar tantas cosas y las q amablemente por mensaje privado me han ido respondiendo cada una de mis dudas. Dios les bendiga y ojala muy pronto tengan a ese bb q tanto desean.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados