Registrarse

Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 18 Jun 2013

Estoy muy preocupada, hace 3 semanas exactamente use misoprostol(cytotec) y los primeros dos dias tuve colicos leves y mucha diarrea, acompañado de sangrado muy leve, pero a los dos dias me bajo o no se comenze a sangrar mucho como si fuera mi regla y me dieron muchos colicos fue normal y asi estuve una semana y media, pero despues otra semana y media llevo manchando color marron y ya me hize dos pruebas de embarazo y sale positiva, pero he leido que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo 3 semanas y llevo justamente tres semans y sigue saliendo positiva, no se que pensar

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2013

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 28 Jul 2013

Hola chicas, hace dos dias tome cytotec 4 vaginal y 2 oral deje las piernas arriba a la hora y media empeze a sangrar y tuve diarrea y colicos, me dijeron q tenia q hacer mi dia normal y q no durmiera ni nada, pero yo sentia como que tenia una gran gripe ya que no queria hacer nada me sentia de bajon, tuve nauseas pero el sangrado me duro 30 horas y me salieron varios coagulos y uno de ellos fue grande como de unos 7cm y parecia carne imagino que era el feto, mis colicos no fueron muy fuerte y ya no me a bajado mas sangre, si sigo sintiendo nauseas, mareada y frios a parte tenia como 5 semanas de embarazo... esta. Semana q viene me hare una ecografia. No se si funciono correctamente.

Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 02 Oct 2014

Hola tengo una consulta hace un mes use cytotec tuve un sangrado solo de 2 días pero en el primer día expulse coágulos pequeño y al ratito expulse un coágulo grande como con restos de carne, no se si funcionó, en el momento no pensé en hacerme una ecografia y sentía que algo me palpitaba dentro sintiendo que aún sigo embarazada en toncz hace 3 día encontré un amigo el cual es enfermero y me hizo otro proceso me puso un tipo de suero, me dio una sustancia como de raíces y luego me introdujo 2 pastillas cytotec al momento sangre muy poco pero sangre y ahora solo me sale un liquido café, será que sigo embarazada aun ayúdenme porfavor. .

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2014

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 24 Oct 2014

hola queria hacer una consulta. Lo que pasa es que con mi novia tomamos la pastilla citotex y el sangrado fue al dia siguiente y este le duro cerca de seis dias, el problemas es que en el ultimo dia de sangrado tuvimos relaciones y expulse adentro. Puede quedar embarazada? Que podemos hacer. Ayudenos por favor.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2017

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 11 Feb 2017

Tome cytotec hace ya tres días dos vía oral y dos vaginal al instante empecé a sentir todos los malestares q se dice tener al otro día q orine me bajo un poquito de sangre pero liquida no mas y luego detenido j. Liquido marrón y no tengo dolor sólo las nauceas y fatiga sera q si se hizo efectivo el aborto por favor urgente

Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2017

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 26 Mar 2017

Hola tenia 6 semanas de embarazo utilice cytotec introduje 4 pastillas via vaginal despues d 4 horas senti escalofrios,colicos,y dolor d vientre fuert al ir a el baño expulse coagulos de sangre y llenaba el retrete de sangre cada vez q orinaba,y casi inmediatamente deje d sentir los sintomas de embarazo despues d 5 dias deje d botar sangre pero qued expulsando algo marron y he sentdo como dolor d vientre por 2 semanas despues d haber hechoo esto,ayer me empezaron a doler los senos me hice la prueba y salio positiva que paso? Crei q al botar coagulos y sangrar tanto habia abortado pero no,ayuda que debo hacer

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2017

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 28 Mar 2017

Esta complicado tu caso, deberías hacerte un ultrasonido. Yo aborte con zacafemyl tuve sangrado con coágulos y como 2 horas me duro el cólico y después cómo si fuera una regla normal pero con pequeños coágulos me duro 10 días. Investigue de Misoprostol y ese medicamento es peligroso ya que no saca todo y eso provoca infecciones el más seguro es el que use, sale caro pero la salud lo vale.
Última edición por zamira.nice89 el 03 Oct 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2017

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 01 Abr 2017

Mifepristona combinada con misoprostol: aborto seguro y sin riesgos!
NO ES SEGURO EL CYTOTEC NI EL OXAPROST. Informensen por su salud.
Yo cuento mi experiencia con el aborto con mifepristona combinada con misoprostol. Este mètodo es el más seguro y efectivo que existe y es sin riesgos, yo estaba casi en la semana 12 de embarazo. Probé con misoprostol solo (conocido como oxaprost) y no me resultó, NO ES SEGURO ESTE METODO, no lo hagan, no solo van a gastar dinero sino sumas mas preocupaciones a la cuestión. Yo probé dos meses con oxaprost (misoprostol) y nada y nadie se hacía cargo, de las personas que me lo vendieron. Finalmente contacté a un profesional que me hizo esto de manera sencilla y solucioné el problema de embarazo y aborté sin problemas. Lo hizo con mifepristona, combinada con misoprostol. Yo llegué a esta información luego de probar y probar con misoprostol. La información se encuentra al servicio de todos a través de la OMS (organización mundial salud) https://www.who.int/reproductivehealth/p ... 548434/es/.

A todo esto si necesitan información y asesoramiento pueden escribirme a mi correo: venciendoahora@ gmail. com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados