Registrarse

Consulta sobre transplante de pelo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Consulta sobre transplante de pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fran

Consulta sobre transplante de pelo

Nota 05 Jun 2007

Buenas, mi consulta es sobre el transplante de pelo.
Yo tengo 26 años, he consultado en la clinica de micro transplante folicular suave, les he enviado mi fotos y me han dicho que mi operacion seria una sesion de 2500 a 3000 unidades foliculares (entre 5000 a 8000 pelos) les he hecho la consulta solo para ver lo que me decian, me han dicho eso y que me costaria de 4800 a 6000 euros, me gustaría que me dierais consejos a ser posible

KJ

Nota 06 Jun 2007

Hola Fran

Creo que tendrías que mostrar algunas fotos para ver tu caso y poder darte consejos

manuelin

Nota 14 Jun 2007

me parece demasiado caro pero bueno, parece que el transplante capilar es hoy en día lo mas avanzado para acabar con la calvicie, y la gente que sufre de caída del cabello y no tiene dinero que hace, se lo aguanta? :shock:

transplante de pelo

Nota 18 Jun 2007

TIENES BUENA EDAD PARA HACERTE LA CIRUGIA SI CUENTAS CON EL DINERO HASLO NO TE ARREPENTIRAS YO ME LA ACABO DE HACER TENGO 45 AñOS Y DA BUENOS RESULTADOS, SI NO CUENTAS CON EL DINERO USA REGAINE 5 % Y PROPHESIA 1MG, EL PRECIO DE LA CIRUGIA ES CARO.

diana

hola

Nota 06 Sep 2007

hola fran lei tu comentario , bueno queria preguntarte si solo fuiste a una clinica o a varias y el precio no varia ?¿...aparte de esto te comento que te lo puedes hacer en argentina hay buenas promociones mira ahora hay una de 2500 euros incluida la estadia ....bueno me respondes okis adeu :D

Julio

Transplante capilar

Nota 23 Ene 2008

Que tal la verdad yo no conozco a nadie que se haya operado en esa clinica. Nadie que haya quedado satisfecho, es una desicion solamente tuya, me operé ahi y no me salió bien. Por ejemplo a mi me gsutaba rapermelo de vez en cuando pero por lo malo de la cicatriz ya no lo puedo hacer.
Si tienes una alopecia extensa te recoemindo por una sesion de 3500 a 4000 uf en un solo corte.
Busca alguien que te lo haga con la tecnica Tclosure. No te preocupes ya no debes irte hasta canada,Paris o londres. Este tipo de operacion te saldria unos 6000 euros.

bueno espero haberte ayudado

entendido

Nota 10 Sep 2010

Ni se te ocurra hacerte un trasplante de pelo, son todos, abosolutamente todos una porquería. Yo tengo hecho uno, rápate la cabeza y olvidate, al principio te verás raro, pero luego al coger la piel del cuero cabelludo el color normal, será como la barba de la cara. Hazme caso, ojalá pudiera hacer eso yo ahora y no puedo, gracias a estos estafadores sin escrúpulos destroza vidas. No sólo te roban el dinero sino mucho peor te hacen una avería en la cabeza irreparable. Un saludo y hazme caso o mira ante a alguien que se lo haya hecho con mucho detenimiento.

fran castilla

Nota 25 Oct 2010

hla estoy pasando por una situacion agonica tngo 20 años y me estan saliendo unas entradas horribles ya ni salgo a la calle ni nada xq creo que la gente se rie de mi algun consejo

Invitado

Nota 25 Oct 2010

con solo 20 años se me esta cayendo el pelo
tengo una depresion horrible.queria informarme cuanto costaria un transplante xq necesuto hacerme un transplante de pelo, sobre todo por mi salud mental xq tengo una depre de caballo

Matias

Nota 21 Nov 2010

Ayer me hice el transplante en la argentina en hair recovery, me salio 1200 euros aproximado, y fue excelente , no me dolio nada, igualmente Los resultados se veran en 3 meses, pero muy profesional la atencion, mucho control previo y post transplante.
Saludos

haperezn

Nota 06 Dic 2010

Carisimo en Ecuador en la clínica donde se opera Lucia Mendez en Guayaquilo te lo hacen por 2000 USD

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados