Registrarse

Consumir alcohol de forma moderada también puede ser perjudicial. Di no al Alcohol

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Consumir alcohol de forma moderada también puede ser perjudicial. Di no al Alcohol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Dic 2013

Consumir alcohol de forma moderada también puede ser perjudicial. Di no al Alcohol

Nota 11 Dic 2013

En la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey científicos descubrieron que consumir alcohol hasta de forma moderada también puede ser perjudicial en la salud así como el consumo en exceso, dicen que hasta el consumo de dos copas de vino tinto pueden causar un impacto negativo en la producción de células en el cerebro.

Los científicos aseguran que beber poco durante la semana pero mucho los fines de semana puede inducir a cambios en la ordenación del cerebro, en corto plazo podría haber problemas en las capacidades motoras o en el trabajo general del organismo, y a largo plazo esta conducta puede tener efectos hostiles en el aprendizaje y la memoria del alcohólico.

Se sabe que el alcoholismo es una enfermedad que provoca otras más de gran importancia, es importante conocer las causas de la dependencia a esta sustancia (droga) y atacar el problema de raíz, generalmente el alcoholismo se asocia con el complejo de Edipo no resuelto en las personas, así es que ir a terapia además de con un médico no te caería nada mal.

Hoy en día los científicos nos han dado muchos motivos para evitar el consumo del alcohol y cada vez más la guerra contra esta enfermedad del alcoholismo es más fuerte, por responsabilidad en el buen estado de la salud, no seas parte del refrán “A oídos sordos palabras sordas” y cuídate.

por Andrea Moctezuma Araoz.

Volver a Adicciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados