Registrarse

Consumo de pastillas anticonceptivas: dudas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Consumo de pastillas anticonceptivas: dudas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
El mimo

Consumo de pastillas anticonceptivas: dudas

Nota 14 May 2010

mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion.

Al otro dia en la mañana fuimos a ver a su ginecologa y nos receto unas pastillas llamadas neoginon pero se las receto tres veces al dia durante dos dias solamente, ademas un dia antes de esto, le dio un tratamiento ya que es irregular, le dijo que con ese tratamiento se hiba a normalizar, las pastillas que le dio se llaman lutoral este se supone que se las va a tomar durante 5 dias cada 12 horas y despues de eso va a empezar a reglar y otras pastillas anticonceptivas que van a servir para normalizar tambien.

quisiera saber el porque de recetar solamente durante 2 dias las pastillas anticonceptivas(neoginon), y otra cosa no se supone que cuando se toman ese tipo de pastillas anticonseptivas se las tienen que acabar o hasta que les llegue la regla, la verdad estoy muy confundido, espero alguien me pueda contestar esta pregunta.

no entiendo nada de eso y la verdad estoy aturdido por no saber que hacer, si las sigue tomando hasta que aparezca su regla o seguir los pasos que dice la doctora, tengo miedo que quede embarazada por favor espero una respuesta.

gracias de antemano

Ferni

Nota 14 May 2010

Lo que la doctora les recetó fue la anticoncepción de emergencia, con lo cual tu novia no quedaría embarazada al haber tenido relaciones sexuales sin protección, no te preocupes que la dosis está bien, sigan los pasos que la doctora les indicó.

El mimo

Nota 14 May 2010

entonces que se tome la ultima ahorita en la noche y que ya no siga tomandolas????????

gracias chica.

Ferni

Nota 14 May 2010

que se tome la dosis que le recetó la ginecóloga.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados