Registrarse

contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: contacto con mujeres embarazadas para adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2016

Re: hola

Nota 12 Ago 2016

gian190715 escribió:Somos una pareja estable que queremos adoptar un bebito somos de colombia tenemos mucho amor para darle y economicamente no le faltara NADA comunique am 3213221060 gracias

hola me gustaría mucho comunicarme con tigo por que estoy embarazada y me gustaría dar mi bebe en adopcion

Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 12 Ago 2016

coco1234 escribió:Hola somos una pareja de Colombia y nos interés adoptar un bebé ya sea nacido aquí mismo o en venezuela

hola soy de Colombia y doy mi bebe en adopción estoy embarazada

Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 12 Ago 2016

mari luz martinez escribió:
coco1234 escribió:Hola somos una pareja de Colombia y nos interés adoptar un bebé ya sea nacido aquí mismo o en venezuela

hola soy de Colombia y doy mi bebe en adopción estoy embarazada

déjame tu numero telefónico me comunico con tigo

Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 13 Ago 2016

Hola buenos días estamos adoptando una niña de meses o asta los 3 añitos en Colombia a la niña no le va a faltar nada ni educación y mucho menos amor somos una pareja joven vivimos en la Guajira aquí les dejo mi whatssapp 300 6381794 o me dejan.un privado esperaré no me doy por vencida se q Dios está con nosotros

Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 13 Ago 2016

hola soy de colombia estoy embarazada y doy a mi bebe en aopcion interesados llamar 3137161428 padres responsables y que tengan mucho amor para brindarle a mi bebe de cualquier pais.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 21 Ago 2016

estoy embarazada quiero dar en adopción.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 21 Ago 2016

..

Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 22 Ago 2016

xiimena escribió:..




HOLA DE DONDE SOS, YO SOY ARGENTINA

Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2016

QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE EN COLOMBIA

Nota 23 Ago 2016

Estamos en busca de un bebé en Colombia, no importa el sexo

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 13 Sep 2016

Hola, me llamo laura y pongo mi vientre en alquiler, tengo un fetiche con los embarazos, por eso lo alquilo, cualquier pregunta, hablenme por pribado o a mi correo laura988tv@*********

Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 14 Sep 2016

Hola soy de Paraguay y quiero abortar pero si consigo una familia que me recoja y se quede con él bebe estoy dispuesta a tenerlo estoy de 2 meses

Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 25 Sep 2016

Hola busco alguna mama biológica que de en adopción en guadalajara Jalisco.......
De verdad deseamos adoptar

Mensajes: 73
Registrado: 23 Sep 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 01 Oct 2016

peraltaaa escribió:Hola soy de Paraguay y quiero abortar pero si consigo una familia que me recoja y se quede con él bebe estoy dispuesta a tenerlo estoy de 2 meses


De donde eres?

Mensajes: 27
Registrado: 25 Sep 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 02 Oct 2016

Hola que tal busco bebe ( niña) ya que no puedo tener bebes +52 921 143 6830 soy de mexico tengo buen trabajo y queremos adoptar.

Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 11 Oct 2016

Mamis y papis que deseen adoptar. Me pueden escribir. Tengo un gupo watsap con varias mamis que dan en adopcio n de difrrentes paises. Escribanme y dejenme su numero y les integro ( por favor pongan la caracteristica)

Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2016

Re: contacto con mujeres embarazadas para adopcion

Nota 12 Oct 2016

Hola busco un bb en adopción. Si hay alguien que de en adopción por favor cobtactenme.....soy de Jalisco mexico.....de antemano gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados