Registrarse

contarme vuestras historias de pañales...

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: contarme vuestras historias de pañales..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2016

contarme vuestras historias de pañales...

Nota 06 Abr 2017

contarme vuestras historias de como empezasteis a uasar pañal de alguna vez que os mearais encima no se lo que querais

Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2017

Re: contarme vuestras historias de pañales...

Nota 12 Oct 2017

A mi me obligan ocupar pañales por que tengo enuresis entonces prefirieron que ocupar los 24/7 es decir que lo ocupó todo el día y me compraron una cuna para dormir tengo 15 años salgo para todos lados con lo pañales y cuando me castigan salimos y yo salgo con body y toda la gente me queda mirando ya que el body cubre todo la parte de arriba y abajo ando con chors o con pantalones entonces cuando me agacho se me ve por los costado del body el pañal y me cambian en los cambiadores de las guagua ya que soy flaquito y peso 55 kilos me tratan como bebé y cuando hay visitas en la casa yo ando aveces con el puro pañal entonces me quedan mirando raro o sino con body y no me dejan comer solo me la tiene que dar y para el colegio me mandan una muda por si acaso ableme por Facebook a jordan abdl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados