Registrarse

Cortes de pelo según el tipo de cara

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cortes de pelo según el tipo de cara" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2016

Cortes de pelo según el tipo de cara

Nota 26 Nov 2016

Es muy probable que muchas de nosotras no sepamos que peinado usar, y sobre todo para hacerlo contrastar con la forma de nuestra cara.

Hace unos días tenia una cita y no sabia que corte de pelo usar :( ya que la forma de mi cara es cuadrada :oops: entonces me deidí crear un blog llamado cortes de pelo en el que trataré de escribir (cuando tenga tiempo) sobre que tipo de cortes y peinados convienen mejor según el tipo de la cara que tengas :roll:

Espero pronto con la ayuda de algunas amigas crear un foro tanto para hombres como para mujeres y podamos ayudarnos entre todos :D

Si tienes alguna duda no dudes en hacérmela llegar y trataré de ayudarte. Muchas gracias!

Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2016

Re: Cortes de pelo según el tipo de cara

Nota 30 Nov 2016

Muy interesanta gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2017

Re: Cortes de pelo según el tipo de cara

Nota 02 Nov 2017

Muy interesante, en la https://perruqueriamontsesalinas.es/, hacemos todo tipo de cortes y te orientamos en lo que puede quedarte mejor también, un saludo.

Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2017

Re: Cortes de pelo según el tipo de cara

Nota 03 Nov 2017

Me parece súper interesante, yo nunca entendía por qué no me quedaba bien el pelo hasta que me di cuenta de que no estaba teniendo en cuenta mi fisionomía de cara alargada... Esto me parece súper práctico y eficiente.

Saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2017
Ubicación: Madrid

Re: Cortes de pelo según el tipo de cara

Nota 14 Nov 2017

Hola mi cara es fina y necesito un nuevo look! Que corte me recomiendan a la moda?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado