Registrarse

Crema Epigenetica Royal Night Keynaut

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Crema Epigenetica Royal Night Keynaut" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2017
Ubicación: Lugo, España

Crema Epigenetica Royal Night Keynaut

Nota 10 Oct 2017

Después de años de estudio, y gracias a la fusión de nuestra experiencia y la de nuestros expertos en I+D, Keynaut crea esta crema pionera a nivel mundial
Basándonos en la innovativa tecnología anti edad, nace en Keynaut esta crema de consistencia sedosa creada para minimizar y eliminar los efectos del envejecimiento en la piel.
Está especialmente concebida para favorecer el proceso natural de renovación nocturna, que es cuando la piel presenta una mayor receptividad para mejorar sus condiciones generales y reforzar su vitalidad.
Nutre la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. Contribuye a reforzar sus mecanismos naturales de defensa, para afrontar las agresiones externas diarias y dinamiza el proceso de renovación cutánea.
Con su exclusiva y única fórmula la piel se revitaliza y establece los mecanismos de reparación necesarios para amanecer con un rostro sin fatiga y una textura cutánea más joven, radiante y luminosa.
Su combinación de principios activos y el nuevo enfoque científico llamado Epigenética, hacen de Royal Night CreamTM una solución global sobre el envejecimiento favoreciendo la producción de proteínas de la juventud.

Royal Night CreamTM, es la crema con la que todos soñábamos. Hoy, por fin, los sueños se hacen realidad gracias a Keynaut.
EPIGENROYALTINA P5TM
Penta-péptido epigenético biomimético de fórmula exclusiva. El principio activo más potente visto hasta ahora que ayuda en la renovación celular evitando la aparición de arrugas.
ACEITE DE JOJOBA
El poder hidratante de la jojoba ayuda a prevenir la formación de arrugas, ya que mantiene una piel turgente. Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas antioxidantes C y E, además de las vitaminas A, B y B1, contribuyen en la neutralización de los ataques de radicales libres.

FUGELTM
Forma sobre la piel una película protectora que impide la pérdida transepidérmica de agua, manteniendo su hidrataciónnatural. Este mismo efecto protector es tanto inmediato como a largo plazo. Aporta suavidad y bienestar. Dificulta la entrada de substancias que pueden ser causantes de irritaciones cutáneas.

TRYCOLEN 3XTM
Combinación de péptidos y proteínas activas creados exclusivamente por los laboratorios de Keynaut. Ayuda a aumentar los niveles de colágeno perdidos debido al proceso de envejecimiento. Mantiene una función adecuada y duradera del colágeno que garantiza una piel más juvenil y saludable.

http://www.keynautshop.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados