Registrarse

Cremas para la celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cremas para la celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Nota 15 Ago 2011

Yo uso uno de Vichy, pero no me acuerdo el nombre. Me va muy bien...

Invitado

Nota 08 Sep 2011

Crucita 43,

Yo tambien tenia el mismo problema que todas ustedes, esa horrible celulitis, pero alguien me recomendo LIPOGENIC le venden por internet esta en ingles, pero es una maravilla, te reduce de talla y lo mas increible, despues de la segunda aplicacion notas una disminucion de la celulitis,tiene cafeina, carnitina y pentapeptidos, vale la pena.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2011

Nota 08 Sep 2011

Hola, pues al igual que todas ustedes he probado muchas cremas y la realidad es que poco han funcionado, pero un dermatologo me recomendo LIPOGENIC una verdadera maravilla; es un gel y despues de 2 aplicaciones notas como empieza a desaparecer la celulitis, la venden por internet (esta en ingles) lo mejor es que ofrecen una prueba por 30 dias y si no te funciona la devuelves, realmente lo mejor que he encontrado, espero les sirva al igual que a mi, ( y eso que tengo 50)jajajaja.

Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2012

Re: Cremas para la celulitis

Nota 11 May 2012

Pues todas tenemos celulitis, delgadas o con sobrepeso todas sufrimos eso, yo estoy usando una cremita que me esta funcionando, no se me quita del todo, no creo que haya algo que lo quite pero si me ha reducido la celulitis bastante y luego luego vi resultados, es una crema que vende Oriflame yo lo vendo si quieren me mandan un mensajito y yo les digo como obtenerla lo mejor de todo es que no es un producto caro y si es muy bueno...

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2012

Re: Cremas para la celulitis

Nota 01 Jun 2012

Hola chicas, yo uso la Cellulift hace unos meses y va genial. La compro en la web de Natpharma directamente. Antes probé dos de la farmacia, pero no me iban bien y las dejé. Besos

matilda

Re: Cremas para la celulitis

Nota 06 Jun 2012

Conozco cremas muy buenas especiales para medicos esteticos hechas por laboratorios. Mi doctora a la que acudo las tiene a la venta con sus tratamientos y son realmente buenas y no son caras.

freedom1

Re: Cremas para la celulitis

Nota 14 Jun 2012

El mejor producto que conozco contra la celulitis es un gel que se llama organifik. Lo conocí por medio de una página de facebook que se llama organifik cuernavaca, en donde una nutricionista escribe todos los días menús muy buenos para bajar de peso.

Este gel no solo ayuda a eliminar la celulitis, sino también la flacidez y las estrías, a mis 40 años tengo el mejor cuerpo que he tenido en mi vida... recomiendo muchisimo este gel.

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Cremas para la celulitis

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Cremas para la celulitis

Nota 03 Feb 2013

Evidentemente, nada hace milagros, pero yo vengo utilizando un aceite anticelulítico y reafirmante que me va genial. Llevo un mes poniéndomelo y realmente me veo resultados y la piel muy mejorada. Es de la marca Matarrania y lo compré en una tienda online que se llama Sabianatura. También estoy bebiendo más agua y cuidando la alimentación, en cada comida meto ensalada o verdura en cantidades grandes y empiezo el día con un par de kiwis o un zumo de naranja y pomelo (para la celulitis va bien y contrarresta la acidez de la naranja), parece una tontería pero todo junto se nota. Yo creo que la única manera es ser constante con un conjunto de cosas y de esa manera los resultados se ven.

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Cremas para la celulitis

Nota 05 Feb 2013

Para reducir la celulitis en realidad lo que necesita enfocarse en las causas y no en los síntomas. Las principales causas de la celulitis generalmente son debido a una sobreproducción de hormonas, a ingerir alimentos equivocados, y a la falta de ciertos tipos de ejercicio.

Para combatir las causas, se deberá realizar un programa de entrenamiento enfocado en la celulitis y realizar algunos pequeños cambios en la dieta. De esa forma puede tensar y tonificar los músculos y la piel alrededor de la celulitis y reducir las hormonas dañinas.

Esto tiene un mejor resultado con un programa específico diseñado para mujeres con este problema. Un programa efectivo pondrá su cuerpo en combate contra la celulitis, y puede reducir la celulitis visible en tan sólo unas semanas. No necesita realizar ejercicios cardiovasculares intensos.

Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2011

Re: Cremas para la celulitis

Nota 25 Jun 2013

Hola Chicas !!

La verdad es que las cremas para la celulitis no son efectivas, si lo fueran, no hubiera en el mercado taaanta variedad. No existe crema que te haga quitar la celulitis ademas de que son costosas.

Un metodo que si es efectivo para eliminar la celuitis, aunque a algunas no les guste, es alimentacion nutritiva + ejercicios periodicos.

Yo tenia mias pierna y gluteos llenos de huecos feos de celulitis, probe de todo, y creanme que adoptando un estilo de vida salusable logre combatirla.

Entra a mi blog y aprende mas !

Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2013

Re: Cremas para la celulitis

Nota 04 Jul 2013

vale la pena intentarlo...

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2013

Re: Cremas para la celulitis

Nota 17 Jul 2013

Ademas de hacer dieta y ejercicio fisico diario,como bien dicen por aqui, existe un método que te ayuda a reducir enormemente la celulitis.
yo te recomiendo la crema ageLOC® Dermatic Effects
CARECTERISTICAS:
Por un aspecto más liso y contorneado.

Formulado científicamente para acercar los beneficios ageLOC antiedad al cuerpo cada día, el ageLOC Dermatic Effects ayuda a alisar el aspecto de la grasa y la celulitis y mejorar el aspecto firme de la piel. Este hidratante modelador de uso diario ayuda a aumentar la renovación celular, devolviendo a la piel su luminosidad natural. Además hidrata y utiliza tecnología óptica de última generación para crear un reflejo instantáneo de la luz difuso, lo que ayuda a que la piel tenga una apariencia más lisa a la vez que mejora el aspecto de la superficie de la piel.

Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Cremas para la celulitis

Nota 22 Jul 2013

Hola a todos y gracias por vuestros consejos!! Yo uso los geles Anticelulíticos frío y calor de Laboratorios Bontier. Dan buen resultado con bastante rapidez y, para la calidad que tienen están muy bien de precio. No los he visto en ninguna tienda, creo que sólo los venden por internet.

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Cremas para la celulitis

Nota 13 Ago 2013

Hola!

Al final la celulitis acaba atacando a todas esto es así, pero es cierto que hay remedios (gracias a dios..) lo más importante es beber mucha agua y aficionarte al té ya que reduce la acumulación de líquidos en el organismo, el té rojo es el que mejor va pero has de ir haciendo descansos no se puede abusar, intercambia con té verde blanco. El deporte es otra parte vital y la dieta el reducir las grasas porque sino empiezas a cambiar habitos las cremas no te van a funcionar hay muy buenas cremas que dan resultado por ejemplo las de Shiseido son muy efectivas pero ten en cuenta todo lo demás para tener un resultado a largo plazo.

Saludos :)

Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Cremas para la celulitis

Nota 04 Sep 2013

Las cremas anticelulíticas son efectivas si haces ejercicio y sigues una dieta sana, no es que sean un milagro pero ayudan mucho. Yo uso los geles anticelulíticos de Bontier y funcionan realmente bien. Los compro por internet en www.bontier.com y me los envían a casa. Hay de frío y de calor.
Espero que te sirva mi respuesta.
Un saludo a todas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados