Registrarse

creo que estoy enferma con depresion

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: creo que estoy enferma con depresion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sandra

creo que estoy enferma con depresion

Nota 06 Feb 2010

sabe llevo 17 años de casada y siempre he sido una mujer celosa e insegura, pero en los ultimos 4 años he controlado esta actitud pero tiene como 3 meses que mi esposo sale a trabajar fuera y ha cambiado mucho apesar de que con anterioridad ha sido un hombre muy desapegado de su familia, nocariñoso ahora, como le vale mas su familia siempre esta fuera, le he reclamado y dice que el se siente bien sin mi no me extraña y eso me ha dolido al punto que he caido en una depresion de llorar y siempre pensar que si tendra a otra persona y ya no quiero estar asi por mi y por la estabilidad de mis hijos por eso pido ayuda hay veces que quisiera mejor morirme aunque el dice que como soy voy a terminar en un manicomio por favor ayudenme que puedo hacer para ya no encerrarme en este circulo o en esta depresion que me mata y no me deja ser feliz y estar tranquila conmigo misma para que no me importe lo que haga con su vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados