Registrarse

Creo tener Fobia Social.

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Creo tener Fobia Social." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2013

Creo tener Fobia Social.

Nota 18 May 2013

Tengo 18 años y hace como 2 años que me encierro en mi casa.
dejé de ir a estudiar y perdí todas mis amistades.

Perdí toda habilidad social que algún día tuve... y ya se me hace una tortura relacionarme con los demás. cuando estoy con la gente conversando no aguanto y quiero irme a mi habitación, estar sola. pero a la vez me desespera estar asi, siento que la vida pasa y yo no hago nada por mi futuro.

Quiero estudiar pero a duras penas salgo a la calle.
sufrí bullying hace unos años en una escuela nueva y temo que me pase denuevo.
no soporto que me miren raro, y esque mi comportamiento debe ser algo extraño con los demás si ya perdí la costumbre de estar con más gente
aunque vivo con mi abuelo y mis padres
estoy la mayor parte del tiempo sola en mi habitación.

No sé que hacer... mi familia no tiene mucho dinero y mi madre no quiere pagarme un psicologo particular
necesito ayuda...

anonimus300

Re: Creo tener Fobia Social.

Nota 27 Jun 2013

bueno pues lo primero que creo que deberias hacer es empezar por cosas pequeñas como salir a conocer tu calle caminar un rato y despues ir avanzando poco a poco como ir a clases d musica o algo asi para q vallas conociendo a distintas personas o si no tambien en tu misma calle puedes conocer y hasta hacer amigos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados