Registrarse

Cuál es el tamaño de pene normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuál es el tamaño de pene normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2012

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 26 Sep 2012

Invitado escribió:Yo tengo 13 años y mi pene mide 15 cm en erecion y 9 en flaidez es normal el tamaño

la tines grande para tu edad, si te sirve de consuelo tengo 32 años y me mide 15 cm

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2012

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 11 Nov 2012

ola amigos yo tengo 13 años mido 1,70 peso 64 kilos i mi pene mide 12,8
me gustaria saber si ese tamaño esta bn :D ¿?

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2012

el tamaño del pene puede variar por la forma fisica

Nota 11 Nov 2012

hola buenas el tamaño tambien puede variar por la forma física que he visto que dicen por hay que no pero si que varía porque cuando estás más gordo la grasa te tapa o es lo que dicen asi que si alguno quiere agrandar su pene que mejore su forma fisica pero no me refiero a ponerse cuadrados si no a adelgazar

Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2012

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 06 Dic 2012

hola soy alex y tengo 15 años pero mi pene es de 5 pulgadas y me gustaria saber si es pene normal o muy pequeño

Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2012

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 06 Dic 2012

estefania escribió:Yo creo que el pene es normal si se da con amor y lo normar es de 13 a 14 cm si tengo 15 años


Stefani me llamo Alex, me gustaría hacerte una pregunta sobre ese tema.

Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 12 Dic 2012

Si es pequeño, a mi normal me mide unos 15 cm y tengo 12-13 años

Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 12 Dic 2012

Cleto escribió:Mi pene mide 25 cms. y a las damas les gusta estar conmigo. Quieren.

Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 05 Ene 2013

Que no les importe el tamaño, yo soy mujer y encuentro que hay muchas formas de hacer llegar al orgasmo, si no se sienten muy seguros hagan terminar a la chica masturbandole el clítoris con dos o tres dedos en forma circular o haganle sexo oral y después de que termine con un orgasmo métanle el pene y comiencen a tocarla porque van a complacerla mucho más porque van a alargar el orgasmo anterior o hasta pueden darle otro haciéndola llegar al climax y a diferencia de ustedes los hombres; la mujer puede tener varios orgasmos seguidos. Con mis consejos van a quedar como reyes ;).

Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 06 Ene 2013

Pues tengo 14 y mi pene mide 16 flácido y 21 erecto... A la hora de masturbarme es muy delicioso ya que entre más largo, más se siente.. Lo mismo es con una mujer.. No te apures, no especificaste tu edad según vi.. Pero tranquilo, existen las operaciones.. Yo por suerte mi pene está bien..

Saludos.

Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 27 Ene 2013

Para ello, reunió información estadística de más de 15 años y llegó a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros.

Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).

En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm y en Brasil, 12.4 cm, según el informe del Dr. Gomez de Diego.

Los promedios más bajos se registraron en India (10.2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm).

Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 04 Mar 2013

Tengo 13años me mide 16 cm, saben la cantidad de semen que hay que expulsar. Soy de Madrid :-)

Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 25 Mar 2013

Hola, tengo 13 años y mi pene mida erecto 13 cm qerria saber si es normal auq por lo q e leio el promedio español es de 14 cm y toavia me qeda por crecer respondedme porfiss

saludos

Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 01 Abr 2013

Aleix quieres conmigo papi mandame un video caac403@******

Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2013

Re:

Nota 01 Abr 2013

Aleix escribió:A mi me mide 6 cm en estado de flacidez y 13,5 en erección. Me parece que para mi edad está bien, por lo que he podido comprovar en masturbaciones grupales o bañandome desnudo con mis amigos.


mandame un video papi caac403@******

Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 01 Abr 2013

En la Wikipedia he leído que un pene normal esta de los 10cm para arriba. Yo tengo una enfermedad cromosómica grave, soy un XXY, y llego a los 10cm. Y hasta ahora voy haciendo. Vamos, rozando el minipene. :cool:

Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 01 Abr 2013

Un micropene tiene que tener menos de 7cm. Entonces un pene normal, ¿no serian los que tienen mas de 7cm? :twisted:

Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 02 May 2013

hola porfavor nesesito sacarme de una duda yo tengo 16 años y mi pene mide 11,5 cm es normall ?? porq lo estoy por aser con mi novia y tengo miedo de complaserlaa porfavor ayudenme !! graias

Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 26 May 2013

io tengo 15 años y me mide 17 cm de largo y 3cm de ancho y me siento conforme con eso
aparte en algunos casos en unos chicos les crece a lo largo y en otro de ancho alomejor la tulla es corta pero es ancha bueno depende xd
y lo otro igual tienes que saber como usarlo ve tecnicas por hay que te ayuden y encuentra una mujer que se sienta conforme con tigo e intenta no incomodarte tu osino no tendras personalidad paraa poder hacerlo tente conforme y obtendras satisfaccion propia y agena :D

Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 26 May 2013

Hola yo tengo 14 años y me mide 10 cm muerta. Esta bien?

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2013

Re: Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 10 Jun 2013

Aleix quires con migo mándame un videito por este email john2370hd@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados