Registrarse

Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 14 Dic 2013

Hola

Alguien tiene experiencia con productos naturales para adelgazar, que se usa, que se compra y donde se puede conseguir ??

Algunas opiniones , experiencias con productos??

Gracias

Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 15 Dic 2013

Hola! Llevo mucho tiempo buscando productos para edelgazar pero con buenos resultados! Si aun son caros no importa..Lo que quiero son los buenos resultados.Si aun tengo una cierta edad ,mi imagen es importante ,para mi y para la imagen que impongo en mi trabajo.
Hasta hace 2 meses he tomado unas pastillas ,que si parece que hacia sus efecto pero me daba molestias al estomago..Me lo he averiguado un par de veces ,para estar segura ,y era verdad!
He parado el tratamiento ,una pausa de 2 semanas y en este tiempo he encontrado los productos para adelgazar de thaivita!
Antes de decidirme comprar ,he echado un vistazo en los foros ,,o he pedido alguna opinion..Y todo esto me ha convencido comprarlo y empezar el tratamiento natural a base de hierbas tailandesas con fett shuttle! LLevo unas 5 semana con el tratamiento y 3 kilos no deseados perdidos...esto es lo mas importante,,me quedan unos 10 por delante.Encantada con el producto y confiada.!
un saludo!

Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 16 Dic 2013

El Quemador de la Grasa y Dulces Secretos de thaivita!!!
Un buen producto ,con propriedades muy buenas y muy eficaces para nosotras la mujeres que queremos adelgazar! Tengo una muy buena experiencia con estos productos
Para mi son los mejores productos naturales para adelgazar!


un saludo!

Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 29 Dic 2013

ElPrincipeFeliz escribió:El Quemador de la Grasa y Dulces Secretos de thaivita!!!
Un buen producto ,con propriedades muy buenas y muy eficaces para nosotras la mujeres que queremos adelgazar! Tengo una muy buena experiencia con estos productos
Para mi son los mejores productos naturales para adelgazar!


un saludo!



estoy de acuerdo!

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 03 Ene 2014

Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludos

Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 29 Ene 2014

Lo mejor dieta que conosco y con cual he adelgazado son las dietas naturales de Thaivita a base de hierbas tailandesas!
Yo he adelgazado muy rapido y sano ,,con Quemador de la grasa!
excepcional y por esto lo recomiendo ,es natural ,sano ., eficaz , y no tirnrs que pasar hambre!!
Muy sanas y con buenos resultados las dietas!

Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 02 Feb 2014

Segun mi experiencia ,el quemador de la grasa de thaivita ,es excelente.
He tenido muy buenos resultados!
He adelgazado 8 kilos durante la dieta ,y sin ninguna molestia ,sin pasar hambre.
Un saludo!

Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 19 Feb 2014

Fett shuttle de thaivita ,me ha convencido ,he adelgazado muy facil ,hay que poner un poco de tu parte como en cualquier dieta ,ejercicio,beber agua.pero vale la pena!
suerte señoras!

carmen76XD

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 21 Feb 2014

Yo estoy perdiendo peso muy fácil la verdad, hace dos meses me recomendaron una web y como ya lo había probado todo pues por 25 euros mas no perdía nada, y la verdad es que llevo dos meses y me va genial, 26 kilos menos, sin pastillas ni cosas raras, y encima con un watssap para hablar mas directo con ellos, animandote a cada hora, yo estoy encantada, así que hablaré con todo el mundo que pueda para que la conozcan porque a mi me han dado vida, psicologica y corporal, yo estoy en dietaestrella.com y me va genial

Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 03 Mar 2014

Productos para perder peso naturales , que sirven de gran ayuda en su lucha contra el sobrepeso en farmacia online reductil-meridia.biz ofrecemos mejores productos para perder peso a un precio razonable

Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 12 May 2014

Hola, buenas tardes
Quisiera que alguien me comente que tal los productos de thaivita, he leido sobre el quema grasas y el te verde que dicen va de maravilla. ¿alguien me puede contar su experiencia y si si es tan efectivo como dicen?
Un saludo y gracias desde ya¡¡

Meriela Cabo

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 14 May 2014

Hola! Mi compañera de trabajo , ha tenido una buena experiencia , con dieta de Thaivita.El quemador de la grasa , con qual ha adelgazado unos 7 kilos , y ahora toma unos caramelos a base de plantas , Dulce secretos , para dejar de picar entre horas asi , puede mantener el peso , actual.
En general , los productos naturales , son muy eficaces, y Thaivita tiene productos que no se encuentran facil.

saludos :D

Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 21 May 2014

Hola de nuevo!! a mi me ha servido mucho la dieta natural de plantas! Casi 3 meses que he terminado la dieta y me encuentro muy bien , intento a cuidar muy bien la alimentación . sigo haciendo ejercicio , 1 hora al día , porque soy una persona que engordo con mucha facilidad.
recomiendo la dieta , esta bien!

saludos!

Invitado

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 23 May 2014

Empieza a reducir el apetito, por ejemplo con amorphophallus konjak. Es una planta esponja, puede absorber 100 veces mas su peso en liquido. En pocas palabras, te sientes sacia antes de tiempo, con lo cual vas reduciendo el volumen de alimentos que ingieres. Sea al medio día como para la cena. Se aconseja de tomar una con el desayuno y abundante agua y la otra con la cena, que sea ligera, igual con abundante agua. Eso evita que tengas apetito a deshoras. No picoteo :NON: !!!
El ejercicio es fundamental y una dieta saludable. Yo me atengo a la mediterránea!
Puedes tomar te verde durante el día para avivar el cuerpo y la mente y asi estar activa. Eso produce una buena quema de grasa. Son pocos pasos, pero hay que ser constante y estricto!
saludos

Lely

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 25 May 2014

Yo he empezado con un supresor del apetito , despues he pasado a dieta . Los 2 productos naturales, y con una excelente eficacia.
Un quemador de la grasa , dieta que me ha ayudado mucho , y contenta con los resultados

:cool: Saludos!

AirePuro

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 03 Jun 2014

Hola, yo he hecho dieta para adelgazar , hace 1 mes y medio , lo he terminado , pero como soy una persona que come todo , y no puedo parar , empiezo coger kilos de nuevo! Que hago , ? que me recomendais , por favor , para frenar un poco mi apetito :(
saludos y muchas gracias!

Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 11 Jun 2014

Hola, pues la verdad yo te recomendaría muchísimo las pastillas para bajar de peso Thermatrim son termogénicas, yo ya he bajado más de 10 kilos ;) pero eso sí con mucho calor jejeje.
Al parecer en enl sitio donde las compro https://www.thermatrim.com dicen que las puedes combinar con otros productos de ellos para mejores resultados pero la verdad aún no lo hago. Definitivamente las thermatrim por lo menos a mi sí me han funcionado, ojalá y alguien más opine. suerte!

Sibila

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 12 Jun 2014

Buenas , yo si que estoy en un apuro! He adelgazado , 9 kilos , y despues de casi 8 meses estoy en el mismo peso :?
No se que decir , es posible que yo no he dejado de comer asi , como me lo parecia..lo que he intentado quitar de mi alimentación , es la bolleria , en la horas de merienda , pero trabajo en una panadería ,,bueno hacemos de todo , dulces, así que es difícil de detener mi apetito.
Me siento muy mal , por el peso , tengo solo 28 años , y necesito ayuda. También quiero ser madre , pero con el peso que tengo , mas lo que se engorda por el embarazo , seria demasiado para mi y mi salud también.
Si he pensado en una dieta natural , no lo he probado nunca , pero me lo han recomendado muchas veces.
aun estoy in decidida!

cHICA pESADA

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 29 Ago 2014

Hola! Me gustaria saber en donde puedo comprar Thaivita en Buenos Aires? Escuche que es muy bueno y me gustaría probarlo pero no lo encuentro ni por mercado libre. Necesitaría bajar almenos 10 kilos. Por favor ayudaaa :) Graciass

Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2015

Re: Cual son los mejores productos naturales para adelgazar ?

Nota 04 Oct 2015

Hola chicas! ¿Qué tal?
Quería consultarles qué producto para adelgazar han consumido que les diera buenos resultados. Yo estoy siguiendo unas dietas que encontré en https://www.tipsnutritivos.com/dietas-para-bajar-de-peso/ pero creo que acompañarlas con alguna pastilla podría darme aún mejores resultados.
Ahh, por si las dudas aclaro, soy de Argentina!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado