Registrarse

Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
valery

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 23 Oct 2012

Hola a todos YO DEJE EL ALPRAZOLAN, LO TOME POR VARIOS AÑOS: El tema es asi, si tomas dos miligramos por dia no esperes dejarlo en un mes ya que fracasaras, deberas reducir la dosia a los largo de al menos 4 meses. y de alli tomar .0125 (la mitad de 0,25) por noche durante al menos 15 dias. y de alli pudes tomar 0.125 solo los dias agitados. hasta que definitivamente lo dejes. cuando lo dejes definitivamente hazte una infusion de hojas de arbol de mandarina y hojas de albahaca unas tres hojitas de cada una en una taza y duermes toda la noche relajada. Espero que les sirva.

oriana

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 15 Ene 2013

Quisiera saber qué puede producir tomar alprazolam 1mg la tableta entera? es que mi marido lo hizo.

jose pablo

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 31 Mar 2013

Yo fui adicto a muchad drogas Pero. Ya tengo tiempo limpio Pero tomo 10 pastillas de alprazolan diarias de 0.5 será qué es mucho y sí pudieran decirme cuántos gramos don yo entiendo qué son 5 y a mi me a ido bien y ando tranquilo eso sí yo fui in gran adicto a sustancias MAS delicadas como el crak etc

Alexndec

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 04 Nov 2013

Hola a todos, me diagnosticaron hace 6 meses trastorno bipolar, tomo alprazolan una tableta de 0,5 mg diarios al inicio me hacia dormir muy bien, luego de unos meses mi psiquiatra me empezó a bajar la dosis, hasta un cuarto de pastilla al día, dos dias despues de eso intente suicidarme y volvi a la tableta entera al dia. Hay veces que tengo miedo de bajar la dosis por que creo que me va a dar de nuevo una recaida de la depresion que tengo muy elevada. Ahora el doctor me esta bajando la dosis cada mes un día me tomo tres cuartos hasta llegar a que todos los dias tome 3 cuartos, para luego bajar un dia a la semana tomar la mitad por un mes y asi sucesivamente... pero eso me genera ansiedad solo de pensar en dejar el medicamento y pensar que me voy a poner mal de nuevo. Es bueno poder decir lo que siento aqui, ya que en la familia generalmente solo te aconsejan sobre lo que debes y no debes hacer pero nadie sabe lo que uno siente. Gracias

NENEDROGAS

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 18 Ago 2014

YO,POR DESGRACIA ESTOY EN UNA ETAPA DE MI VIDA DE AUTODESTRUCCION, ESO NO IMPORTA ES LO DE MENOS, LO MIO NO TIENE SOLUCION, A PARTE DE TOMAR UN BOTE DE 50 TRANKIS DE 2 MG. EN 3 O 4 DIAS MEZCLADAS CON CABALLO Y COCAINA, PUES SUPONGO QUE ALGUN DIA NO LA CONTARE.
PERO YO HACE 10 AÑOS ESTABA IGUAL QUE AHORA Y ME RECETO UN GRAN MEDICO QUE SABE MUCHO DE ADICCIONES LORAZEPAM 1MG DE 50 COMPRIMIDOS, Y ME DIO UN A POSOLOGIA DE 2-2-2 OYE NUNCA MAS PROBE LAS TRANKIS Y NO TUVE NI PROBLEMAS DE SUEÑO NI NADA, UNA MARAVILLA,CLARO LO SUYO DESPUES ES IR BAJANDO EL LORAZEPAM HASTA QUE NO TOMES NAD.FUNCIONA. COMENTENLO CON SUS MEDICOS Y YA VERAN COMO SE QUITAN DE LA m******** DEL JODIDO ALPLAZOLAN TRANKIMAZIN O COMO QUIERAN LLAMARLO.ES LO MISMO UNO ES EL GENERICO Y EL OTRO EL COMERCIAL.LA PENA QUE LLEVO 4 MESES QUE VOLVI CAER A TODO OTRA VEZ Y LOS BOTES DE 50 AQUI, NO VOY DECIR DONDE SE CONSUIGUEN EN LA CALE POR 15 O 20 EUROS.ESPERO VOLVR A QUITARME,PERO MI PADRE YA ES EL 3º CANCER QUE TIENE Y ME ESTA DESTROZANDO, NO MI PADRE POR SUPUESTO, ME DESTROZO YO SOLITO,Y GRACIS A DIOS QUE NO BEBO ALCHOOL PORQUE SINO SERIA EL ACABOSE.AQUI YA HAN MUERTO GENTE Y MUCHOS PARALISIS CDREBRALES, OSEA QUE OJITO CON LAS TRANKIS. ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA Y HAGAN LO QUE YO LS DIGO PORQUE A MI ME FUNCIONO EN AQUELLA ETAPA DE MI VIDA.SALUD PARA TODOS AMIGOS.

doctr

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 13 Oct 2014

yo e tomado 10 alprozolan de 0,5 en dia de depresion k consecuencias me pude traer

vvc

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 13 Oct 2014

doctr escribió:yo e tomado 10 alprozolan de 0,5 en dia de depresion k consecuencias me pude traer

tengo 16 años

Lógica

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 03 Nov 2014

Tomo tafil hace unos ocho años, después de un ataque de ansiedad por el suicidio de un amigo muy cercano, y recetado por un médico por un período de un mes, por la tranquilidad que me proporcionaba el medicamento me hice dependiente de este, nunca he excedido la dosis de los 0.5 diarios y me la tomo sólo en las noches, comencé a notar que mi cuerpo temblaba en las noches cuando me acostaba a dormir, no pasaba siempre, pero si me estaba ocurriendo, comencé a sospechar del medicamento, y leyendo sus efectos a largo plazo en efecto este síntoma es producido por el alprazolan, y he ido dejándolo poco a poco, he bajado a 0.25 por noche, salto un día sin tomarla, vuelvo y la tomo, la verdad es que he confirmado que es un asunto mental, y cuando sientas que te dan ataques de ansiedad, ten presente que puedes controlarlo, que es tu mente, que el cuerpo te está exigiendo el medicamento, cuando esto me pasa tomo un libro lo leo, voy al gimnasio y sudo me desestreso, la verdad hay que ser más fuerte que los nervios, y si necesito ayuda del alprazolan le doy a mi cuerpo en cantidades pequeñas para nivelar la situación. Espero les ayude mi experiencia con el alprazolan.

Invitado

Re: Cuáles son los efectos secundarios del exceso de alprazolam a la larga?

Nota 29 Ene 2015

Hola ,me llamo Daniela tomo cada dos hs 2mg de alplax o clonazepab...disminui mucho la cantidad......deje e tomar por meses ,,,voli a tomar denuevo pero con mas descontrol .... puedo tomar una caja enter cuando estoy deoresiva me da paz,,,.,a veces pienso que no voy a despertar .......ac

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado