Registrarse

Cuales son los síntomas de la gastritis?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Cuales son los síntomas de la gastritis?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ismael

Cuales son los síntomas de la gastritis?

Nota 24 Jun 2010

Dígamne por favor cuales son los síntomas de la gastritis? no lo encuentro

Alfredo

Nota 06 Sep 2010

Los síntomas suele aparecer con acidez del estómago con quemazón a nivel de estómago y que sube por el tórax, cierta perdida de apetito, nauseas, y a veces vómitos. En ocasiones se asocia a la presencia de gases intestinales con eructos, distensión abdominal y mal sabor en la boca.

Alfredo

Nota 06 Sep 2010

Los síntomas de la gastritis suelen ser ardor, dolor e inflamación del estómago, pérdida del apetito, nauseas, hipo, eructos, gases, mal sabor de boca, vómitos y sensación de vacío gástrico. Si usted tiene varios de las características mencionadas, es probable que tenga gastritis.

Acuda al médico, él realizará una endoscopia - es una examen que consiste en introducir un tubo que contiene un cámara para revisar un órgano hueco o una cavidad corporal- para ver su aparato digestivo superior. Esto no le dolerá nada porque usted estará sedado. Si observa intromisión de glóbulos blancos en sus tejidos, es posible que le diagnostiquen gastritis.

Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: Los Olivos, Lima, Peru

Nota 08 Sep 2010

GASTRITIS (Vision metafisica)
La gastritis es una inflamación aguda o crónica de la mucosa del estómago, lugar donde empieza el proceso de digestión. Si hay inflamación, hay irritación e ira frente a algo o a alguien a quien no digiero: ciertas cosas no pasan como quisiera, o puede ser una o personas que no actúan como lo deseo.
Estoy irritado por algo que absorbió mi sistema de digestión y la realidad “digerida” me molesta en alto grado.
Aprendo a aceptar las situaciones y a los demás tales como son, sabiendo que el único poder que tengo es el poder sobre mí – mismo.


JACQUES MARTEL

Invitado

Nota 07 Sep 2011

La síntomas de la gastritis pueden variar o aumentar su intensidad con el tiempo. Entre los síntomas generales de la gastritis tenemos:

Dolor e inflamación del estómago
Sensación de vacío gástrico
Sabor amargo en la boca
Pérdida del apetito
Gases o flatulencias
Nauseas
Vómitos

Para determinar si sufre de gastritis necesita realizar una endoscopia, un examen especializado, consiste en introducir un tubo hasta su estómago para observar su aparato digestivo.

https://consultas.saludisima.com/229/cua ... -gastritis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados