Registrarse

Cuando tuve sexo lubrique demasiado, por que?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuando tuve sexo lubrique demasiado, por que?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lauritia

Cuando tuve sexo lubrique demasiado, por que?

Nota 10 Feb 2009

Hola amigos del foro, la ultima vez que tuve intimidad con mi pareja, me paso algo extraño me salio mucho liquido, por un momento pense que el habia eyaculado, pero el me dijo que no, que ese liquido me salio a mi, luego me percate que el no habia eyaculado aún y no se por que me salio tanto, porque me paso esto, es eso normal?? :?

Mensajes: 17
Registrado: 19 Sep 2017
Ubicación: Madrid

Re: Cuando tuve sexo lubrique demasiado, por que?

Nota 19 Sep 2017

Efectivamente, no siempre ocurre, por ello nos llama tanto la atención.
A veces nuestro cuerpo se revoluciona de tal manera que pasan esta cosas.
Así como el semen también necesita regenerarse y no basta sólo con expulsarlo con el sexo. De hecho en la orina del hombre podremos encontrarlo, a nuestros flujos femeninos les pasa lo mismo.
Por ello de vez en cuando existe un exceso que pueda manifestarse de la manera que te ocurrió a ti.
Ante todo tranquilidad. No pasa nada.
Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2017
Ubicación: Chile

Re: Cuando tuve sexo lubrique demasiado, por que?

Nota 29 Sep 2017

Huy amiga pues que suerte tienes, si no me equivoco es lo que los hombres llaman squirt, un orgasmo bastante fuerte cuando eyaculas, puede ser poco o puede ser con mucha fuerza; y se siente delicioso, yo lo he tenido una sola vez en la vida, cuando tenía 18 y estaba empezando y ufff creo que vi lucesitas de todos los colores :mrgreen:

Aunque, si es la primera vez y no estás acostumbrada a los orgasmos igual y te hayas sentido un poquito mareada o algo así, créeme, conozco a una amiga que me dijo que casi casi se desmayó en un orgasmo no sé si sea cierto pero ella me dijo :lol:

Ahora que si te gustó entonces dile a tu novio que vuelva a hacer lo que te hizo y repítelo todos los días, si quieres :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados