Registrarse

Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 12 Jun 2013

:oops: hola a todas de verdad necesito su ayuda hasta el momento tengo 12 semanas de embarazo me practique el aborto con 6 pastillas de citotec sangre abundante al levantarme de la cama a las 8 de la mañana se paro el sangrado y fuy en busca de 6 mas nuevamente me coloque 3 vaginales y 3 orales no sangre y busque 4 mas las utilize y nada al dia siguiente fuy al medico me isieron un tacto y todo estaba bien me isieron un eco y el feto esta en perfecto estado solo me digieron que tenia una amenaza de aborto necesito sus ayuda ya que soy deportista y no quiero niños

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 18 Jun 2013

Estoy muy preocupada, hace 3 semanas exactamente use misoprostol(cytotec) y los primeros dos dias tuve colicos leves y mucha diarrea, acompañado de sangrado muy leve, pero a los dos dias me bajo o no se comenze a sangrar mucho como si fuera mi regla y me dieron muchos colicos fue normal y asi estuve una semana y media, pero despues otra semana y media llevo manchando color marron y ya me hize dos pruebas de embarazo y sale positiva, pero he leido que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo 3 semanas y llevo justamente tres semans y sigue saliendo positiva, no se que pensar

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2013

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 19 Jun 2013

Cytotec no funciona, yo lo use y no me funciono y solo tenia 5 semnas, te recomiendo ZACAFEMYL este medicamento esta diseñado especialmente para la interrupción del embarazo, es caro pero muy efectivo, ademas si lo compras por su pagina web te lo entregan en tu domicilio.

suerte!

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 19 Jun 2013

Si, exactamente hoy cumplo 3 semanas despues de haber usado misoprostol, pero osea si sangre y cuando fui a que me sacaran mi ultrasonido mi endometrio estaba muy grueso no sabian si era porque iba anidar o porque me iba a bajar y me puse misoprostol a los 4 dias y solo sangre poco los dos dias que me aplique la dosis de 4 pastillas cada 24hrs y ps me bajo sangre bien hasta los dos días de ponerme misoprostol y todo iba bien colicos, sangrado con mini coagulitod y asi pero eso duro una semana y media y despues la otra semana y media me esta bajando como marron, pero es normal? No tengo ningún sintoma de embarazo! Habra funcionado?

Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 26 Jun 2013

hola solo tengo una pregunta tengo 5.5 semanas de embarazo me ise un ultrasonido y el doctor me dijo que son 5.5 semanas de envarazo aun puedo abortar con cytotec? he ido a muchas farmacias pero no me venden las pastillas como las consigo ayudaaaaaaaaa estoy desesperada

Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 05 Mar 2014

Hola chicas!que tal.bueno me siento totalmente pesima sinceramente al estar escribiendo aca..pero cada una de nosotras aunque nos mandamos la macana erroneamente no podemos tenerlos. Te queria consultar algo.... Tengo un retraso de unos dias solamente pero queria saber si podia tomar las cytotec... Yo para saber si mi salud corre riesgos...al solo tener unos dias..y si se efectuara el aborto.ya que me da miedo hacerlo ahora y que no funcione...tengo 18 años y se me hizo muy complicado conseguir la plata.en fin al hacerlo voy a estar con mi novio por si surgen algun uno que otro imprevisto y tengamos que ir de urgencias al hospital! Tambien queria saber si tenian y cuales eran los efectos secundarios que tuviste... Te mando un beso y espero tu respuesta!

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 06 Mar 2014

Si hasta las 8 semanas es seguro , pero son pastillas mas inyeccion

nathalieboutique@*********

Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 07 Mar 2014

Hola tengo 18 a^Os y ya tengo un bb de 2, y estoy embarazada tengo como4 semanas no tengo dinero para tener otro bb y mis padres no me ayudaran mas si tengo otro me quitarian lo poco q me dan no quiero abortar pero tampoco quiero traer un bb al mundo para q la pase mal, necesito saber q puedo hacer cuantas pastillas tomar y cuantas trae el paquete de cytotec , de verdad necesito ayuda me siento mal por tansolo pensar en abortarlo pero es que no tengo dinero y no tengo practicamente nada de apoyo!!

Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 07 Mar 2014

necesito comprar las CYTOTEC YA! Alguien tiene ?

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 09 Mar 2014

Argentina Bs as

consultar

se colocan tambien por una profecional, recomiendo este lugar

datos a

nathalieboutique@*********

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 09 Mar 2014

yo no confiaría en una persona que no sabe escribir profesional!!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 16 Mar 2014

hola como están por favor necesito ayuda soy virgen y me puse a inventar con mi novio y estoy embarazada aparte de eso tengo piedra en los riñones tengo 8.2 semanas de embarazo y quiero abortar como aborto o como debo de usar cytotec e leído que son 8 pastillas por favor ayudenme

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 22 Abr 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 22 Abr 2014

la decision que tomes es solamente tuya y respetable, si quieres te puedo dar la pagina de un lugar que puedes consultar es un lugar seguro, se llama comfem, su pagina es https://www.consultoriomedicofemenino.com ahi puedes checar o si no tambien esta el correo para que pidas mas informacion si gustas es [email protected], espero que te sirva saludos

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 08 Nov 2014

Venus1984 hola necesito tu ayuda veras tengo apenas como 10 dias de retraso yo siempre he sido muy exacta ( 28 dias ) nunka hajia tenido un retraso es por esto ke me hice la prueba y salio positiva ya habia leido antes del misoprostol asi ke rapidamente me acorde ke todo lo ke leia decia ke era muy seguro. Vaya mi pregunta es ¿crees ke es muy pronto para usarlas? Tengo 19 años, y como kien dice una semanas y dias de retraso. Ademas una doctora me asusto mucho cuando dijo ke era demaciado pronto para hacer algo y ke la matriz podia tronar o en el mejor de los casos haber una emorragia. De verdad agradeceria tu pronta respuesta, tu mejor ke nadie sabes ke en estos casos el tiempo es oro. Graciaz

Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 08 Nov 2014

Ademas kisiera saber. Si tambien son efectivas usandolas de forma sublingual en lugar de vaginal.???? De antemano gracias por sus respuestas y a los ke solo critican, no me importa igual no los conozco, ni me conocen

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 09 Nov 2014

Bajo la lengua me funcionaron a mi yo las use a los 7 días de retraso; 5 semanas de acuerdo al conteo del ginecólogo. Tu doctora que opción te dio entonces porque el procedimiento de por si es un riesgo como todo y si esperas tiempo más adicional a la angustia porque sólo tú sabes lo que estas pasando y porque lo has decidido. Sólo dile a alguien de confianza que pueda auxiliarte en caso de ser necesario. Suerte :)

Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 09 Nov 2014

Muchas gracias por tu reapuesta oye y cuantas usaste...??? Fueron necesarias las 4 pastillas de 200mg cada 3 horas..???? Y si no fuera mucha molestia cuentame tu experiencia. Ya ke tenemos o mejor dicho tenias mas o menos el mismo tiempo ke yo. Te agradeceria bastante ke me contaras para saber lo ke es de cierta forma normal. Y de nuevo muchas gracias

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Cuantas semanas debe tener para abortar con cytotec

Nota 09 Nov 2014

Hola luna te mandé msj espero te sirva :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados