Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Sep 2011

YO TUBE RELACIONES EL 4 DE SEPTIEMBRE QUE TIEMPO DEBO ESPERAR PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA

mariana87

Nota 12 Sep 2011

hola mi periodo vino desde 28/08/11 a 1/09/11 y tuve relaciones el 9/9/11 q probabilidades existen de quedar embarzada_

invitada

Nota 23 Sep 2011

estuve con mi novio un jueves i al dia siguiente me tome la pildora dl dia despues alos 7 dias me bajo un flujo cafee ese mismo sabado estuve con el i no nos cuidamos cto debo esperar para hacerme una prueba io soi regular i mi peridod debe de llegar a principio de octubre pero dos dias despues de q estuvimos juntos lo volvimos a estar i me dio un coliko como si me fuera a venir el periodo qien me ayudaaaaaaaa!!!

lisseth

urgente

Nota 24 Sep 2011

hola si necesito ayuda x favor el pasado lunes tube relaciones x primera vez y no me protegiii caii como una tonta tengomiedo de estar embrazada x q mi novio me dijo q ella culo dentro mioo y yo tengo miedo de estar embarazada

angeles fernández

Nota 30 Sep 2011

hola yo tuve relaciones el ca7 de setiembre y mi regla normal es el 3 result que me hice una prueba y salío negativa pero ahora me bajo sangre pero sólo cuando orino mmm sere que estoy embarazada ayudeme

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2011

Nota 01 Oct 2011

hola tuve relaciones el segundo dia y el cuarto de aver terminado con la regla y eyaculo dentro y me encuentro el cuerpo raro ¿puede ser que este embarazada?todavia no me bajado la regla otra vez si me ago un tes de embarazo¿es efectivo?me gustaria que me respondieras las preguntas por que estoi nerviosa,gracias.

melody

Nota 04 Oct 2011

mmm la verdad es que el sabado fui a una fiesta y tome mucho me fui con un amigo a su casa y no ce lo que paso porq no me acuerdo de nada y tengo miedo de que este emmbarazada :(

YAMI

Nota 04 Oct 2011

MIRA YO ESTABA PLANIFICANDO CON LA INYECCION HACE 2 AÑOS Y MEDIO Y ME LA DEJE DE APLICAR HACE DOS MESES YNO ME LLEGO EL PERIODO POR LO GENERAL ME LLEGABA A FINALES DE MES Y EN LAS ULTIMAS SEMANA HE TENIDO RELACIONES PUEDO QUEDAR EN EMBRAZO

salome

Nota 04 Oct 2011

hola tuve relaciones sexuales con mi novio 3 de octubre y me hize la prueva de sangre el 8 de octubre esa prueva ouede ser efectiva o no

paola mendoza

urgentee

Nota 05 Oct 2011

tube relaciones 1 semana antes de mi periodo y mi novio eyaculo dentro de mi mas de 4 veces, pero mi periodo me bino pero no fue del todo normal, hay riesgo de quedar embarasada? :cry:

chikita

Nota 05 Oct 2011

hola xfa urgente tube relaciones el sabado 01 de octubre con mi novio sin proteccion quiero saber si esoy embarazaba o cuando me tendo que hacer una prueba de embarazo ya han pasado 4 dias...!!! mi untimo reriodo fue el 5 del mes pasado

chikita

Nota 05 Oct 2011

hola xfa urgente tube relaciones el sabado 01 de octubre con mi novio sin proteccion quiero saber si esoy embarazaba o cuando me tendo que hacer una prueba de embarazo ya han pasado 4 dias...!!! mi untimo reriodo fue el 5 del mes pasado

lizabel

Nota 07 Oct 2011

Hola necesito que me saquen de una duda, mi fecha de ovulacion fue el 1 de octubre y el 2 tuvimos relaciones sin proteccion hoy es 7 de octubre me hice el test y dio negativo, sera q no estoy embarazada o sale negativo xq es muy reciente?

Invitada

Nota 08 Oct 2011

Hola es 1ra ves q escribo pero tengo varias dudas. Yo e sido irregular pero ase dos meses para aka me bajo regular pero despus de mi ultimo sangrado tuve relaciones con mi esposo y tuvimos coito interrumpido asta en tonces no baja mi regla pues el dia 6 d octubre debio y nada ya estamos dia 8 de este mes y año. Porfa sera q deba aserme una prueba de embarazo o es normal porq era o soi irregular gracia! Si me puede ayudar alguien experto xfa

Invitada

Nota 08 Oct 2011

Hola es 1ra ves q escribo pero tengo varias dudas. Yo e sido irregular pero ase dos meses para aka me bajo regular pero despus de mi ultimo sangrado tuve relaciones con mi esposo y tuvimos coito interrumpido asta en tonces no baja mi regla pues el dia 6 d octubre debio y nada ya estamos dia 8 de este mes y año. Porfa sera q deba aserme una prueba de embarazo o es normal porq era o soi irregular gracia! Si me puede ayudar alguien experto xfa

rosa carrillo

embarazo urgente

Nota 09 Oct 2011

ola xfs nesecito saver si puedo kedar embarazada si tube relaciones sexuales cuando apenas tenia un dia en el que se me avia quitado mi periodo mestrual.

lizabel

Nota 10 Oct 2011

hola rosa, no, quedate tranquila que no hay riesgo de embarazo, tu fecha de ovulacion es la riesgosa, para saber cuando ovulas conta 14 dias a partir del primer dia de menstruacion,por ejemplo si te vino el 1 de octubre el 14 de ese mes estarias ovulando y para no quedar embarazada cuidate o no tengas relaciones ni 3 dias antes ni 3 dias despues xq es zona de riesgo. espero haberte ayudado saludos

Invitado

Nota 17 Oct 2011

tuve relaciones sin proteccion y en este momento tengo muchisimas ganas seguidas de hacer pis y dolor abdominar tuve relaciones el 10 de octubre y mi regla es el 26 del mismo mes tome pastilla anticonceptiva sera q estoy embarazada?

karla estrada

Nota 19 Oct 2011

hola quisiera saver si es cierto que desde el primer dia de embarazo es posible saverlo con una prueba de sangre y que probabilidades hay de quedar embarazada si despues de que me termino mi periodo al siguiente dia tuve relaciones. gracias

consta

Nota 20 Oct 2011

tengo una mega duda, tube relaciones el dia que me tocaba que me bajara mi novio termino dentro, han pasado 6 dias y sigue sin bajarme. ¿puedo estar embarazada? :s

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados