Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
zulma

Nota 18 Nov 2011

holaaa quisiera saver a los cuantos dias m puedo hacer el tees d embarazo 16 d noviembre tuve relacion y m termino adentro mi pareja quisiera saver a los cuantos dia m puedo hacer un tes

Jime

Nota 18 Nov 2011

Hola tuve relaciones el nueve de noviembre 2011 pero mi pareja no termino dentro de mi. Estoy preocupada igual kiero saber cuando puedo hacerme la prueba de embarazo ayudaaaaq!!

joa

Nota 18 Nov 2011

hola quiero saver si quede enbarazada pero todavia no estoy en fecha de la regla x lo tanto no tengo atraso en cuantos dias se puede saver si estoy despues del acto,estoy buscando quedar

Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 18 Nov 2011

Negrita,
cómprate un monitor de fertilidad, y terminas con esos problemas!! Te controlas los días fértiles y los no fértiles y ya! Yo uso Cyclotest, lo compré online, me lo trajeron a casa...y desde entonces disfruto despreocupada. Además, no usas varillas, ni pruebas con orina... es un monitor super preciso... lo recomiendo a quien queira cuidarse de forma más natural y evitar la píldora (hormonas y más hormonas!!). :(

Jime

Nota 19 Nov 2011

Que alguien me ayudeee y conteste por favor!! Si mi novio no termino dentro de mi hay posibilidad o no de embarazo?? El nueve de noviembre tuvimos relaciones y hoy ya es 19 ya puedo hacerme una prueb paara saber si estoy embarazada

mariposa bonita

Nota 21 Nov 2011

hola ayer 19 tuve relaciones con mi novioy es mi primera vez y quisiera saber lo siguiente , tuve sangrado durante la penetracion pero no fue por completo ,mi pregunta es si despues de ayer cuantos dias esperare para hacerme la prueba de embarazo ya que mi dia de regla es el 26 de noviembre .

gracias
espero tu respuesta

nathalie

Nota 22 Nov 2011

Hola yo quiciera saber cuantos dias tengo que dejar pasar para realizarme una prueba de embarazo si mi ultimo periodo fue el 18/10/11 y eeh tenido relacionees asta ahora pero asta ahora no a llegado mi menstruacion

karolina

Nota 23 Nov 2011

Hola a mi me llego mi menstruacion el14 de noviembre y para el 19 de noviembre se me quito para el 20 de noviembre tuve relacion sin proteccion tres veces hay posibilidad de quedar embarazada, cuando me puedo hacer la prueba de embarazo? Por favor ayudame

Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

El test se puede hacer el primer día de atraso. Es decir, tenes que esperar a ver si te viene la regla. Hacerlo ahora no seria efectivo.
Salu2

grupea.com

Invitado

Nota 25 Nov 2011

Buenos días chicas, quisiera cuánto es lo más rápido q me puedo hacer la prueba, he tendo varios síntomas q nosé si es porq esoy muy pendiente de esto, me duelen los pechos y me dueele un poco la pelvis. tuve realciones con mi novio el día 14, y los días ceranos a ese. La pregunta es, tengo q esperar a q se me retrase la regla o ahora q han pasado dos semanas desde la relación sexual, puedo hacermela,resp´ndame por favor, gracias lindas

Karl

URGENTE

Nota 28 Nov 2011

Hola me gustaria saber en cuanto tiempo puedo
hacerme una prueba de embarazo despues de
tener relaciones sin necesidad de esperar
a que llegue mi periodo.
Gracias

Invitado

Nota 28 Nov 2011

(Arusa)hola, llevo con un chico 4 años y no me quede embarazada, me fue infiel y entonces yo le fui a el, esto fue el 15 de septiembre, el 14 de noviembre me hice una ecografia y estaba embarazada de 7 semanas y 1 dia, la ginecologa me dice que es de mi novio, pero yo no estoy segura. que piensan ustedes?

Andrea!!

Nota 29 Nov 2011

hola tuve relaciones el dia 16 de mi ciclo la verdad no se si estoy embarazada me dijeron que me podia hacer una prueba de embarazo 10 deas despues de haber tenido la relacion sexual pero me salio negativa y anduve investigando quer esos dias son fertiles entonces no sabria si lo estoy necesito guia garcias!!!

Invitado

Nota 29 Nov 2011

Hola yo tu be relaciones el 15 de noviembre y mevajo el 9 de noviembre cuando cren k mepieda acer la test

lisa margot

Nota 30 Nov 2011

Hola! Queria saber a los cuantos dias se puuede saber si se esta embarazada, me bajo mi mes el 12 de noviembre e investigue en calendarios de ovulacion y decia que mi dia fertil era el 26 d nov. Tuve relaaciones pero mi novio no termino en mi.. Puedo estarr embarazad? Ya quiero saber:) agradezco respuuestaaa!!

montse

Nota 01 Dic 2011

ola tengo una duda
a mi me bajo el dia 5/nov/11 pero tuve relaciones un dia despues de que mi regla termino y no me cuide eso fue el dia 13/nov/11 y volvi a tener relaciones el dia 27/nov/11 hay posibilidades de q qede embarazada???

nati

Nota 02 Dic 2011

hola!!! el domingo tube relaciones y mi novio termino dentro de mi... quiero saber si el siguiente día sabado puedo hacerme un examen de sangre y saber si estoy embarazada? gracias!

niveria

ayudenme xfa

Nota 03 Dic 2011

Hola tuve relaciones el dia 14 de mi regla osea mi dia mas fertil el no eyaculo adentro de mi pero si lubrico ahy mucha posibilidad de que este embarasada? Ya paso una semana d que tuvimos relaciones mi novio y yo, si me hago una prueba es confiable o hasta que tenga retraso??

niveria...

Nota 03 Dic 2011

Nati no puedes hacerte la prueba acuerdate el espermatososide vive d 3 a 5 dias adentro d ti y es lo que tarda en juntarse con el ovulo por lo que puede que al dia siguiente no ha fecundado yo estoy en una situacion parecida pero quiero saber si antes del dia d mi regla es confiable hacerme la prueba

Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2011

Nota 03 Dic 2011

Necesito su ayuda porfavor en serio
Miren tengo 15 años y ase poco tuve relaciones con mi pololo y el se fue a dentro pero es qe despues me llego la regla y yo quisiera saber si con eso puedo quedar embarazada o no ??? Porfavor nesecito su ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados