Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fiorelitha

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 18 Sep 2012

Hola estoy asustada me tenia que bajar mi mestruacion el 13 , 14 o 15 y nada de nada tuve relaiones el 10 podria estar embarazada porfavor ayudeme :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 19 Sep 2012

si no utilizaste algún método anticonceptivo es obvio que si hay posibilidades de embarazo, si tienes un retraso mayor a los 10 días hazte una prueba de embarazo.

cat

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 20 Sep 2012

hola mi pregunta es esta...lo qe pasa es qe el dia 14 de sep tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y sospecho qe eran mis dias fertiles ya qe el dia 1 de sep tuve mi regla y mi regla es de 8 dias entonces comenze el dia 1 y termine el 8 espero mi regla para el dia 30 de sep y sospecho qe si pudiera estar embarazada si asi lo fuera seria una gran noticia pero no qiero ilusionarme.. ahora creen qe pudiera estar enmabaraza? si eran mis dias fertiles el dia de mi relaxion sexual? y cuando me podrian hacer una prueba de embarazo? ayuda porfavor. :roll: :?:

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 20 Sep 2012

si has tenido relaciones sin ninguna protección en tus días fértiles es muy probable que se hay producido un embarazo, pero como bien dices tu es mejor esperar y confirmar el embarazo, el tiempo adecuado para hacerte una prueba de embarazo es a partir de la tercera semana luego de la relación sexual, eso para una prueba de sangre, ahora si deseas una prueba más certera es a partir de la cuarta semana luego del coito para una ecografía con resultados más confiables. Espero que tengas mucha suerte y logres estar embarazada. Cuidate.

chuky 16

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 24 Sep 2012

hola tube relaciones el dia 1 de septiembre y mi regla el 12 me bajo antes el 7 pensava q estava embarazada pero vi q m vajo despuyes el dia 15 de septiembre tube relaciones denuevo y ps kiero saver si estoy embarazada o no o q puedo hacer xfa ayudenme gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 24 Sep 2012

si tuviste relaciones luego de que te llegó el periodo y no te cuidaste lo más probable es que si se produsca fecundación, lo puedes llegar a consultar a partir de la tercera semana luego de haber tenido la relación sexual, eso para un análisis de sangre o si deseas algo más acertado es hacerte una ecografía a partir de la cuarta semana luego de haber tenido la relación sexual.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 11 Oct 2012

tuve relaciones el 28/09 3 dias despues de miperiodo kisiera y aeste dia ya pasaron 13 dias de la relacion kisiera saber si ya me puedo hacer una prueba de sangre y si ya seria confiable el resultado no kiero esperar a q tenga retraso ps como ven tendria q esperar asta el fin d este mes y NO KIEROOO... x favor ayudenme stoy muy stresada con esto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 11 Oct 2012

si apenas llevas 13 días de haber mantenido relaciones, aún no puedes hacerte la prueba de sangre, ya que lo más recomendado para que sea confiable se haga a partir de la tercera semana y tu apenas vas a cumplir dos.

La prueba de sangre si es confiable, pero si algo mucho más seguro te puedes hacer una ecografía a partir de la cuarta semana luego de haber tenido relaciones sexuales, esa prueba si es 100% confiable.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 17 Oct 2012

gracias x tu comentario... pero te cuento yo tomo pastillas anticonceptivas y cuando tuve la relacion iba en la primera pastillita del bleister... y tenia 3 dias de haber dejado de menstruar...

Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2012

muy irregular, 4 meses y no m baja :(

Nota 11 Nov 2012

hola una pregunta, soy muy irregular y van 4 meses que no me baja, hace dos meses tube relaciones con condon, hace un mes igual y hace una semana sin condon, pero con coito interrumpido, no kiero correr ningun riesgo, a los cuantos dias puedo aplicar una prueba de embarazo, de orina de preferencia ??? gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 12 Nov 2012

la prueba de sangre y de orina te la puedes hacer a partir de la tercera semana posterior a la relación.

Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2013

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 06 Abr 2013

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si estoy embarazada me ise una brueva alía 5 días después de la relación y me salió negativa

Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2013

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 17 Abr 2013

hola tuve relaciones el día 14 después de mi período pero el no término dentro de mi, mi período me baja dentro de una semana a los 10 días de la relacion me hice una prueba de farmacia y salió negativa quiero saber que tan confiable es tengo miedo por favor ayudenme

Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2013

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 24 Abr 2013

me he sacado el diu por fuerzas mayores tuve mi periodo que duro 5 dias el dia 6 y 7 tuve relaciones sin proteccion hay alguna posibilidad de quedar embarazada??

Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2013

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 03 May 2013

Hola, tengo una duda!! Mi periodo anterior fue el dia 13 de abril y tuve relaciones cn mi novio el dia 28 del mismo mes!! Estaba en mi dias fertiles y no usamos ningunas proteccion pero el termino afuera quisiera saber q posibilidades tengo de no haber quedado embarazada :( necesito pronta respuesta por favor.

Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2013

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 26 May 2013

Shikas Nesecitooh Ayudaa Tube Relaciones Sin Cuidarme Y Qiero Saber Cuanto tengo qE Esperar Para Realizarme Un Test... Mi Perioso Es El Otro Mes Y Estoy Con Los Nervios De Puntaa :C Alguien Qe me Ayude??

Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2013

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 30 May 2013

hola como estan yo quiero saber una cosa no mas si no me cuide en todas las relacionesque tube y me acabo adentro es un embarazo seguro ?? o depende ? si alguien me lo podria contestar graciis :)


Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2013

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 04 Oct 2013

hola mi pregunta es mi ultimo periodo fue el 8 de septiembre y mi relacion sexual fue el 3 de octubre quiero saber cuanto tengo que esperar para hacerme la prueva para saber si estoy embarazada

Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2014

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 28 May 2014

Como puedo saber si estou embaraza hace 8 dias que tube estube con mi pareja el no me penetro pero cuando eyaculo si cayo semen en mi vagina pero me tome la pastilla del dia siguiente corro riesgo de estar embaraza. Me siento con nauseas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados