Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2014

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 29 May 2014

buenas tardes quisiera saber si estoy o no embarazada mi novio no penetro pero quedo rastros de semen x faa

Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2014

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 29 May 2014

En donde dejo rastro de semen?

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2014

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 04 Jun 2014

Hola tomó pastillas anticonceptivos olvide tomarlas cuatro días seguidos mis últimos días de pastillas y estoy en mis últimos días de menstruación tube relaciones puedo llegar a estar embarazada

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2014

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 04 Jun 2014

Hola tomó pastillas anticonceptivas olvide tomarlas los últimos cuatro días del bleister estoy en los últimos días me menstruación tube relaciones y sólo me cuido con pastillas hay posibilidad de embarazo

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2014

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 27 Jun 2014

Hola queria saber si hay posibilidada de embarazo me viene cada 28 y cada 24 dias, aveces 29 pero siempre dentro de esas 3 fechas, tuve relaciones el 25 de junio sin procteccion y ultima mestruacion fue el 7 de junio, osea comenzo el 7 de junio! Que posibilidades hay? Gracias :)

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2014

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 01 Jul 2014

Quiero q xfavor me ayuden estuve con mi pareja el 4/5/14 y esperaba el periodo para el dia 6/5/14 no m bajo me hize la prueva de embarazo en sangre el dia 9/5/14 osea cinco días despues d tener relaciones y ese mismo dia el 9/5/14 me vino el periodo hasta el dia 13/5/14 luego unos días despues comense a sentir malestar el dia 17/5/14 me hize d nuevo una prueva d embarazo en sangre m dio positivo el dia 19/5/14 me hice un ecograma sale q tengo 4.5 semanas. Necesito saber si quede embarazada el dia 4/5/14 aunq vi periodo el miedo es q. No m cuide xfa espero m ayuden

Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2014

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 08 Oct 2014

hola estoy asustada me tenia k bajar el 1,2,3 de octubre tuve relaciones con mi novio el 24 de sectiembre hay probabilidad de k este embarazada?

Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2015

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 24 Mar 2015

idealmente puedes saber si estas embarazada 15 dias depues de haber tenido relaciones te recomiendo primero hacerte una prueba de embarazo casera si sale positiva hay si te haces una de laboratorio pero si no sabes como se hace una prueba casera aqui te dejo esta web para que revises como hacer una prueba de embarazo

Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 30 Mar 2015

Estoy muy nerviosa y angustiada... Resulta q tuvimos dos encuentros tranquis con mi novio, no hubo roses d nada ni mucho menos penetracion... Uno fue el 24 d febrero y el otro el 17 d marzo... Supuestamnt m tendria q habr venido el 25 d marzo pro yo soy irregular, a todo esto en febrero en el primer encuentro x miedo aunq no hubo penetracion m tome la pastilla dl dia desp. Tngo miedo mas q todo x los fluidos d la masturbacion. Ya van cinco dias d retraso.. M hic un test el viernes a la noche y m dio negativo y otro dos dias despues y tmb m dio negativo.. Pro tngo mucho miedo... Las dos personas a las q le cont m dijeron q no hay forma primero xq no hubo penetracion, segundo xq tome la pastilla y tercero xq el test m dio negativo... Pro yo lo mismo estoy re asustada... Puedo estar embarazada???? M duele la pelvis como si m tuviera x venir pro nada....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados