Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
para invitado

Nota 06 Abr 2011

nooo creo

ola

Nota 08 Abr 2011

La regla m vino el dia 25 d marzo y el 2 d abril tuve relaciones y s vino dentro y el 6 d abril tambien pobria estar embarazada y cuando puedo hacerm una prueba casera

claris

Nota 13 Abr 2011

hola quiciera saver si estoy embarazada mi ultimo dia de mi regla fue el 23 de marzo 2011 y tube relaciones el 27 del mismo mes pero yo tenia el dispositivo me lo quite el 25 de marzo 20011 y mis dias fertiles se supone que fueron apartir de 6 al 9 de abril esos dias tube tambien relasiones es probable que este embarazada el unico sintomas que tengoes las ganas imensas de ir al baño y tengo miedo de hacerme iluciones de creer que estoy embarazada me podrias ayudar gracias me gustaria estarlo

sharito

Nota 15 Abr 2011

hoy hace 15 dias que tuve relaciones con mi novio sin proteccion i e sentido, pinchazos en el vientre, tirones del ombligo hasta mi vagina, cansancio, nauseas,cambios de humor,picazon en los pechos i dolores de cabeza, ustedes creen que este embarazada? contestenme porfavor es urgente :shock:

Ady

Nota 17 Abr 2011

Necesito ayuda urgente!!!
Mi primer dia de periodo(SANGRADO) fue el 26 de abril
tuve relaciones el dia 4 de Abril
y despues el
13 de abril que posibilidad tengo de estar embarazada

yamila

Nota 25 Abr 2011

a las q esten embarazadas sin kererlos por favor no lo anorten es lo mas lindo q puede haber yo y mi parejo lo buscamos x meses y no llega tengo 17 años y creanme q estoy e preparada para un bebi

yamila

Nota 25 Abr 2011

no se dejen llevar x lo q digan si sus padres kieren q aborten no lo hagan!!!! piensen en como lastiman los medcos a un bebe q no tiene la culpa de nada. besos no le kiten la oportunidad de vivir a angelitos q las aman

leni

Nota 02 May 2011

kisiera saber si esty embarazada:
mi historia es asi ahora estube con mmi novio mos empezamos a kitar la ropa y el metio la puntita de su pene en mi parte hubo en poco de movimiento pero no me la metio toda y eyaculo afuera ayudenme kiero saber

lina flores

Nota 09 May 2011

hola tuve relaciones con mi novio el dia 26 y 27 de abril del 2011 el dia 26 tenia ese flujo trasparente que hablan quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada .. ahhh y mi ultima regla fue el 13 de abril gracias .. espero pronta respuesta... cuando puedo relizarme una pruba de embarazo confiable

yuli

Nota 11 May 2011

hola tuve relaciones el 23/04 y me tome l a pastilla del dia sgte el dia 30/04 tuve samgrdo hasta el 03/04 me toca q me baje el 18/05 y a me puedo hacer un aprueba estoy muy asustada estare embarzada respndem

paola aguirre zuñiga

Nota 11 May 2011

hola (:
ayudaaa kiero kedar enbarazada lo acavo de hacer ayer y no se cuando pueda hacer una prueva de que yaa!! que puedo hacer para que salga positivoo tener as relacione spara que sea mas rapido o queee!

gise

Nota 14 May 2011

hola me vino mi mes el 10 de abril y hoy estamos 13 quisiera saber si estoy embarazada xq tuve relaciones 4 veces interdiarios hace dos semenas sin proteccion. xfa respondeme que hago

alicia

Nota 15 May 2011

hola disculpa se me corto mi regla el dia 5 de mayo y tube relaciones sin proeccion el dia 11 del mismo mes, es probable q quede embarazada si o no

Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2011

Nota 16 May 2011

Hola soy monze espero puedan apoyarme

Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2011

Nota 16 May 2011

Hola m bajo el 19 d abril al 24, pro entre esos dias tuve relaciones, luego el dia 24 q se m habia kirado volvi a tener relaciones sin proteccion, despues el dia 3 q ya m habia terminado d bajar, ese mismo dia en la noche aparecieron unas gotas d sangre al otro dia m volvio a bajar pro en menor cantidad durante 4 dias hay riesgo de que este embarazada o xq volvio a aparecer sangrado? Ahora tengo un flujo color beige aconsejenme algo x favor

Agata

Nota 17 May 2011

Hola espero y me pueda contestar, muero por tener otro bebe, mi fecha de ultima regla es el 6 de mayo y tuve sexo el 16 de mayo , estaré embarazada? Saludos y gracias por su etencion

Invitado

Nota 18 May 2011

hola una pregunta mi priodo fue el dia 29 de abril tube relaciones sin cuidarme el dia 12 y 14 de mayo tngo algunos sintomas si m ago la prueva de sangre ya sale si estoy embarazada..?

Invitado

Nota 18 May 2011

hola una pregunta mi priodo fue el dia 29 de abril tube relaciones sin cuidarme el dia 12 y 14 de mayo tngo algunos sintomas si m ago la prueva de sangre ya sale si estoy embarazada..?

karLiiitha--

Nota 24 May 2011

olaa
el 10 de mayo de el 20011 tuve relaciones no me cuide y me debio de aver bajado el 12 estoy embarzada contestenme porfavor esq no se de eso soi menor de edad

Invitado

Nota 27 May 2011

hola mi nombre es yuliana quiero saber si estoy embarazada lo que pasa es que mi periodo me llego el 19 y tuve relaciones 23 con mi novio queiro saber si estoy o no embarazada haber si me puede orientar gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado