Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lizbeth

Nota 13 Ago 2011

ayer tube relaciones sin proteccion y nesesito saber cuando es el dia apropiado para hacerme la prueva de embarazo ........... :D [color=violet

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2011

Nota 14 Ago 2011

hola, ayuda mi regla bajo el dia 20 de julio, tube relaciones el dia 2 de agosto, el eaculo dentro, yo planifico con la inyeccion mensual mesigyna, hace com 4 dias vengo teniendo colicos leves pero molestos estare embarazada... o seran mis nervios, ayuda, nunca me habiapasado el jamas me habia eyaculado dentro, es segura la inyeccion

Invitado

Nota 17 Ago 2011

Hola pues yo tuve una relacion sin proteccion pero ya al dia 28 de mi ciclo,por lo tanto no estaba en mis dias de ovulacion. Se supone que en estos dias me tiene q bajar mi periodo pero aun nada!igual existen posibildades d un embarazo ?

Invitado

Nota 17 Ago 2011

URGENTE!!

Mis ultmos dias de regla fueron el 29 30 y 31 de Julio , tuve relaciones el 4 deAgosto, ese dia creo que no pasa nada ( no se vino dento de mi)
pero volvi a tener relacones el 11 de Agosto PERO tampoco se vino denttro de mi... ES posible que este embarazada???? Cuanod me Puedo checar?????? urgeee porfa ayudenme no duermo de estar pensando!!

jackiie

Nota 17 Ago 2011

holaa yo tuve reaciones sexuales con mi novio pero no nos protegimos no tengo ningun dia de retrazo pero qiziera saber si ya me puedo relaizar la pruebaa de embarazo podria ser efectiva?

deli

Nota 20 Ago 2011

estoy muy nerviosa, mi regla la tuve el 27 de julio, y mantuve relaciones el dia 9 de agosto, al parecer era mi dia mas fertil,el termino,yo tb llegue al orgasmo y termine muy explosivamente, es posible que halla quedado embarazada? estos dias he sentido mucho dolor bajo el estomago, especificamente en el sector de los ovarios, mis pechos muy delicados, es posible que se sientas en seguida las molestias de uembarazo???

emerlyn

Nota 21 Ago 2011

Hola a los 3 dias de haber tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección puedo saber si estoy embarazada? El me compro unas pastillas de emergencia que se llaman secufem de 2 tomas , pero no estoy segura "/

Malena

Nota 22 Ago 2011

Ola pues tuve relaciones el dia 6 de agosto y mi regla me llego el dia 18 pero mi pareja se vino en mi pero no exactamente en la vagina si no por el ano puedo quedar embarazada?? si y cuando seria prudente hacerme una prueba?? gracias!

Invitado

Nota 31 Ago 2011

hola ,,,necesito saber si puedo quedar embarazada 12 dias despues de haberseme quitado la regla , mi novio dice que no termino adentro ayundeme ,,, espero me contesten

jana

Nota 02 Sep 2011

hola mi periodo se termino antier y tube relaciones hayer sin proteccion cuando puedo hacerme la prueva de embarazo para saber si si estoy en embarazo les agradesco si me responden mil gracias

Invitado

Nota 02 Sep 2011

Hola me gustaria saber si YO quede embarazada el dia 7 de agosto de 2011 mi ultimo period fue el 17 de Julio de 2011 y no me ha bajado mi periodo gracias

Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2011

Nota 02 Sep 2011

Hola tube relaciones el 7 de agosto y mi ultimo period fue el17 de julio de 2011 no me ha bajado podria haber kedado embarazada ese dia??

lOka

Nota 02 Sep 2011

yot termine mi mes el 29 de agosto y tuve relaciones ese mismo dia con proteccion pero tambien el 1 de setiembre y sin proteccion y se vaseo en mi estoy embarazada

esmeralda

Nota 04 Sep 2011

Una pregunt me urge sabér . La otra vez estuve con un chavo pero no hubo penetración pero si se vino bueno nos manchamos de semen y cuand fui al baño a limpiarme no me lave las manos y tenia semen y haci me limpiE. Podría quedar embarazad?

flaquita...

Nota 05 Sep 2011

hola nesesito saber alos cuantos dias despues que tube ralaxiones puedo hacerme una prueba de embarazo casera por favor ayudenme

flaquita...

Nota 05 Sep 2011

si me ago ala semana despues de la relacion sexual me dara el resultado que busco de embarazo o estara muy pronto todavia porfis ayudenme

Estrellita

Nota 05 Sep 2011

Hola porfavor ayudenme mi regla m vino el 9 y se fue el 12 pero tuve relaciones con mi pareja el 26 y el 29 eyaculo dentro d mi me hize un test d embarazo a los 9 dias de haver tenido relacion y salio negativo es confiable o tengo k esperar mas dias ayudenme estoy preocupadaaaaa

esmeralda

Nota 05 Sep 2011

0ola kisiera saber sii tengo posibilidades de estar embarazada mi regla fue el 15 de sep yy me toka el 11 de octubre soy iiregular yyy eyaculo dentro0000 miii 3 veces yy el sabadp l volvi ha acer ´pero kisiera saber si estoy embarazada anthesz de mi regla me urge!!!!!!!

maryyy

Nota 08 Sep 2011

hola!
a todas yo tengo una duda aver si alguien me la puede resolver ami me bajo el 11 de agosto y tube relaciones todos los dias despues de mi periodo ke duro 6 dias y ahora estamos a 7 de sep. kisiera saber si me puedo hacer un tes de embarazo antes del 11 de sep. a pero 13 de agosto durante mi mestruacion me kite el diu. eso afecta en algo...ayudemen por favor gracias!

Invitado

Nota 09 Sep 2011

hola tuve mi periodo el 17 de agosto y el 30 tuve relaciones con mi novio el preservativo se rompio y tome la pastilla nex day de dos tomas juntas es posible que alla quedado en estado de embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados