Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nubia Consuelo

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 05 Mar 2010

Cuántos días después de haber tenido una relación sexual se puede saber si se está o no embarazada? La relación sexual la tuve el día 14 de mi ciclo

fernandaa

Nota 05 Mar 2010

Nubia, las posibilidades de embarazo son altísimas y te recomiendo hacer una prueba de embarazo el primer día de atraso.

Nubia Consuelo

Nota 05 Mar 2010

Fernanda, gracias. Es que me hice una prueba de embarazo en un laboratorio hoy y resultó negativa, lo que no se es si este resultado es confiable o no.

fernandaa

Nota 05 Mar 2010

Las pruebas son confiables a partir del primer día de atraso, si ya tienes el atraso, entonces corrobórala con una prueba de orina.
Espero que estés bien

lizmary

Nota 08 May 2010

hola mi periodo me vino el 22/04/2010 y he tenido relaciones desde 27/04/2010 hasta el 07/05/2010 cuantos dias tengo que esperar para saber si estoy embarazada

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 10 May 2010

Hola lizmary, Si no te protegiste sería bueno realices un test de embarazo (orina o sangre)... El test lo puedes realizar despúes de 10 días del coito, osea el 17/05 - te recomiendo el de sangre.

nancy

Nota 23 May 2010

ola!

pues quiero saber quando me puedo hacer una prueba de sangre si me bajo el 30 de abril del 2010 & me termino el 5 de mayo y tube relaciones el 15 de mayo. es posible que quede embarazada y si quando me puedo hacer la prueba :?:

Invitado

Nota 08 Sep 2010

si hoy estuve relaciones sexuales cuando puedo comprar el test de embaraazo ....estoy muy nerviosa ayudenme....

mie

Nota 03 Oct 2010

tue mi regla el 16 de septiembre , y tue relaciones el 21...podre quedar embarazada????

mie

ayuda por faor

Nota 03 Oct 2010

tue mi regla el 16 de septiembre , y tue relaciones el 21...podre quedar embarazada????

luvy

Nota 07 Oct 2010

me gustaria que me ayuda...esque tuve relaciones sexuales el 16 de septiembre y me tenia que bajr la regla el 29 pero asta ahora nada...y a ayer volvi a tener sexo y me siento tan nerviosa y angustiada?

AnaLu

Nota 08 Oct 2010

hola tngo una duda tube relaciones el dia d ayer sin proteccion el mes pasado utilice el anticonceptivo nofertyl pro m dijeron que si era primera vez que usaba anticosptivo tenia q usar condon durante el primer mes y no lo hice...me quiero hacer una prueva el dia sabado y quisiera saber si puede ser veridico o no el resultado gracias...

sara

Nota 27 Nov 2010

holaa oye tuve relaciones sexuales el dia 20 de nov pero tengo mareos y vomito es probable que este embarazada? o a los cuantos dias despues puedo hacerme la prueba de embarazo?

invitado

urgente!

Nota 03 Dic 2010

quisiera saber si estoy embarazada?
tuve relaciones el jueves 18 de noviembre, mi regle era el dia jueves 25 del mismo mes, y sólo me bajo una gota, el viernes me bajaron 2 gotas, el sabado nada y el domingo 2 gotas. lo raro era que tenia todos los sintomas de mi regla. Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

juanitaX

Nota 06 Ene 2011

hola mi periodo me llego el 23/12 y tuve relaciones el 30/12. Me cuide con condon. De Todos modos necesito saber cuando puedo saber si estoy embarazada!
Me preocuuupa!!!
Graciass espero sus respuestass!!!!

scarlet

q puedo hacer

Nota 19 Ene 2011

Hola, mi regla me tocaba venir el 09/01/2011.. Y aun no me ah venido, osea tengo nueve dias de retrazo.. Me hice hoy la prueba y me salio negativa... Q otra cosa puedo hacerme para saber si enverdad estoy Embarazada.... tengo muchos dolores de vientre y ganas de vomitar... no se si sera Psicologico.... Q me recomendarias.?

MyA

Nota 26 Ene 2011

Hola quisiera ke m ayudaran por favor :? .Mi esposo y yo queremos tener un ni;o, tuvimos relaciones el dia 19 de enero,soy regular, i se supone k mi periodo m llega los primeros de febrero,e tenido malestares kmo si ya fuera a llegar mi periodo, dolor de senos,komo kolikos,mi vientre inflamado etc etc, mi pregunta es: puedo saber si estoy embarazada kn un test casero (examen de orina), antes de que m llegue mi periodo?? les agradeceriaa su ayuda
GRACIAS!! :)

LA MOROCHITA

Nota 28 Ene 2011

HOLA QUIERO SABER A CUNTOS DIAS DE AVER TENIDO RELACIONES ME PUEDO HACER UN TEST.
EL TEMA ES EL SIGUIENTE ANTES DE AYER ETBE RELACIONES CN MI PAREJA Y DSE ACABO ADENTRO DE MI AYER ESTUVE DE NUEVO CN EL Y PASO LO MISMO.CUANDO PODRIA HACERME UN TES CONTESTEN PORFAVOR E

YNAY

Nota 30 Ene 2011

hola me vino la menstruación el 12 de enero y se me quitó el 18 de enero, pero tuve relaciones con mi novio el 25 de enero sin protección el eyaculo fuera de mi vagina y le limpio con un paño, pero luego de 10 minutos mas o menos me volvio a penetrar y volvio a eyacular fuera de mi era mi primera relacion sexual hay posibilidad de quedar embarazad?, por favor necesito ayuda urgente quiero hacerme una prueba de embarazo el 01 de febrero... ayudenme

lupita

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 30 Ene 2011

ayuda porfavor !!!!

no se cuantos dias me tengo que obtener del sexo antes y despues de mi regla !!!!

Me preocupa demasiado no quiero tener bebes por ahorita =(
les agradesco de antemano su respuesta !!!...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado