Registrarse

CUIDADO CHICAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CUIDADO CHICAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 10 Mar 2015

Chicas vean sus publicaciones se anahy primero dice q desea adoptar y luego que da en adopcion y tambien dice q viajo de tijuana a saltillo... Ya se enredo con sus mentiras

Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 10 Mar 2015

Laura que ardida andas solo porque no te la lquiso dar a ti k mala persona eres la dejaste plantada

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 11 Mar 2015

creen ustedes que esto tiene de manda

Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 11 Mar 2015

señoras por favor no se crean es una inpostora tuve k meterme en este foro yo ni siquiera sabia k existía no soy yo es alguien k solo esta jugando por favor no le crean

Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 11 Mar 2015

señoras por favor no se crean de anahy2015 es una mentirosa hoy me registre para aclarar todo yo no estoy estafando a nadie por favor no le crean es alguien k me cono se porque sabe mi nombre mi uniko correo es bebe100-@*********

me robaron mi Cel hace meses y a la vez me siento culpable por no reportar mi número

Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 11 Mar 2015

señoras por favor no se crean de anahy2015 es una mentirosa hoy me registre para aclarar todo yo no estoy estafando a nadie por favor no le crean es alguien k me cono se porque sabe mi nombre mi uniko correo es bebe100-@*********

me robaron mi Cel hace meses y a la vez me siento culpable por no reportar mi número

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados