Registrarse

CUIDADO CHICAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CUIDADO CHICAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

HOLA AMIGAS ASE COMO TRES SEM.UNA CHICA M CONTACTO Y M DIJO QUE ERA DE SALTILLO PERO Q ESTABA EN SAN LUIS POTOSI Y M PIDIO DINERO PARA BENIR ELLA NO TENIA ADONDE LLEGAR Y LE OFRESI MI CASA SOY DE NUEVO LEON Y ME DIJO Q SI PERO LE MANDE DINERO Y LLEGABA X LA MAÑANA Y NO LLEGO Q ESTABA EN MATEGUALA PERO SON 2 HORAS AHI Y ELLA ISO TODA LA NOCHE JAJA M DIJO Q NESESITABA MAS DINERO Y NO LE CTS Y YA NO M ABLO PERO IGUAL ERA UNA ESTAFA

Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

como se llama x cuanto le pidio me puede dar mas datos x q estoy en contacto con una chica con esa caracteristicas [email protected]

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

Tienes su numero?

Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

8442221317 se llama nora

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

En el tema de abajo anahy2015 pone que da en adopcion urgente i pone el mismo numero

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

Anahy2015 fue la que recomendo la chica de saltillo

Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

entonces es mentira ella dice ser de saltillo

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

Si celi dice llamarce nora es la misma ten cuidado

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

Es el mismo numero 8442221317 me pidio 1200 y se los mande y luego keria q le mandara mas pero m di cuenta q era estafadora y ya no le conteste y ella tompoco x q se dio cuenta q ya no le crei

Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

gracias es la misma quiere 1500 y lo del pasaje y q esta san luis potosi y es est

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

ya se me hacia raro... pq la mama biologica no se registra en el foro si es ella la que da en adopcion ,pq tiene que necesitar a un intermediario para ello :?: :?: :?:

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

ami me dijo que esta en monterrey que quiere esa cantidad porque la plantaron una persona en la central que el supuesto bb nace en mayo y que no quiere sus papas se enteren. afortunadamente no mande ni dinero ni nada pero si suena a la misma que se ha dedicado a estafar

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

A mi nunca me contesto ni mensaje ni llamadas.
Aunque si leen bien la.chica que la.recomendo dice que vino a verla a saltillo.
y ustedes dicen que les dijo que estaba en san luis. Esta muy sispechoso

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

ami si me dijo venir de saltillo y que una mama la dejo plantada en dicha central camionera de monterrey quiere irse a vivir con la persona que adopte pues lo que resta del embarazo y ya pero si es raro ya he sufrido como tres estafas asi que ya ni dinero mando. es mas no espero adoptar aquí ya :)

Mensajes: 41
Registrado: 03 Nov 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 06 Mar 2015

Buenos dias amigas... les paso el dato, acabo de agregarla al whatsapp... yo soy de saltillo al principio me contesto muy bien, me comento que su bebe iba vien, pero cuando le pregunte de la adopcion, inmediatamente me bloqueo, obvio porque conmigo no tiene la posibilidad de hacer algo asi ya que radico tambien en saltillo... no se confien, ademas encontre su numero en otro sitio donde ofrece sus servicio como niñera, no quiero pensar mal, pero talvez se trate de alguna traficante de infantes... asi que tengan cuidado, aun asi tengo un contacto en la procuraduria de la familia aqui mismo en saltillo le pasare el dato y espero le den su buen escarmiento a esta niña, vi su foto en el perfil del whatsapp y es una huerca...

animo amigas... espero que por este tipo de situaciones no desistan en lograr lo anhelado... al igual que yo

Saludos!

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 07 Mar 2015

Bueno pues hace días lele.mande mensaje de texto y ayer me contesto por Whatsapp. Yo apenas le conteste hoy pero si vi su foto de perfil.
Me dice que esta en rayon san luis potosi. No me contestaba cual era su nombre las 3 veces que le pregunte Que ella es de saltillo y que ella no busca estafar a nadie porque su familia tiene negocios en san luis y en saltillo y que no saben de su embarazo que tiene 7 meses y que tiene todo en "regla" que es niña que ella le dijo a su familia que se iba a ir a san luis a trabajar. Le dije que no le iba a depositar que si quería iba por ella y también la llevaba a pagar lo que debía Y nos veníamos a saltillo Porque me pedía 1,300. Mil para el camión y 300 para una deuda y que muchísimas personas la han contactado para ofrecerle mucho dinero para su bebé. Le dije que iba por ella y me dijo que antes del martes. Yo tengo que is a un tratamiento a monterrey 2 días y el resto de la semana descansar. Y le dije mi compadre es transportista puedo pedirle que pase por ti uno de sus muchachos. Y me dijo que si no le tenía confianza y que si yo no iba por ella que siempre no. No se quiso esperar una semana. Mi enfermedad es bien la tosa y no puedo suspender mi tratamiento nada mas porque si.
Lo que no me cuadra es que guarde las fotos de su perfil de Whatsapp y ella estaba parada posando al lado de unos juegos Esta rellenita pero No se si esa foto sea reciente pero no se le ve el vientre de nadie de 7 meses tengo amigas más rellenitas y se les notaba el vientre de embarazo. Y subió una foto se Un niño y otra foto de ella sola y cuando le empecé a contestar cambio de foto de perfil por una imagen de texto.

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 07 Mar 2015

SI YO TAMBIEN BI SU FOTO D PERFIL Y ES RELLENITA Y CUANDO NO LE CTS X KERIA MAS DINERO M BLOKEO Y DIJO Q SU PAPA ABIAFALLESIDO ASE 2 MESES Y Q SU MAMA Y SUS HERMANOS LA CORRIERON D SU CASA Y Q NO TENIA A DONDE LLEGAR . EN SALTILLO UNA SEÑORA L PRESTABA UN CUARTO Y LE DIJE Q NO BATALLARA Q SE BINIERA CON MIGO Y ASI YO LA CUIDARIA M DIJO Q SI Q LLEGABA POR LA MAÑANA Y M MANDO WATH SAP DICIENDO Q ESTABA EN MATEGUALA Q LE MANDARA 400 MAS PARA YEGAR A MTY PERO A MATEGUALA SON 2 HORAS Y ELLA SEGUN ISO TODA LA NOCHE

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 07 Mar 2015

MI ESPOSO QUERIA QUE FUERAMOS X ELLA PERO NUNCA KISO DIJO Q LE TUBIERAMOS CONFIANSA Y SE LA TUBIMOS PEROSE BURLO

Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2015

:)

Nota 07 Mar 2015

las invitamos a nuestra pag de apoyo

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: CUIDADO CHICAS

Nota 10 Mar 2015

señoras vean el perfil de anahi y busquen los msj en un post con fecha 5 de marzo ,luego el dia 7 de marzo edita el post. aca les dejo


urge dar beba en adopcion
05 Mar 2015

8442221817 este es l numero Última edición por anahy2015 el 07 Mar 2015, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados