Registrarse

CUIDADO CON ALEJANDRA URRIETA ES ESTAFA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CUIDADO CON ALEJANDRA URRIETA ES ESTAFA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 67
Registrado: 19 Mar 2015

CUIDADO CON ALEJANDRA URRIETA ES ESTAFA

Nota 11 Ene 2016

ELLA A ESTAFADO AMUCHAS PERSONAS Y AHORA YA CON OTRO NICK CUIDADO AHORA DICE QUE VIVE EN COYOACAN Y QUE ES ABOGADA ES UNA RATA

Mensajes: 42
Registrado: 11 Ene 2016

Re: CUIDADO CON ALEJANDRA URRIETA ES ESTAFA

Nota 11 Ene 2016

Es el único Nick que tengo. Mi celular es 5548736447

Mensajes: 13
Registrado: 07 Ene 2016

Re: CUIDADO CON ALEJANDRA URRIETA ES ESTAFA

Nota 12 Ene 2016

Yo no he hablado con ella pero cualquier persona que tenga aunque sea un mínimo de inteligencia se puede dar cuenta que es estafa o ¿como es posible que una "abogada" trate de dar en adopción a su bebé por este medio? Pudiendo recurrir a cualquier institución bien establecida ¿o que clase de abogada será? ¡¡¡HASTA PARA SER MENTIROSA HAY QUE SER INTELIGENTE!!!

Mensajes: 42
Registrado: 11 Ene 2016

Re: CUIDADO CON ALEJANDRA URRIETA ES ESTAFA

Nota 12 Ene 2016

Buenas tardes señora. Como le digo a otra forista si tiene pruebas publiquelas. Antes que abogada soy una mujer buscando lo mejor para su bebé. Estuve investigando mucho antes de entre a este foro y decidí entrar porque vi que muchas mujeres bucaban la oportunidad de tener un bebe en brazos. Si usted leyo bien busco todo legal y las mamás del foro que han hablado conmigo se lo pueden confirmar

Mensajes: 57
Registrado: 30 Dic 2015

Re: CUIDADO CON ALEJANDRA URRIETA ES ESTAFA

Nota 12 Ene 2016

Liz no lo hace porque realmente no es abogada,voy de acuerdo con tigo un abogado no usaría este medio,seguramente es otra estafadora.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados