Registrarse

CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

No publico nomas por publicar. Tengan cuidado. A mi no llego a estafarme por que yo no me deje. Segun esta a dias de dar a luz. Contesta llamadas cuando ella quiere. Dice que no quiere saber que es el bebe. Y luego dice que es la bebeb. Las fotos que mando son de peraonas completamemte distintas. Quiere que le mande dinero para pagar el dr que supuesta mente iva poner el certificado de alumbramiento a mi nombre. Yo le ofresi que viajara a tijuana donde yo ya avia hanlado con un abogado para haver la adopcion LEGAL. Ella no quiso k porke estava a dias de dar a luz. Le dije que bueno que tuviera a la criatura y en cuanto pudiera que ella viajara no quiso. Me mando foto de du ife y nada que ver. Con quien segun era ella de las otras fotos. Ella se hace llamar aqui Andrea Gonzalez Y su ife dise MARTHA MAGALY
La que quiera ver pruebas mandenme x privado mensaje y con gusto de las mando.

No es justo. Gracias a dios y a la virgen fui un poco desconfiada. Que si no fuera victima ahorita de una estafa.

Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

A y ademas ayer que segun ya estava todo listo. Me dice que perdio su ife que le mandara dinero a alguien de su absoluta confianza. Osea que piensa que me llamo pendeja y me apellido estupida. (peron muchachas pero me enoja)

Y alguien de este foro me dise "que no sehu. Gu estavas por adoptar al bebe de andrea gonzalez. Le digo si por que? Ye dise que ella le pregunto si ya avia envontrado mami. Y andrea gonzalez le contesto que aun no. Cuando ya estavamos por finalizar. Asi que CUIDADO

ACLARO....
NO LE MANDE NADA DE $$$

Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

Y por que no le dijo que usted mejor viajaba para ver si en verdad era verdad.. Yo igual he hablado con ella :/

Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

Si era el acuerdo se yo ir al df pero ella queria el $ antes que yo llegara.

Mensajes: 20
Registrado: 24 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

lo que yo creo es que de ambas partes debe haber desconfianza yo por eso me tomo mi tiempo y deverdad soy que digo que por la verdad murio cristo y lo que no quiero que sepan pos no lo digo y ya facil ellas entenderan. Yo doy en adopcion y hoy me di a la tarea de hablar con varias mamitas fue una mañana fructifera y en verdad estoy contesnta pues creo que ya pronto podre decirles que escoji mamita para la bebe.

Asi le doy consejo9 no se mientan que de nada sirve.

Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

Gracias, yo acabo de contactarla pero no hemos concretado nada

Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

ella me dijo que vendria a mexico el mmiercoles y que hariamos todo peroo segun el vuelo les cancelo todo no tengo tiempo que perder solo les digo Y ACLARO QUE JAMAS ME MANDO NADA OK NO HE ESTAFADO A NADIE QUE QUEDE EN CLARO

Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

Mi intension no es hacer quedar mal a nadie. Pero no se vale oigan que uno como mami adoptiva tenga k paaar por esto. Pero de todl se aprende.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

abarrera no es justo que la mami adoptiva tenga que pasar que?, denis dice algo muy cierto si ud quisiera de verdad saber la verdad viaje y conozcala, a mi en lo particular me parece independientemente de sea o no estafadora este personaje, que no se vale que ud quiera que una mama biologica viaje a dias de dar a luz a un bebe, creo que ud esta mas capacitada para viajar que ella... deje la flojera y si de verdad quiere ser mama haga sacrificios, no espere que la señora le ponga el bebe en su casa, sea mas sensata que asi el nombre de mama le queda muy grande.... Y si no la estafo no diga que es estafadora, si ud no quiso ir entonces deje que pase y listo, aca la mayoria necesita dinero, si estas dispuesta a adoptar por aca atente a las consecuencias, sino ve a esperarte por las largas listas que tienen las instituciones gubernamentales

Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

Caralge yo avia acordado con ella que iva a ir al df. Por que yo entendi que esta a dias de parir. Pero al darme cuenta se su juego yo ya no quise por que no fui la unica señora. A otraa madres adoptivas tambie les dino lo mismo a la misma vez de que yo y ella ya teniamos este acuerdo. Y al desirle yo todo a ella me comenzo a insultar. Y por su vocabulario deje en duda que fuera mujer. Y si despues de esto si voy a ir al dif aunque tenga que esperar.

Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 28 Jul 2015

Asi es. Ami me dijo que no tenia mami paea su bebebe y ya estava en platicas con abarrera y co. Otra persona al mismo tiempo.

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: CUIDADO CON ANDREA GONZALEZ

Nota 30 Jul 2015

Andrea contáctame porfa yo tamien soy de DF podemos vernos y charlar porfavor?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados