Registrarse

CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 08 Ene 2015

Nena yo la defendi y ella se fue me dejo aki kon el bebe

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 08 Ene 2015

Y ahora mi familia me va a regresar a mc allen ellos apexmzar de todo est me apoyan pero yo lo hise x ella xk me dejo sola en esto ella solo se pfeokupa xno ir ala kacel. Yo ke yo la esava defendiend y ella sefue

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 08 Ene 2015

Asepte entrar al hospital xk no podiamos legal mente y apesar de todo segui aki dando la kara lo puse en mi face la degmgendi demi familia y me deja aki kon tres dias demi cesarea

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 08 Ene 2015

Yo creo que ericka hizo bien yendose y dejando al bb,y estoy segura que ahora mismo tiene el corazon roto en mil pedazos,animo ericka

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 08 Ene 2015

Yolose yola defendi yono keri k ella tuviera provlemas pero xk se gue xk nokizo arreglar esto ami familia tomo mal plan y si se enojaron pero xk mintio ami mama xk nome kontesta xk le mando msj y no los mira xk no llama ella nunka kizo lastimar al bebe se k ella lokiere. Xk la konosi y mirava komo komprava todo kon la ilucion de tenerlo y lloro enmi cesarea lero tampoko devi irse asi. Yo estpy mal el bebe esta kon gripa yonovtengo dinero para moveeme de aki y ella se fue y me duele xk yola estoy defendiendo ante m familia y kiero arreglar esto y ella solo pienza en ella y yo ke y el bebe k

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 08 Ene 2015

Pues bueno si ya te devolvió el bebé, aún así debes arreglar lo del certificado de alumbramiento falso, el bebé sigue apareciendo a nombre de ella y eso es un problema aunque tengas el bebé contigo, debes solucionar eso a la brevedad posible. El bebé biológicamente es tuyo, pero en el papel aparece que es de ella :? , eso no se debe quedar así.

Beatriz se que es algo que ya se hiso así, pero si por alguna situación no se puede hacer la adopción legal, es mejor no hacerla, en algunas ocasiones las cosas no terminan mal, pero en los casos en que si y es un problema muy serio. Te comento esto porque has manifestado que en un futuro deseas dar en adopción otra vez, si ustedes hubieran hecho las cosas legales, aunque tu familia se parara de cabeza no habría nada que ellos pudieran hacer, porque tu eres mayor de edad. Lamento mucho que estés recién aliviada y con ese problema encima, pero bueno no queda de otra más que hacerle frente y solucionar la situación legal de tu bebé. Suerte.

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 08 Ene 2015

Para que pones nada en face,tu conoces a tu familia y ya sabias como seria su reaccion, xfavor elena

Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 08 Ene 2015

Holaa a todas ojala se soluciones todo. Para ambas porque las dos se quisieron ayudar, pero tambien ambas cometieron errores. Como todos los cometemos. las que no tenemos q ver en este problemas deberiamos evitar juzgar a la chica que dio en adopcion. Porque nadie sabe que estan viviendo ambas. Beatriz y erika. Hablen y lleguen a un arreglo. Y no tomen en cuenta tanto chisme en el foro. Dios las ayude a solucionar.

Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Elena di la verdad okay no t deje sola no mientas, estabamos ablando y le dije a tu mama or cell q yo m tenia qe ir , pq ases mirar las cosas mal elena pq ases esto??

Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Miren yo me sali pq no me sentia bien pero la deje donde esta donde yo le rente ayer le lleve sus medicinas y si no tiene dinero no es mi culpa , el primer dia q llego yo le di 100 dollar por si necesitaba algo y luego aunos dias le di 60 pq no trai mas efectivo y como la iba a mirar al sigiente dia yo le dije comoqiera te dare mas elena por si necesitas algo mas , ella me esta dejando como si yo la abandone a la suerte en la calle y eso no es asi ella pidio un cell y le deje un cell y estava bien al pendiente de todo asta ayer en la noche lleve leche del bb pq cuando salio del hospital m dijo llevese el niño y me lo traje a unas horas me dijo qiero qe si me puede traer y se lo lleve lo juro q no miento y le deje sus medicinas y ahorita m vine de ahi pq m sentia mal ayer su mama me estubo amenasando y ella misma escucho q su fam dijo q no regrese sin el bb poreso ahi lo deje y le dije a su mama de ella q entonces ellos ya se agan cargo de todo q yo en lo q los pudiera ayudar ayudaria , no soy una mala persona mala como m estas qeriendo aser ver elena

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Ericka no te preocupes deja que piensen lo que quieran tu sabes como están las cosas.tranquilizante y alejate de esa basura.. No te hagas mas daño dios sabe por q hace las cosas

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Loke erika dise es cierto todo loke puso pero ella se puso mal x k ella ama al bebe y yo le e pedido mil veses perdon x esto xk mi familia kiefe al bebe yo a ella la kiero mucho y no kiero verla asi. Yo hise todo esto x ella xk kiero k tenga al bebe y sea feliz pero mifmilia no nos deja ella no ees mala ni yo tampoko solo kiero k ella este bien

Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Me da mucha pena Erika. Tranquilizate y confia en que Dios te va ayudar. Es mejor alejarte de ella. Si miente tanto como dice. Saben con todo esto da miedo buscar mamas por este medio. Sabes que clase se gente te puede tocar.

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Así es ericka alejate.. Y cuidate mucho que dios te bendiga veras que van a pagar el mal que te han echo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Yonole estoy haciendo ningun mal yo kiero k ella tenga el bebe es mi familia keno kiere kelo deje

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Yo le dije erika vete llevate el bebe no dare ningun dato tuyo y ella dijo k np xk keria havlar yonola kiero lastimar jamas fue mi intencion yola mire amar al bebe pero mi familia no me deja xk la demandaran a,ella y edo yonolo kiero nokieto k ella tenga problemas legales xeso me voy pero jamas la lastimaria erika usted oio ami mama yole rogue ami mama ke respetara mi decicion usted edkucho pero ella no kiere

Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2015

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Bueno pero que calaña de gente eres elena, dices que ellas opinan sin saber, bueno pues adivina. .. yo si se. Tu le mentiste desde el principio a la senora erika le dijiste que el bebe era producto de una violación y tiempo despues supimos que eso no era verdad, que en realidad tu habias desbaratado una familia con 3 hijos por acostarte con ese hombre. Tu dices que nunca le pediste dinero a la senora erika y efectivamente nunca puaiste un precio claro soli pedias y pedias cosas sabiendo que ella t lo compraria, si tu no querías el dinero se lo hubieras devuelto pero no, a nosotras también nos viste la cara por algún tiempo pues hacias parecer que todos los gastos que hacias eran de tu bplsillo y hasta mucho despues supimos la verdad, quieres mas verdades? Tu te seguias revolcando con varios tipos aum estando embarazada no tenias ni pringa de cuidado para ese bebe, y tu familia quiere al bebe por la ganancia que representa el tenerlo no porque realmente lo quieran, al menos no tu tío yo ya hable con el y solo piensa en el dinero, si quieres que t saque mas trapitos al sol tu solo sigue haciendote la victima, porque de eso nada tienes, eres una aprovechada manipuladora y no dudo que seguiras buscando a la señora Erika por el dinero que representa para ti, vividora

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Muyyy bien.. A si se hablaa. Ami también me dijo q fue violación.y todo lo q dices es verdad.. Hay que apoyar a ericka ella esta muy triste.. No se vale que jueguen con los sentimientos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Nobperdon erika no pago.mi viza ni mis nominas ella si mando pero xk kumplio mi hija y para el ultra jamas pagarie ella x el bebe e aki me desia k.kieres ynole pedi nada ella silo dejo. El dinero y pago la rentavy todo. Pero jamas pagaria x el bebe eso ella y yo savemos. Ella siempre me dijo elena kieres algo en una zapateria y asi pero solo kise lodel hospital y j ropa de frio xk nome traje y aka esta frio

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 09 Ene 2015

Animo ericka tienes todo nuestro apollo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados