Registrarse

Cuidado con el doctor "GUIDOTTI RUSSO" en MADRID

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cuidado con el doctor "GUIDOTTI RUSSO" en MADRID" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Miriam xxl

Cuidado con el doctor "GUIDOTTI RUSSO" en MADRID

Nota 07 Oct 2012

Acudi a la clinika imagen en madrid,por el metro goya,, para hablar con doctor guidotti russo, para una rinoplastia, este doctor, me opero, prometiendo una nariz fina y respingona, pues bien , me intervino, se me puso en ojo una bola negra y se me infecto, parecia que me habian dado una paliza, el me dijo que esperase a ver los resultados un mes y resultados definitivos el año, pues al mes, tenia mi nariz totalmemte asimetrica, horrible,,,, peor imposible, osea que pague por estar mas fea, en vez de pagar para estar mas segura demi misma, el me dijo que si al año seguia eso asi, me lo arreglaba, como podreis ver aunq pases 1 año o dos , jamas volveria a ponerme en manos de este medico,,que no tiene ni idea de operar, es un desarmado, sinverguenza.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados