Registrarse

Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 06 Feb 2014

HOLA
El tratamiento que explica esta mujer es peligroso ya que hay una sobre estimulación uterina con tanta dosis vaginal de misoprostol, esto es peligroso para alguien que tiene una cicatriz uterina (provocada por legrado o un parto) así que si ya lo hizo con este método que aconseja y que comenta "puede usarse las veces que quieras", se puede dañar y quedar estéril y arrepentida toda la vida por haberle seguido su dosificación.
También te informo que las principales presentaciones del misoprostol son vía oral ya que es para el tratamiento de la úlcera péptica por lo que introducir tantas tabletas por vía vaginal provoca restos de estas que pueden provocar infecciones, además de que las muertes de mujeres reportadas por el uso de misoprostol fue por usarlo vía vaginal ya que la paciente tenia clostridium y lo introdujo.
El método que enseña no es seguro ni tan eficaz como el uso de mifepristona con misoprostol, todo vía oral. Este método combinado si es tan eficaz como los métodos quirúrgicos, seguro ambulatorio y amistoso con el organismo de la mujer.
Por favor enfermera no les quieras hacer daño a las niñas ingenuas que no saben qué hacer y que buscan la opción más barata que al final es la más cara!!!
Si en verdad eres enfermera, ten un poco de ética profesional.
No busques en monografias.com ni en el rincondelvago.com, busca la información científica comprobada. Saludos

NIÑAS!!!! no coman cuento

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 09 Feb 2014

si lo van a hacer, que sea de forma segura!!!

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 11 Feb 2014

Es cierto, es muy peligroso el aborto ambulatorio usando sólo el Cytotec (misoprostol) ya que éste sólo causa contracciones uterinas. Puede incluso ser poco efectivo

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 15 Feb 2014

Me acaban de informar de un caso de una chica que le tuvieron que quitar su matriz por introducirse cytotec (misoporstol) en la desesperación, esto fue por una infección que logró al intentar abortar con estas pastillas. Por favor chicas su vida corre peligro si se automedican, consulten a un profesional que las pueda ayudar.

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 27 Feb 2014

LA MIFEPRISTONA (ZACAFEMYL) ES UN INHIBIDOR DE LA PROGESTERONA, LO QUE VA A CAUSAR EL DESPRENDIMIENTO DEL SACO GESTACIONAL, ESTO NO CAUSA DOLOR EN NINGÚN MOMENTO, EL MISOPROSTOL ES PARA QUE CAUSE CONTRACCIONES UTERINAS Y PUEDA EXPULSAR EL RESTO COMPLETAMENTE. ESTE MEDICAMENTO SI PUEDE CAUSAR ALGUNOS EFECTOS COMO DIARREA, CALAMBRES, CÓLICOS ETC. PERO MUCHO MENOS INTENSOS QUE SI LO HACEN TOMANDOLO SÓLO. YA QUE TODO EL TRABAJO DEL DESPRENDIMIENTO LO HA CAUSADO LA MIFEPRISTONA

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 04 Mar 2014

TRATAMIENTO MIFEPIRSTONA-MISOPROSTOL, PAQUETE COMPLETO EN LUGAR CONFIABLE Y LEGAL EN EL DF. AL MÁS BAJO COSTO.

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 07 Mar 2014

ZACAFEMYL-MISOPROSTOL 1500 MXN


Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 17 Mar 2014

carmelita escribió:ZACAFEMYL-MISOPROSTOL 1500 MXN

¿Dónde puedo conseguirlo?, por favor me urge, yo ya usé el Cytotec hace muchos años y me funcionó bien, le recomendé a una amiga y no le funcionó y ahora nos urge buscar una manera para interrumpir su embarazo porque el tiempo corre, ya está cerca de la semana 9, ¡Ayuda!. Somos de Guadalajara.

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 17 Mar 2014

Han habido muchos casos de mujeres que abortaron por primera vez con cytotec y les funcionó y la segunda vez no fue un éxito. Esto es una alerta de estudio de este fármaco como abortivo. Te envío un mensaje privado.
Saludos

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 25 Mar 2014

Es cierto, varios casos de chicas que han abortado con cytotec ya no les funciona en la segunda vez de uso.


Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 27 Mar 2014

Hola Afrodita
Gracias por la información he estado leyendo acerca de los peligros del cytotec y realmente me dio miedo abortar con eso. Decidí entonces adquirir el zacafemyl con el misoprostol como indicas, pero tengo una duda.

Cuando me tomé el zacafemyl no sentí ningún dolor de nada, presenté un sangrado como a las 24 horas, me tomé el misoprostol a las 36 horas y empecé a sentir cólicos a las dos horas después de haberlas tomado, entonces sentí una bolita que salió de mi, pero como todo estaba lleno de sangre no pude ver bien. Quisiera saber si ya me puedo hacer la ecografía para saber si no tengo restos ó debo esperar más tiempo.

Pd: me tomé las pastillas de zacafemyl el sábado y el domingo el misoprostol.

Gracias

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 27 Mar 2014

Hola,
con mucho gusto te respondo por un mensaje privado.
Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2014

Nota 29 Mar 2014

Hola soy de Perú y necesito saber como hago con las pastillas ,para no correr mucho riesgo a la hora de tomarlo ,aquí venden cycotec pero quiero saber como usarlo .Porfavor necesito ayuda antes de que pase más tiempo y sea más riesgoso

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re:

Nota 10 Abr 2014

María Fernanda escribió:Hola soy de Perú y necesito saber como hago con las pastillas ,para no correr mucho riesgo a la hora de tomarlo ,aquí venden cycotec pero quiero saber como usarlo .Porfavor necesito ayuda antes de que pase más tiempo y sea más riesgoso



el cytotec no te ayuda mucho si lo usas sólo, yo se porqué te lo digo, busca otra opción

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 22 Abr 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 30 Abr 2014

Buenas noches, estoy un poco desesperada, ya en una ocacion hace 2 años utilice las patillas cyrux y me funcionaron perfectamente, ahora estoy en la misma situacion solo que con ver esta informacion me preocupa el echo de que no me vuelva a funcionar, tengo al rededor de 15 dias de retrazo y ya hice la prueba y salio positiva, me urge quitarme este problemita, que me reomiendan. usar de nuevo solo misoprostol o la otra que dicen, ME URGE SABER POR FAVOR GRACIAS :oops: :|

PD: SI PUDIERAN DECIRME COMO DEBO TOMARLAS MEJOR Y NECESITO RECETA PARA COMPRARLAS??

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 30 Abr 2014

Hola, si eres de México tienes posibilidad de conseguirla, si quieres más información envíame un mensaje privado. A las cuántas semanas te hiciste el tratamiento con misoprostol la última vez que lo usaste?

Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 30 Abr 2014

no me deja la pagina enviarte MP pero esa ves solo fue una toma y todo salio bien esa vez no se que debo hacer y la verdad es que me urge

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados