Registrarse

Cuidado con las personas que tratan de estafar mediante la adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuidado con las personas que tratan de estafar mediante la adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2012

Cuidado con las personas que tratan de estafar mediante la adopción

Nota 27 Oct 2012

Hola a todas... disculpen soy naty23 me tuve q hacer otro link porq no pude entrar y se me bloqueo mi otra cuenta...
Les queria agradecer a las mujeres q realmente me creen, yo no se usar mucho lo q es internet... llege a este foro buscando adoptar, si yo pudiera comprovar q kary miente lo aria, la verdad q me han tratado de mentirosa, de vivora, me senti muy mal por toda las cosas q me ponian y sinceramente ni ganas de aguantar insultos... yo no estoy mintiendo y si yo tuviera q inventar algo, diria q TENGO UN BEBE PARA DAR, porq mentia con algo haci? con q fin inventaria algo de una mujer q no esta pasando por su mejor momento?
Esta tal kary es una estafadora, yo ya lo deje en claro... no voy a retractarme ni tampoco voy a pedir disculpas para no seguir recibiendo insultos, bueno con esto les agradesco mucho de verdad a las mujeres q realmente me creen, suerte para todas!!

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Cuidado con las personas que tratan de estafar mediante la adopción

Nota 27 Oct 2012

hola Naty como estas, la verdad es que el tema nos preocupa creo a todas, no porque sea justo la persona que tratamos, pero si decis tener pruebas, por favor mostralas, para que todas nos cuidemos entre todas...te ofreci que me reenviaras los mail a mi casilla si queres y yo te ayudo a subirlos.....
fivi_fla@*********

de esta manera no solo sera tu palabra contra la de ella y viceversa, sino que habra pruebas....besos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2012

Re: Cuidado con las personas que tratan de estafar mediante la adopción

Nota 27 Oct 2012

naty22 escribió:Hola a todas... disculpen soy naty23 me tuve q hacer otro link porq no pude entrar y se me bloqueo mi otra cuenta...
Les queria agradecer a las mujeres q realmente me creen, yo no se usar mucho lo q es internet... llege a este foro buscando adoptar, si yo pudiera comprovar q kary miente lo aria, la verdad q me han tratado de mentirosa, de vivora, me senti muy mal por toda las cosas q me ponian y sinceramente ni ganas de aguantar insultos... yo no estoy mintiendo y si yo tuviera q inventar algo, diria q TENGO UN BEBE PARA DAR, porq mentia con algo haci? con q fin inventaria algo de una mujer q no esta pasando por su mejor momento?
Esta tal kary es una estafadora, yo ya lo deje en claro... no voy a retractarme ni tampoco voy a pedir disculpas para no seguir recibiendo insultos,,, bueno con esto les agradesco mucho de verdad a las mujeres q realmente me creen,,, suerte para todas!!


ESTE ES UN MENSAJE DE KARY EN EL FORO DONDE DICE NO CONOCERME Y NO TENER MENSAJES MIOS:

kary85
22 Oct 2012

Foro: Adopción e infertilidad
Tema: sigo buscando papis para mi bebe (SAN LUIS POTOSI)
Respuestas: 56
Vistas: 497
Saltar al mensaje
Re: sigo buscando papis para mi bebe (SAN LUIS POTOSI)
geo no se kien seas disculpame, solo hable con dos mujeres de veracruz isabel y fatima, y no te pedi esa cantidad, si pedi ke se me apollara con algo para regresar a la universidad pero no se con ke afan pones este comentario, en fin,, no se quien eres y no tengo ni llamadas ni mensajes tuyos, publi...

Y ESTE ES UN MENSAJE ENVIADO POR MI DESDE EL FORO A KARY QUE DICE NO CONOCERME Y NO TENER MENSAJES MIOS:

----Mensaje original-----
De: [email protected]
Para: geo32 <
Enviado: jueves 20 de septiembre de 2012 14:12:22 CDT
Asunto: te eh escrito a tu correo

Hola kary85,

El siguiente es un email que te envía geo32 mediante su cuenta en
"Saludisima.com".
Si este email es spam, contiene comentarios abusivos o que consideres
ofensivos
por favor contacta con La Administración del Sitio en esta dirección:

[email protected]

Adjunta este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Por
favor asegúrate de que la dirección de respuesta
a este email es la de geo32.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola kary desde la ultima vez q platicamos no ts he visto conectada, yo
sigo interesada en adoptar...me dijiste q llevaríamos las cosas despacio
para conocernos pero veo q sigues publicando, porfis no me ilusiones dime
si no me consideras y tienes a alguien mas, ya deporsi se siente feo no ser
bendecida con el don de dar vida, te mando saludos y bendiciones.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados