Registrarse

cura natural para la acidez

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: cura natural para la acidez" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

cura natural para la acidez

Nota 28 Sep 2016

Grageas para el ardor de estómago y la gastritis con estas grageas que puedes preparar en casa fácilmente y en un momento consigues aliviar de forma natural la acidez estomacal e incluso la gastritis. Además siempre las tienes disponibles y a mano para cuando las necesites y las puedes llevar contigo cuando sales de casa.

Bicarbonato de sodio diluye una cucharadita de café en un vaso de agua tibia y bebe despacio. Esto neutralizará la acidez y te sentirás mucho mejor.

Avena Tomar copos de avena también ayuda a neutralizar la acidez de estómago. Simplemente pon unos copos de avena en un pequeño bol y añade la suficiente agua para que se moje.

Jugo de patata o papa simplemente diluyes una cucharada de jugo de patata en un vaso de agua. El jugo lo obtienes rallando la patata.


_________________________________________
trabajando para Vender relojes

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2017

Re: cura natural para la acidez

Nota 23 Jul 2017

La gastritis es un problema muy grave amigos se los digo por experiencia propia, los dolores de estómago si no se los trata a tiempo se hacen más fuertes y dan hasta úlceras, sin embargo las soluciones naturales funcionan, como curar la gastritis es una pregunta que todos nos hacemos , ya hay varias personas que lo han logrado , les dejo un blog con mucha información al respecto. Bendiciones y Fuerza a todos.

https://www.comocurarlagastritisweb.org/

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017

Re: cura natural para la acidez

Nota 26 Jul 2017

Hola que tal amigos,

Quiero comentarles que tengo he tenido gastritis ya por 3 años, y apenas hace 1 año lo he venido curandolo con remedios naturales y frutas. No ha sido facil, ya que llevar una dieta es muy costosa.

Pero los consejos que puedo dar son 2.

1. Perseverancia
Es muy importante tener perseverancia al momento de querer cambiar el estilo de vida actual. Lo que antes comias, ahora ya no lo podras comer. Picantes, refrescos de cola, cosas acidas, comidas con mucho condimentos, y la lista sigue.

2. Cambio total de tu estilo de vida
Es de suma importancia que cambies tu estilo de vida, aqui no hay opciones, es si o si. La gastritis se trata e inclusive se puede curar pero con cambios en tu alimentacion y llevar una dieta efectiva.

Si realizas estas dos cosas podras ver un cambio radical en tu vida.

httpss://www.comocurarlagastritisya.com/

Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2017

Re: cura natural para la acidez

Nota 07 Nov 2017

Gracias por sus recomendaciones la verdad los remedios caseros me han funcionado mejor para tratar la gastritis pero yo lo hago es con una dieta y el agua de arroz para curar la gastritis, solo es todo los días que preparo el arroz tejo el agua que queda y la meto a la nevera y le agrego un poco de azúcar y listo. el remedio lo encontré aquí>> httpss://www.comocurarlagastritis10.com/

Lo tomo tres veces al día y llevo una dieta muy simple que me ayuda a evitar la cides y el reflujo gástrico
Gracias y espero que les ayude...... :D

Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2017

Re: cura natural para la acidez

Nota 29 Dic 2017

Para mi el remedio natural más eficaz para tratar la acidez estomacal el la miel natural de abeja. Puedes comprar miel en cualquier lugar del mundo y no es un alimento cara teniendo si tienes en cuanta la gran cantidad de propiedades terapéuticas que posee.

Eso sí. Es muy importante que te asegures que la miel que utilices para este tratamiento sea miel natural. No te servirá de mucho si la miel ha sido adulterada o ha sido sometida a algún tratamiento de pasteurización, ya que de ser así perdería gran parte de las propiedades y enzimas de la miel.

Espero haber ayudado con con mi respuesta ;-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2018

Re: cura natural para la acidez

Nota 08 Mar 2018

Interesantes aportes! me los miraré. Saludos y gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados